Ya la graduación se paseaba delante de las narices de Tamaki y todos estaban esperando a la gran ceremonia. Abrió sus ojos una mañana antes de la del gran evento y sonrió al ver a su peliclaro ya despierto viéndole directamente con las mejillas sonrosadas por el calorcito que había bajo las sabanas y sus manos recogidas bajo su cabeza como un niño pequeño.
-Buenos días papá- le saludó el bajo con cierta vergüenza de llamarle así.
-papá?- le miró extrañado.
-m-mamá me dijo que si te comenzaba a llamar así sería más fácil decirte así delante del bebé.-
-eso...suena encantador, mamá- le llamó el pelinegro de igual modo que lo había hecho el chico anteriormente sacándole una sonrisa tímida y cohibida a este.
-Qué haremos hoy?-
-no seas tramposo Tamaki, debes ir a tu última clase, no debes faltar.-
-...no quiero, solamente darán esas aburridas charlas motivacionales del futuro y todo eso, una basura.-
-Debes ir...si yo hubiera podido ir, sé que tu igual, por eso no quiero que te pongas un maldito freno por mi culpa.
-bebé, no uses esas palabras- le pidió acariciando el cabello ajeno mirando aún a su pequeño.
-Es la verdad...- miró al reloj, eran las 6:30 AM así que aún alcanzaba a arreglarse para asistir a su clase.- por favor...ve, quiero verte llegar a casa con todos tus días en asistencia, los más importantes sobre todo.
-No quiero dejarte.-
-ya tuvimos esta conversación, debes ir, yo estaré en casa, no me pasará nada, supe que hoy papá se quedará en casa así que estaré aún mejor, así que estate tranquilo.-
-sé que si insisto tu también lo harás, esta bien, me cambiaré e iré a dar la hora en la escuela por hoy.-
-no digas eso, solo ve, y vuelve a penas salgas de clases, te esperaré.-
-lo sé pequeño.- le sonrió penoso de no haberle podido ganar al menor en la batalla de decisión, realmente quería quedarse en casa y estar con toda su familia, pero no se podía, no hasta mañana.
Se vistió pesadamente sintiendo sus músculos tensarse al comenzar a dar movimientos dejando que el menor gozara de la vista desde la cama oyendo de vez en cuando pequeñas risitas, siempre lo hacía cuando le veía desvestirse y cubrirse luego, era un pequeño pillo.
Abajo como siempre le esperaba Nemugasa con el desayuno listo saludándole con la mano y una tibia sonrisa, pidiendo permiso para sentarse luego de devolverle el saludo.
-buenos días Nemugasa-san.- le saludó tomando de la taza de té caliente seguido de sostener los palillos y comenzar a servirse el festín mañaneo.
-buenos días Tamaki-kun, es tu último día no? que emoción-
-lo es.-
-es el día en que das los botones de tu chaqueta, recibes flores, tu diploma y la ceremonia al día siguiente.
-jajaja, veo que tiene muchos recuerdos de su graduación.-
-pues lo es, aunque recuerdo que Maya apareció sin ningún botón en su camisa por la misma tradición.-
-y qué le dijo usted?- le preguntó interesado imaginando como tuvo que haberle regañado a Maya.
-pues, él me guardó su primer botón, pero ya no lo quería.
-jajajaja, digno de ver.-
/Por detrás/
-de haber sabido que contarían viejas historias me hubiera levantado más temprano-
ESTÁS LEYENDO
" Y la familia crece" Hidoku Shinaide
Fanfictionla tercera temporada que le sigue a "ya somos tres" el nuevo bebé ya está con la familia y nuevas puertas en la vida de los 4mayores integrantes se abrirán.