800...
810...
870...
906...
Contaba yo mientras veía como subían rápidamente los seguidores de Amira en Wattpad. Ayer después de mencionarla en mi tablero, sus seguidores subían rápidamente y su tablero se actualizaba a la misma velocidad que los seguidores, no sabía que sucedía en sus mensajes privados pero algo llegaba a imaginar.
También encontré la agradable sorpresa de que Amira escribe, tiene sus propios libros virtuales. Con sólo verlos en su perfil los agregué rápidamente a mi biblioteca, tenía que leerlos.
Aunque no pasarán sus libros de 500 leídos y unos pocos votos, escribía muy bien. Ella era de esas escritoras que no han tenido aún la suerte de ser descubiertos, lastimosamente.
También me encontré con dos libros que había visto varias veces, que muchos intentaban pero no les quedaban para nada bien, los conocidos "Book Cover" que consistían en hacer diseños para los demás, con la única condición de recibir créditos a cambio; en estos también destacaba de una manera increíble, sus trabajos lucían muy profesionales.
"Es hora de una renovación, Laura. ¿Quién mejor para hacerla que Amira? Podrías pedirle a ella"
No es una mala idea... Lo haré, pero después conciencia. No quiero hablarle para pedirle algo, no deseo que piense que sólo la estaría buscando para pedirle un favor.
"Entonces escríbele para que salgan a hacer algo, así de paso se conocen mejor"
Por fin tienes buenas ideas, conciencia. Pensé que sólo servías para criticarme.
Siguiendo la idea que mi conciencia me dio, tome el celular y busque su usuario en Wattpad.
@LeylaSpott
➤ Hola, hola.
9:56 a.m@AmiraLovesHarry69
➤Aún no me creo que te conozca, menos que me estés hablando ahora. Puedo morir en paz.
➤Hola.
9:58 a.m@LeylaSpott
➤Tampoco es algo que acostumbre a hacer, pero bueno ¿qué no dicen que los cambios son buenos?
10:00 a.m@AmiraLovesHarry69
➤Tienes razón, Laura.
10:01 a.m@LeylaSpott
➤Es extraño que me digan Laura y no Leyla por Wattpad, pero siempre y cuando sólo me digas Laura por mensaje privado todo está bien, o eso creo.
10:05 a.m@AmiraLovesHarry69
➤Discúlpame, mi madre me llamó a que bajará a comer el desayuno o me quitaba el internet.
10:20 a.m@LeylaSpott
➤No te preocupes, te comprendo. Madres...
➤Iré al grano, ¿Salimos hoy a eso de las 3:00?
10:23 a.m@AmiraLovesHarry69
➤ ¡No puedo creer que de verdad me estés preguntando eso! Estoy muriendo, grité como loca.
➤ (Hablando de granos, me salió uno
con un tamaño bastante grande)
➤Disculpa, me distraigo con cualquier cosa. ¡Claro que me gustaría!
10:24 a.mReí al leer el último mensaje, me gustaba la forma de ser que he conocido hasta ahora de Amira, sus comentarios que yo personalmente en mi sano juicio jamás diría.
ESTÁS LEYENDO
Escritora anónima
General FictionLeyla Spott es una famosa escritora de Wattpad, puesto que le encanta escribir obras y las personas se identifican con ellas. Sólo que tiene un secreto. Se hace pasar por otra persona. Ella en realidad se llama Laura Judkins, pero usa el nombre de...