Bueno, yo había avisado que no faltaban ni dos capítulos para acabar esta historia así que lamento de corazón la espera💕 pero para quienes traten de apegarse al final, mil gracias👿
Disfruten.
~~~~~~~~~~~~~Han pasado aproximadamente un mes ya desde de Tamaki había acabado la escuela y el año nuevo se les aproximaba aquella noche que sería de festivales, fuegos artificiales y deseos de prósperos días.
Y como no, las *yukatas no faltaban
(*yukata es el nombre del kimono para hombres) en la familia Maya. Hideyuki permanecía sentado en la cama viendo como Nemugasa se ponía su traje tradicional y se ajustaba el cinturón frente al espejo sintiendo una mirada que le recorría cada pliegue del traje sonriéndose, luego de tanto tiempo juntos ya no podía existir la pena o verguenza de ser tan admirado por aquella persona. Se giró y miró a Maya con simpatía.-¿ocurre algo?- pregunta el de lentes.
-nada, solo...que me gustaría verte en un kimono blanco, con aquel velo sobre la cabeza.
-¿habla otra vez de un traje de bodas?-.
-por su puesto que sí. Sabes como me gustan, y te pienso en eso y como no llevarías nada bajo tanta tela.-¿Te parece mejor que ande sin nada abajo delante de otros?
-¡claro que no! Me refiero a, la intimidad, te irías quitando lentamente el vestuario, quizás primero lo de abajo, luego la primera capa del kimono, y te pediría que te quedaran con la última cubierta para quitártela yo.
-Eres muy soñador ¿lo sabías?.
-tú me hiciste así, y me gusta la persona que soy cuando estoy a tu lado.Nemugasa caminó hacia aquel hombre y se sentó en sus piernas con cuidado elevando sus brazos para cruzarlos por detrás de su nuca.
-hueles bien.- le confesó el de lentes.
- Son mis ganas de coger contigo las que llegan a tener aroma de lo fuertes que son.
- grandísimo idiota.Aquellos labios suaves chocaron entre ellos como átomos tratando de crear un nuevo universo, y sí que tenían uno inmenso.
Maya cortó el cariñoso beso para poder hablarle.
-En dos meses más los chicos se irán de casa, y seremos sólo nosotros tres,.
-No quiero que se vayan.
-pero sabes que debe ocurrir, ellos tendrán a tu nieto.
-nuestro nieto.
-son tan jóvenes aún, no puedo creer todo lo que están pasando.
- Difícil pero no imposible, y creo que somos los que mejor lo saben.Las miradas se encuentran en el pasado, eran memorias que los hacían felices y lo reproducían en las pupilas del otro, habían pasado por tanto y ahora estaban llegando a la mitad recién de su relación, una parte del ciclo volvía a empezar, Sora aún era un bebé que no podía sostenerse solo, un ángel aún dependiente de las manos de sus padres, pero Hika ya era un hombre aunque a los ojos de ellos dos era un chiquillo que estaba entregándolo todo a quien podría ser el hijo adoptivo de la familia, Tamaki. Estaban poniendo el primer fruto de la relación en sus manos y él lo sabía.
-¿y si tenemos otro bebé?- preguntó Nemugasa recostando a Maya sobre el colchón y posicionándose sobre su cuerpo.
-¡jajaja! Quizás cuando Sora cumpla dos años, o algo así para que juegue con alguien a parte de nosotros.
-¿lo dices de verdad?- preguntó Nemu sorprendido.
-sólo si tu lo dices de verdad.Era una noche especial en la que se debía comenzar bien el año, pero ellos dos ya no podían aguantar hasta el lanzamiento de los fuegos artificiales así que prefieren acabar bien el año anterior jugando con los lazos de la yukata de Nemugasa.
-sabes que te lo quiero arrancar ¿verdad?- preguntó Maya.
-Y yo también lo quiero.- insinuó lamiendo sus propios labios con la punta de su lengua.
ESTÁS LEYENDO
" Y la familia crece" Hidoku Shinaide
Fanfictionla tercera temporada que le sigue a "ya somos tres" el nuevo bebé ya está con la familia y nuevas puertas en la vida de los 4mayores integrantes se abrirán.