conformidad

1.3K 59 3
                                    

Llega mi hermano y me levanta y me mira con una preocupación en su rostro - ¿estas bien enana?- asiento con la cabeza y me lo quedo mirando,pero llego y me aparte de el bruscamente , aunque no quería por que están hermoso que el me abrace....¿pero que estoy diciendo? Concéntrate jocelyn por favor.
¿ bueno a ti que te pasa? ¿No podemos empezar un día tranquilo sin que busques pelear con papá?- le reclamó para poder quitarme ese pensamiento bochornoso. Simón ríe pícara mente..

es que quería que se fuera el día de hoy por que vendrán unos amigos a pasar el rato en la alberca.- es cierto aveces Simón hacia fiestas en la casa cuando no estaba mi padre pero siempre eran entre semana. Pero por un lado en mi pensamiento decía que si , a gritos decía que si por que...quería ver al guapo de su amigo hardin , sabia que el era un mujeriego de primera y sabía que no iba a tener oportunidad con el ,pero con solo verlo e intercambiar miradas me bastaba , pero también me gustaba ver a mi hermano en bañador por que ...¡Dios! Se ve tan sexi.... jocelyn ¿que cojones dices? Aleja  esos pensamientos.

-¡tierra llamando a jocelyn!- oí que dijo Simón con una sonrisa picara - jocelyn eres una asquerosa tu limpiaras tu propia baba -canturreo Simón ,desgraciado. - si solo quieres verme provocativo dímelo- susurro en mi oído y esto me hizo que me recorriera  un escalofríos , momentos después sentí que me rodeaba mi cintura unos brazos que me hacían sentir una conformidad y a la vez excitante , pero eso no fue todo al señor se le dio el placer de morder mi lóbulo de mi oído que esto me hizo perder el control.

-si..sim..¡simon!- exclame tartamudeando por lo confundía que estaba por lo que acababa de pasar - ¿que haces? Esto esta mal - y acto seguido el dijo

Y ¿que tiene? Ambos lo disfrutamos ¡niegalo! - la verdad tenia razón ambos disfrutábamos hacernos excitar pero yo sabia que esto estaba mal, y fue ahí donde recordé desde cuando paso todo esto. El tenia 16 y yo 14 el me dijo que yo estoy bonita y que si no fuéramos hermanos intentaba algo conmigo (las ganas de molestar) y también me había confesado que me estaba poniendo "buenota" pero lo admito en ese tiempo también el se estaba poniendo "sexi" y estaba en época rebelde (aún esta es esa época ) pero en fin ambos sentíamos algo que nunca debió de pasar,pero ese no era el caso esos pensamientos tenían que cambiar.

Al atardecer le llame a mi amiga brook para salir de compras y aprovechar a invitarla hoy a la "fiesta que se hará" .

-¿en cerio?¿ Eso paso?- me preguntaba brook mientras que andábamos por los pasillos del gran centro comercial mientras que le contaba todo lo sucedido desde la mañana , por que podría decirse que es mi mejor amiga..bueno corrijo hermana , por que vivir rodeada de 3 hombres no ayudaba en el sentido emocional y personal.

-si, mi padre estaba muy enojado cuando Simón le dijo eso - conteste 

- ¿te confieso algo jocelyn? Tu hermano esta buenote y que lo tengas todo el tiempo para ti sólita me da celos - me quede impresionada cuando dijo eso ,y no pude aguantar las ganas de reírme fuertemente y lo hice , las personas que estaban por ahí nos dirigieron la mirada amenazadora y en cambio yo mas me reía , si tan solo brook supiera lo que deseaba.
Llegamos en la estación del metro y me despedí de brook , y cada quien se fue por su rumbo puesto que dentro de una hora nos veríamos de nuevo en mi casa.

Llegue a la casa y lo primero que hice fue correr hacia mi habitación y probarme la ropa y el traje de baño que compre , y no es por que yo sea vanidosa ,pero me quedaba estupendo. Oigo que tocan a mi puerta y corro abrirlo y miro que es mi hermano pequeño Carlos .
jocy ¿puedo estar con ustedes hoy en la alberca? - Me pregunto carlos. Asentí con la cabeza y lo abrace
 claro que si pequeño pitufo - y me abraza , es un niño muy tierno pero el tenia toda la cara de mi madre que me hacia anhelarlo mas ,yo sabia que la extrañaba en el fondo de mi corazón y quería verla ,pero el orgullo podía mas, recordar eso la rabia y el orgullo trabajaban juntas que hacían que este pensamiento lo quitaran rápidamente
Sentí unos pequeño labios en mi frente de un niño pequeño de ojos café acaramelados y cabello negro castaño ¡ah! Toda en esta familia somos guapos.
Me pidió que lo bajara y así lo hice.
Escucho que vibra algo y volteo a ver que mi teléfono estaba prendido , corrí a cogerlo y contesto
¿bueno?-contesto 
-¡Jocelyn ! Oye cuñada ya voy para allá - escucho que dicen en la otra linea, no sabia quien era, pero rápido recordé quien era río fuertemente ,ya sabia que se trataba de la caliente de brook
esta bien aquí te espero- y corte la llamada me apure alistarme y baje.

Me dirigí a la sala a esperar a la babosa de mi mejor amigacuando siento una mirada..bueno dos miradas pero no eran cualquier mirada ,esta transmitía tensión y me provoco que fuertemente levantara la cara y... ¡por dios! ¿el día no podía terminar bien? . Ahí estaba el estúpido ese de johan ,mi ex novio.
Y por el otro lado estaba mi hermano aturdido y tenso a su lado , vi que corrió hacia mi cuando vio que me paralice completa .
tranquila , si quieres lo obligo que salga de aquí -susurro Simón y rápidamente negué .

Déjalo esta bien , que quede por que quiero hacerlo sufrir para que pague lo que me hizo - dije seria y escuche una risita alejándose de mi. Estúpido. 

Salí al patio trasero donde empezaban a llegar los amigos
Salude a los que estaban ahí y ¡genial! Dos sorpresas al mismo tiempo. Estaba la perra de camila. Ella era una gran pero gran amiga para mi hasta cuando vi que me traiciono con johan y lo que paso entre ellos dos no se lo perdonaría ni al diablo. Siento que me jalan de la muñeca cuando intentaba ir a reclamar a camila por que estaba aquí. 

tranquila león - me dice aquella persona con voz ronca y para mi era conocida. John. Mi mejor amigo.

hasta cuando le parta la madre a esa perra no estaré tranquila - susurré alejándome de ahí .

tranquila hoy encárgate de hacer sufrir a los dos.- dijo riéndose , puesto que el tenía mucha razón , mi único deseo era verlos sufrir y con mas ganas me dio de ver a hardin el chico que realmente me hacia tirar baba por el , sabia que era mujeriego pero solo quería que se emborrachara y poderlo besar delante los dos , una por que camila desea por mínimo dirigir le la palabra ,y por otro , quiero dar a entender que ya lo he olvidado- aún que sea mentira.-y puedo hacer mi vida sin el.


& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora