Capítulo 12

250 27 9
                                    

Ya  iba a ser la hora de la ceremonia y todos se estaban acabando de alistar,las chicas con sus mejores maquillajes y peinados con un impecable traje al igual que los varones, todos listos para aparecer en la fotografías de grupo, pero como un lobo solitario, Tamaki destacaba en los 23 alumnos de su salón, no se veía animado del todo, en realidad no deseaba intercalar con nadie, solo salir allí y ver a Hikaru, Nemugasa y Maya , mirarlos y saber que había llegado tan lejos gracias a ellos. Nemugasa había dado sus oídos, su corazón y sus consejos para sentirse apoyado y saber que tiene a alguien quien le escuchara y le ayudara a mejorar, Maya, él le había dado un padre, un amigo, una figura a seguir, un héroe y una persona en quien poder seguir confiando y apoyándose a futuro, sin contar que en el último tiempo fue él quien le pagó su educación, aún teniendo una buena beca de estudiante modelo por sus excelentes notas, y Hikaru, la luz de sus mañanas y el lazo que gracias a él se hizo posible con aquella soñada familia que ahora podía nombrar como suya también.

Todos llevaban un clavel blanco en su traje oscuro, todos excepto el lobo que llevaba una rosa. Aquella mañana Hikaru había cortado la rosa blanca más bella que había cultivado su madre en el jardín.

-todos llevarán un clavel, estoy seguro- le dijo el pequeño mientras le entregaba la flor en sus manos con el tallo envuelto en diario.
-pero tú eres mas especial que todos ellos, los claveles son flores de funeral, las rosas se dan de felicitaciones y momentos especiales.
-sabes que si me dieras un girasol me lo pondría igual.
-lo sé niño tonto jajaja-

Toda la mañana había sido de risas y felicidades hasta que tuvo que ir a la escuela y verles la cara a todos. El Pobre no paraba de decir "es por la familia, es por la familia, es por la familia" y pedir que todo ocurriera rápido.
Ya en la ceremonia estaban todos los padres sentados y los graduados en la primera fila, pero no veía ni a Maya ni a nadie, les habría ocurrido algo?? Estaba preocupado, la verdad no le importaba la ceremonia, o eso pensaba pasados los 10 minutos cuando le llamaron al frente. Su pulso se aceleró y le sudaban las manos pasando al escenario y dio un brinco cuando vio a Hikaru entrar con todos los de la casa al gran salón.
Maya pasó al frente y tomó el diploma con orgullo para entregárselo a su chico graduado y darle un fuerte abrazo y felicitaciones.
-lo logaste muchacho-
-muchas gracias por todo Maya-san-

Bajaron del escenario y Tamaki no pudo aguantar el ir a los brazos de su pareja quien le esperaba con estos abiertos, los de su salón quedaron estupefactos al verle en tan buena salud y más aún, su vientre amplio que ya era evidente.

-todos nos están viendo-
-no me importa, estoy tan feliz de que estén acá...no creí que se sintiera tan especial este momento-
-jajaja me lo imaginaba.-

Como no, miradas de muchas de las madres se volteaban hacia Maya al tener muchos a sus hijos en el mismo colegio en que ellos habían estado, y entre ellas, muchas que habían caído en sus brazos, lo que no Simpatizaba mucho a Nemugasa a quien veían con antagonismo y este sonreía triunfante por su bella familia.

Acabado todo siendo libres los jóvenes de ir al gimnasio a la fiesta, Maya se desvío un poco para pasar a los baños mientras todos le esperaban en la salida de la escuela.

-Maya- escuchó la voz tras suyo que le sonó familiar, volteandose y acomodándose la corbata le hizo frene a quien fue uno de sus compañeros de clase en un pasado.

-Wow, eres Takao, no?.-
-tienes buena Memoria .
-no existen rencores verdad? Ya sabes, de tu novia y yo en en la secundaria.
-ja, claro que no, pero sabes?-
En un traspié azotó el cuerpo de Maya contra la muralla y le sostuvo del traje, pero sin lograr aflicción en el pelinegro.
-No me agradó nada como tu protegido trató a mi hija el otro día.
-ya veo a que va esto...pero, No es mi culpa que tu hija se comporte como una puta.
Un golpe llegó a la cara de Maya, pero solo porque se lo permitió, a nadie le gusta que hablen así de sus hijos, pero una vez ya que se hubiera des quitado con aquel puñetazo, le partió la boca con uno de los suyos dejando al conflictivo aturdido contra el suelo.
-ahora, no me busques ¿si?.

Y dicho esto salió del baño con ambas manos en el bolsillo, la chica estaba esperando, como no, a su padre en la salida del lavado, y cuando vio a Maya salir casi ileso su susto fue voraz.

Llegó junto a su familia arreglándose el traje otra vez y la camisa.

-tardaste mucho, ocurrió algo?- preguntó Nemu preocupado, sabía todo lo que podía pasar en aquel lugar.
-Nada, me encontré con un viejo amigo.
-pero tu no tenías ami...-
-shhhhh. Bueno chicos, quieren ir a comer para celebrar? Mis dos hijos ya pasaron a su nueva etapa!-
-gracias Maya-san.
-Bien! Vamos a comer.

~~~~
Hola ternuritas!!!
Cómo están!! Estas serán nuevas actualizaciones, serán mas cortitas pero más fluidas
❤❤❤ espero sus comentarios, y votitos!
Bechitos!!

" Y la familia crece"  Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora