A pesar de que tome todo el café que mi cuerpo permitiera sin morir en el intento y escuché tanta música que presiento que mi tímpano explotó y por eso escucho nada más que un molesto "piii", no logre escribir nada. Así que aquí me encontraba dando vueltas por mi cama, revolcándome en ella como un cerdo en el lodo.
Decidí intentar algo que había leído en mis inicios de Wattpad, rezarles a mis parientes fallecidos. Quizás funcione, nunca se sabe y como dice por ahí, la fe es lo último que se pierde; aunque yo ya haya perdido mi fe tenía que citar esa frase.
No es que me rindiera fácil, lo que sucede es que ya hasta olvide el nombre de mis parientes fallecidos, dudo mucho que consideren ayudarme sólo porque de un momento a otro me interese por ellos, interés cuanto vales.
Así que concluí que ninguno de mis pensamientos banales me llevaría a alguna parte, necesitaba algo que me hiciera que mi inspiración saliera a flote.
¿Pero qué?
Quizá, si moleste a mi hermano... No eso no, eso no me ayudara.
A mi mente llegó rápidamente una idea, buscar como otros y otras escritoras han superado los bloqueos de imaginación, de pronto me ayuden a salir de esta. Tome mi celular en mis manos y me dirigí a Wattpad, de nuevo. Abrí el buscador y escribí "Ayudas para escritores". Abrí uno de los primeros libros que encontré, en este daban consejos.
Ayuda para escritores.
¿Bloqueos?
Sí, señor.
La imaginación no fluye, ¿Se ha ido junto a su cerebro?
Sí, señor.
Si leyó esto con voz de comercial, este es el apartado perfecto para usted.
Muchas veces a todos y cada uno de los que alguna vez hemos escrito alguna vez, nos hemos quedado en blanco sin saber cómo escribir. (El que diga que no le ha sucedió, comente aquí y le haré un altar) Volviendo al tema, quizá no se te hayan ocurrido ideas tan sencillas como...
1 Idea: ¿Escuchaste ya música? Tú música favorita puede que te ayude a escribir, como tan bien puede secarte el cerebro más de lo que probablemente lo tengas ya (Sólo advierto, no quiero ver amenazas).
2 Idea: ¿Tomaste algo? Por algo no me refiero a que vayas y te tomes una botella de alcohol, NO. Por ejemplo si lo que te gusta a ti, te encanta y te fascina es tomar té, pues ve y toma tanto té que lo termines odiando. (Es sólo una exageración, no me hago responsable ni pago gastos de hospital y tampoco respondo si tu escritor favorito mal interpreta esto y escribe algún capítulo ebrio)
3 Idea: ¿Leíste ya? Por qué no vas y lees un libro y de pronto te apoyas un poco en lo que este tenga escrito (Por un poco me refiero a que sólo te des ideas, no que copies las frases o acciones que hagan los personajes del libro que escojas, no me hago responsable por demandas por derechos de autor).
4 Idea (Y última): ¿Viste alguna película ya? Puede que pase lo mismo que con un libro, quizá la película ayude a que tu imaginación salga a flote o que se hunda más. Aun así, vale la pena intentar, cabe la posibilidad de que tengas suerte y que te inspire.
Y con esto finalizo mi apartado, si no te sirvió ninguna de mis opciones estas grave y dudo que tu cerebro vuelva algún día de las vacaciones que el mismo se ha dado, aun así les deseo suerte.
Está bien... Sólo me queda cruzar los dedos y esperar que la cuarta idea del apartado de esta loca chica, funcione en mi exprimido cerebro. Si no funciona juro que moriré o me mataran, lo que suceda primero.
ESTÁS LEYENDO
Escritora anónima
General FictionLeyla Spott es una famosa escritora de Wattpad, puesto que le encanta escribir obras y las personas se identifican con ellas. Sólo que tiene un secreto. Se hace pasar por otra persona. Ella en realidad se llama Laura Judkins, pero usa el nombre de...