Tamaki estaba sentado en la camilla con Hikaru sobre sus piernas dormitando, últimamente el sueño le había aumentado y donde se acomodara podía caer.
En eso entran Maya y Nemugasa, y el mayor con un rostro algo molesto mientras que el otro caminaba intentando darle una sonrisa al menor.
- cómo les fue?-
- hablemos en casa si?, llevan todas sus cosas?-
- están en el salón, voy a por ellas- les dijo Tamaki entregando el chico a los brazos de maya que se lo cargó en la espalda.Corrió al salón, las clases ya habían terminado hace una media hora. Tomó su bolso y el de su chico metiendo todos los cuiadernos en él para dirigirse hacia la enfermería de vuelta, notando que le estorbaban la entrada.
- Tamaki-san, qué haces acá? Creí que ya te habías ido-
- pues gracias a ti no -
Quien le hablaba no era nadie más que el del consejo, un chico alto de apariencia delicada pero ostigosa y creída.- y? Les echaron? Les repetirán el año?-
- Por qué te interesa tanto?! Qué tienes conmigo?!-
- Por que me quitaste lo que yo quería más en mi vida-
- Qué?-
- Hikaru- san...es un chico increíble, siempre sonriendo, alegre, honesto, y gracias a ti lo comenzaron a insultar en la escuela, a hablar mal de él, su nombre en boca de todos.... Eres un maldito!-- Qué demonios pasa contigo?! No es mi culpa que me halla escogido a mi, y si ese no fuera el caso, hubiera seguido intentando cortejarlo y acercarme a él para que me amara, no miraría de lejos ni haría que lo expulsaran que es lo más obvio que ocurrirá- le dijo lo último con odio en la mirada al uniformado.
- No te lo mereces!!-
- Y tú si?- le devolvió Tamaki con una respuesta tranquila, no perdería los estribos como antes.- Hikaru está esperando un hijo mío, es cierto, lo amamos y lo estamos esperando con ansias, y ni esta niñería de acusarnos nos separará.-
-tch ...eres un...-
- al contrario, nos hune más para apoyarnos- siguió mientras pasaba por su lado para salir a buscar a su familia.~~~
En casa ya, Hikaru estaba despierto, sentado entre las piernas del pelioscuro con sus padres de frente y con Sora en brazos de Nemu.
- Verán chicos, no les querían dejar cerrar el año, pero, insistimos y ellos conocían el expediente de ambos, y como no son de los que causan problemas los dejaron-
- entonces, podremos volver?-
Nemugasa negó con la cabeza.
- acabaron el último año con las notas que tenían, por suerte son muy buenas y cerraron sus promedios.- siguió Maya con la mirada en unos papeles que le habían entregado.- pero, esto es sólo para Hikaru.-
- Qué?! -Se sobresaltó el menor.
- los que les acusaron al director le hablaron de ambos pero sólo Hikaru fue puesto en mayor cuestionamiento. Tamaki, sigues dentro de la escuela condicionalmente.-
- y...no puedo pedir que me cierren el año a mi también?- pidió el menor tomando la mano de Hikaru que le miraba con preocupación.- lo mejor es que sigas asistiendo, así, si explican cosas extras, puedes ayudar a Hikaru a seguir estudiando.-
- Siento que ayudaría más si estoy a su lado...- les dijo con la voz y la mirada baja.Maya levantó el rostro de Tamaki para quedar frente a él.
- Tamaki- kun, comprendo que sientas la necesidad de cuidar de este mocoso, que quieras estar con él durante todo el embarazo, pero debes pensar bien con la cabeza. Nemugasa estará en casa todos los días. Y sólo te quedan 3 semanas de clases para acabar. Cuando Nemu estaba esperando a Hikaru, yo tenía que trabajar para poder mantener a ambos, ellos eran y ahora contigo son mi prioridad.- le expresó con una dulce sonrisa de nostalgia y pena por como se sentía en ese momento.
-...bien, apenas acaben las clases llegaré a casa. Si?- le dijo a su chico para besar su frente.
- si, gracias Tamaki- le devolvió abrazándolo. No es que Hikaru se sintiera mal por no poder estar todo el día con su pareja, era lo que más quería, pero sabía que era egoísta pensar eso porque él tenía la oportunidad de seguir con las clases y debía estar feliz por él.
Por la noche Hikaru se abrazaba al abdomen de su chico mientras este subía levemente su polera para acariciar su barriga que aún seguía planita, tan cálida y suave que no podía esperar a verla grande con el ombligo casi afuera.
- Tengo miedo...-
- miedo? De qué?- le preguntó el pelioscuro.-... Cuando nazca, dolerá verdad?- le preguntó preocupado a su novio que le abrazó con fuerza para besar sus labios con una pizca de pasión para sonreirle.
- no lo creo, eres un chico fuerte, y yo estaré a tu lado para ayudarte en ese momento, lo prometo, sujetaré tu mano muy fuerte y te diré lo mucho que te amo.-
- jm, gracias amor- le devolvió un un tímido beso en su barbilla.~~~
Por la mañana Tamaki amaneció viendo el dulce rostro de su niño durmiendo, y cuando le iba a despertar recordó que sólo él debía ir a la escuela. Se levantó temprano para darse una ducha notando que estaba ocupado, Maya siempre se levantaba minutos antes que él ganándole el baño y este se tenía que quedar esperando turno.
Ya bañado y vestido bajó a desayunar viendo a Nemugasa de pie con Sora en brazos mientras ponía a calentar agua.
- Buenos días-
- buenas, le ayudo en algo?-
Se saludaron ambos y acabaron de preparar y poner la mesa juntos para cuando llegó Maya a acompañarles en la mesa, hace mucho tiempo que ya no trabajaba de cocinero, ahora era el jefe del restaurante, uno de los más conocidos de la ciudad y eso les daba para mantenerse firmes con el dinero, ni más ni menos, lo justo y necesario, por ellos llevaban una vida buena y humilde de la que todos estaban orgullosos.A las siete veinte partió a la escuela, pero claro subió a despedirse del menor que estaba semi dormido aún, le besó en la boca sutilmente y este le sonrió deseándole buen día.
Con audífonos intentó distraerse en el aburrido trayecto llegando a la escuela a la hora sin querer apurarse, y cuando se los quitó, le llegó la ira de golpe, odiaba al director, el distrito educacional, las leyes a los uniformados del consejo, a todos, claro que eso no lo podía confesar ayer.
Se fue al asiento del fondo que era de su chico, nadie le molestaría ya que ahora nadie se sentaba allí, pero muchos le veían extrañado por su brusco comportamiento, chistaba la lengua hasta en clases molestando al maestro sin intención, miraba mal a cualquiera, y a veces en el patio pateaba el balón con tal fuerza que nadie quería jugar un partido con él por miedo al pelotazo.
El día fue infernalmente molesto, pero eso no evitó que pusiera atención cuando pasaban materia extra, debía entenderla para enseñarsela a Hikaru que le esperaba en casa, eso le reconfortaba. El ver su lindo rostro sonreírle y su delgado cuerpo abrazándose al de él era lo que deseó todo el día.~~~
Holy!! No olviden pasar a dejar sus votitos y comentarios, espero que les este gustando el camino que va tomando la historia u.u porque me cuesta mucho y no todo en la vida es happy ;3 Drama!!
Bechitos!!
ESTÁS LEYENDO
" Y la familia crece" Hidoku Shinaide
Fanfictionla tercera temporada que le sigue a "ya somos tres" el nuevo bebé ya está con la familia y nuevas puertas en la vida de los 4mayores integrantes se abrirán.