Capítulo 9

693 59 11
                                    

(Si hay faltas culpen a mi p**o corrector del celu por cambiarme palabras)

Narra Tamaki

Han pasado las tres semanas que me quedaban de escuela y no saben lo difícil que fue. Hikaru me iba a dejar todos los días el almuerzo que dejaba por "accidente" sobre la mesa, en realidad sólo quería que me lo llevara para poder verlo y no hacer la jornada tan desesperante y creo que ya me estaba pillando, pero su barriga a comenzado a crecer en comparación a lo delgado que es y ha sido siempre, por lo que me comencé a llevar yo el almuerzo y que no saliera de casa. Pasa de todo en la calle en estos tiempos. La rutina era diaria, yo llegó. Le digo lo mucho que lo amo y comenzamos la lección. Y no, no esa lección, si no lo que me pasaron en las clases, eso de que le deban pagar a los maestros para que rellenen los últimos días da risa, pero sirve.
Estoy decidido, voy a estudiar arquitectura, eso va muy bien por aquí y me gusta, no soy un bárbaro con la matemática pero tomaré un curso, se vale intentar.

Es hermoso ver como su barriga va creciendo lentamente, ahora tiene 5 semanas por lo que sabemos pero aún no hemos ido a hacerle una revisión a nuestro bebé al médico, es la idea ir mañana, al menos la mía pero así están las cosas ahora.

-¡¿Cómo que no quieres ir a tu graduación?!- me dice, casi gritando Hikaru desde mi lado en la mesa mientras cenábamos.
-no grites, no le hace bien al bebé- le dice Nemugasa-san a Hika que trata de controlarse, sé que no le gusta la idea que falte, pero no estoy interesado y quiero estar con él.
-Tamaki-kun, no soy quien para decirte que debes asistir, pero no pienses por nosotros, si no por Maya.-
-¿Maya-san?-
-no te lo quería comentar porque creímos que si querías asistir, pero Maya era el más ilusionado, quería verlos a los dos salir de la escuela con sus diplomas, la toga...y esperaba que al menos con todo esto, tú le hicieras realidad la ilusión.-

Me quedo mirando la mesa como un idiota, estaba sutilmente siendo regañado por Nemu-san con Sora en los brazos. Veo a mi lado y veo como el pecho de mi niño sube y baja desenfrenado por el enojo ¿por qué le molestará tanto?.
Tomé de su mano por bajo la mesa pero me la quitó enseguida girándose a lo que pareció ser el sonido de la puerta abrirse.
Maya-san llegó sobando su hombro derecho con la mano, se ve cansado y algo somnoliento.

-buenas noches familia- nos dijo y se acercó a Nemugasa-san para besarlo y hacer lo mismo en la cabeza del pequeño. Fue donde mi y me revolvió el cabello con una sonrisa.
-buenas noches campeón- me dijo para seguido ver a Hikaru, seguía molesto y no le importaba demostrarlo.

-Hika-chan?¿ qué te ocurre?- algo me alarmó que le preguntara, porque estaba así por mi culpa, y no sé como vaya a reaccionar su padre si se entera por otra persona que no quiero asistir a la graduación.
-es- está molesto conmigo, Hikaru, debemos hablar.- le dije evitando que ellos dos pudieran llegar a hablar y que mi pequeño estalle.
Me miró de un modo frío, que lo admito, me asustó, nunca le había visto así.
-su- Subamos ....- le tartamudeo para que me siga y me disculpo por levantarme de la mesa con él dejando a sus padren en el comedor.

Tomó a Hika de la polera ya que parece no querer cooperar y me lo llevo hasta la pieza donde ya tenemos instalada la cama matrimonial que nos regalaron para navidad, dios que es cómoda, pero no buena para hablar de cosas serias porque tiene muchos lados donde sentarse para estar lejos de mi. Esto del embarazo le tiene los nervios de punta.

-Hikaru-chan, por favor, mírame.- le pedí arrodillado frente a él para que no pudiera moverse de allí sin golpearme antes.
-no te quiero ver...-
-no me digas eso, por favor, hablemos las cosas, quiero saber por qué te molesta que, que no asista a ese evento.-
Parece que se rindió en cuanto me vio a los ojos, se veían dolidos ahora, de verdad es un misterio esa cabecita suya, y lo amo.

" Y la familia crece"  Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora