Capítulo 19 (Parte 2)

197 34 24
                                    

— ¿Sacarás "Amor en tiempos de Wattpad" en físico? —Preguntó Amira mientras caminaba a mi lado, pues habíamos salido ya de la cafetería. Necesitaba tomar aire fresco, aún no podía creer lo que había hecho.

—No, no lo haré. —Respondí rápidamente, sin siquiera analizar la pregunta; pues era algo que había pensado millones de veces, con la que he soñado y hasta pesadillas he tenido. Pero siendo realista, no creo que pase de ser un sueño, a realidad no llegara.

— ¿Por qué no? —Hizo una corta pausa— Tus libros son los mejores que he leído. Los mejores de la historia. El mejor libro del planeta y de la vía Láctea incluso, si encontraran más galaxias y en estas escribieran también libros, los tuyos seguirían siendo los mejores.

Jamás había escuchado algo así, siempre me dicen cosas como "Tu libros son muy buenos", "Escribes muy bien" y hasta incluso "Me gusta tu libro, ¿te pasarías por el mío?". Pero jamás algo tan... Hermoso, como lo que dijo Amira.

—Pienso que... — ¿Cómo explicarlo? Haber, organicemos nuestras ideas conciencia— Si hablo con una editorial, tendría que revelar mi identidad, no podría siquiera soportar la idea de revelar quién soy. Es uno de mis mayores temores, que pagó ahora por toda esta farsa que cree.

—No veo problema a revelar tu identidad, eres una persona grandiosa. Tus seguidores de seguro te amarían, ¿Cómo no hacerlo? —Suspiró— Eres perfecta.

— ¿Perfección? Ni volviendo a nacer me acercaría a ese adjetivo. —Voltee a ver a los ojos a Amira —Por más que tú lo creas así, no lo es. Jamás será así, no hay más remedio que soportar la realidad y esta es mi realidad. Por favor, deja mi realidad como la estoy viviendo; no digas a nadie del secreto que te acabas de enterar, no hables nada sobre mi identidad.

—Eso no es vivir... —Susurró más para ella que para mí, aun así lo escuche— Como quieras, de igual manera puedes confiar en mí, no diré nada. Creo que debo irme ya, adiós... Escritora anónima. Espero verte algún otro día.

Me límite a asentir y continuar mi camino sin decir nada, tampoco voltear siquiera a ver atrás.

Aunque sienta que he cometido el peor error de mi vida, confió en ella. Y también me gustaría volver a encontrarme con Amira, tener una amiga no le hace daño a nadie.

¿Escritora anónima? Me gusta es seudónimo...

Escritora anónimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora