Tamaki amaneció con el despertador en su oído levantándose perezosamente para ver que ya eran las 6:30 de la mañana y las clases comenzaban de nuevo luego de un fin de semana largo, ya sólo les quedaban unas tres semanas de clases.
Despertó a su chico con un beso en la mejilla viendo como este abría sus lindos ojos colorados y una sonrisa se posó en sus labios, se sentía con suerte de tener a un chico tan hermoso como su pareja.
-buenos días mi vida-
-buenos días dulzura- le devolvió el alto quitando el cabello del rostro de su pareja para mirarlo mejor.
-vamos, que hoy volvemos a las clases.-
-tengo pereza...no quiero ir.-Maya entró al cuarto dando un pequeño golpe en la puerta.
-chicos a levantarse- les dijo con una sonrisa al verlo tan acaramelados a esas horas de la mañana. Le recordaba a él y a Nemugasa cuando eran más jóvenesUn olor a salchichas y jamón venía de la planta baja de la casa sacando un gesto de asco en el
menor llevando su mano a su boca corriendo al baño.
Tamaki se preocupó y fue donde este oyendo las arcadas de su niño, Maya tomó una toalla y fue donde su hijo.No tenía casi fuerzas para levantarse luego de devolver hasta lo que no tenía en el estómago. Tamaki lo sujeto y ayudó a lavarse la boca limpiandole la cara con el agua y Maya le sostuvo de los hombros mientras este se secaba para que no cayera.
-Mejor? - le preguntó Tamaki con una tierna y preocupada sonrisa.
- eso creo...- le devolvió el menor su mano apoyada en el lavado.- No deberías ir a clases hoy.-
- Maya- san tiene razón...-
- No, iré a clases...esto es algo normal del embarazo creo, por lo que me dijo mamá, es algo que me acompañara por mucho tiempo así que tengo que aprender a andar con esto.-
-Hikaru, estas seguro? Puedes andar incómodo por las clase y...-
- Y por eso Tamaki te acompañara todo el día, no?- le interrumpió Maya a su igual viendo con una sonrisa al chico alto.
- claro que si- le contestó aún sin quitarse la preocupación de encima.
- gracias papá.-
- confío en ti pero cualquier cosa sólo me llaman, entendido?-
--si.-- dijeron al unísono.-Bueno, bajemos a desayunar.- les invitó el pelinegro bajando las escaleras.
Tamaki buscó en su móvil algunas comidas " especiales" que no le hicieran mal al estómago de su chico y llegando a la cocina preparó fruta picada con cereal.
Nenugasa le veía sonriente al notar el entusiasmo con el que el chico picaba las frutas mientras todos en la mesa ya se sentaban a comer.El mayor llevó el plato a la mesa y se lo puso en frente del menor.
- lo prepare para ti. No es tan pesado así que espero que lo puedas comer.- le dijo a su pareja esperando que lo probara mientras que los adultos se sonreían por aquel gesto.Hikaru miró con desconfianza el plato y comió un poco de fruta acompañado del cereal haciendo un gesto de arcada.
-n-no quiero el cereal.-
-claro- dijo el chico preocupado dejando que el menor quitara lo que tenía en su boca sobre una servilleta.Comió todo lo que era la fruta y el jugo quedando satisfecho. Mientras el bajo se cambiaba la ropa, Tamaki preparaba los almuerzos junto a Nemugasa para luego ir a vestirse también listos para la escuela.
Tomaron ya sus cosas listos y se despidieron hasta la tardeEl metro iba exageradamente lleno y a duras penas pudieron hacerse espacio en el vagón. El alto notó la incomodidad de su chico por estar casi chocando con las otras personas, acorralándolo contra la puerta para sonreírle.
Hikaru veía por el vidrio la hermosa mirada de su chico que le hacía sentir desnudo ante sus ojos.
-b- basta...no me mires así///- le pidió el menor girándose al alto quien le tomó de la nuca plantándole un beso en sus delgados y rosa labios sin importar las miradas.
ESTÁS LEYENDO
" Y la familia crece" Hidoku Shinaide
Fanfictionla tercera temporada que le sigue a "ya somos tres" el nuevo bebé ya está con la familia y nuevas puertas en la vida de los 4mayores integrantes se abrirán.