Capitulo 7:
Simón:
Veo , que jocelyn queda atónita , no sabe que hacer.
así que tome mi papel de hermano mayor.
Corrí a ver si estaba bien Carlos, pero no...estaba sangrando mar , vi que tenia abierta una mediana abertura en su frente.
-¡Jocelyn! Corre a dentro y trae algodón,alcohol , agua oxigenada, vendas y la crema para moretones - veo que sale corriendo de ahí para la casa.
Después yo volteo a ver a Carlos , ya estaba un poco mas tranquilo , mantengo presionado su herida con su playera , para que dejara de sangrar, al menos un poco.
Vi que venia corriendo jocelyn, ¡oh Dios! Es hermosa....¡Simón! deja de pensar eso ahorita, preocúpate por tu hermano!.
- Hola, ya vine, ten las cosas ,¿que mas hago?- ella preguntaba con un tono preocupado.- ¡oh dios,Carlos! ¿como rayos te hicistes esto?- le pregunto mientras me desinfectaba mis manos con alcohol.
- este...yo estaba jugando..y..y volé mi avión de control remoto y se me trabo en el árbol - mientras el estaba señalando un árbol mediano, pero para el estaba algo grande.- y pues me subí para traerlo- Carlos era un buen trepador - pero me tropese con una rama y como tenia en la mano mi avión , me caí y el ala del avión se me inserto en la frente- que horror.- y pues grite para que vinieran ayudarme.
- sabia que Carlos para toda ocasión siempre es calmado,nunca llega al borde de desesperación .**
Jocelyn:- Estuvo más o menos bien lo que hicistes jovencito - !oh dios! Soné como una mama- se que eres extremo pero nunca debes pasarte de tus alcanzes - agacho la cabeza y pidió disculpas.
- ¿como esta? ¿ya se lo curastes? - me referí a simón .
- Si, ya esta.-asegurando la venda en su cabeza.
- Carlos nunca vuelvas a darnos un susto así.- lo regañe- ahora vamos a dentro de la casa por que tengo muchas cosas que hacer.*Entramos y encontramos a papá en el sofá con un cigarro, calaba y soplaba*
-¿Que tuvieron su pequeño picnic a fuera? - dijo en modo sarcasmo.
- Papá..Carlos tuvo un accidente- empecé a explicar ,pero parecía que no le interesaba.- ¿papa me esta oyendo verdad?- estaba molesta por que parecía una persona sin emociones con sus propios hijos.
- ¿que? Ah! Perdona me aburristes.- ¿que? Como puede decir eso. Es un total gilipollas.- Aquí lo mas importante soy yo - que cojones dijo?.
- ¿Como jodido puedes decir eso? TU HIJO ESTUBO A PUNTO DE MORIR POR UN DERRAME SANGRADO.- le grite, estaba en un punto a explotar.
Sentí como una mano me golpeo en mi cara, me dio una jodida bofetada. Pero eso no me dolió , he estado acostumbrada a los golpes físicos y emocionales.
- NUNCA ME VUELVAS A GRITAR MALDITA ESTÚPIDA! - también el grito- POR QUE EL QUE MANDA AQUI SOY YO, EL RESPONSABLE DE LA CASA Y DUEÑO DE TODO QUE TIENEN USTEDES Y LO MÍNIMO QUE DEBEN DE HACER , ES RESPETARME.- soltó, ah joder invoco al diablo equivocado.
- ¿RESPETO? JA! - soné sarcástica mire como enmarcaba una ceja- Papá tu no mereces respeto, es más ni te mereces que te llamemos papá, tu nunca nos has querido , nunca nos has dado tu cariño, siempre nos mandas a por un tubo, quieres que todo el mundo te alabe - explote - Mira ni uno de nosotros ha sabido , bueno ni ah conocido que es un padre , por que TU no pareces saberlo, fue por tu culpa que mamá nos aya abandonado , todo por andar de perro caliente con putas! - le exclame.Sentí como volvió a darme una cachetada que hizo que me tumbara al suelo, pero no le di el gusto a mi padre de verme ahí tirada como niña indefensa. Así que me levante y le di una bofetada también a el.
Simón :
Todo va tan rapido , emociones se colapsan , una adrenalina corre por mis venas.
Hace un momento estaba en una burbuja amorosa peligrosa , en otro momento un susto al borde de la "muerte" y ahora esto? Mi padre y mi hermana peleando y golpeándose.....aguarda ¿golpeándose? Por dios santo sabia que jocelyn no era un niñata , una niña dependiente de algo o de alguien. Ella le valía madres si parecía una machorra o algo por el estilo. Ella era una Chava independiente , salia adelante emocionalmente y físicamente Sola. A ella le puede afectar cosas , pero nunca las demuestra , admito que es ruda y que nunca se deja manipular por nadie.- Ya basta , estoy arta de ti mark, parece que no te importamos , de hecho nunca te hemos importado , solo te preocupa tu pinche reputación , tu puto dinero , no nosotros! - vi como le reclama jocelyn a mark.
- Jaja! Niña estúpida , ¿ya vistes como estas? Este es signo que el que manda aquí soy yo no tu , el que aquí da todo soy yo , y si si me interesa mi reputación , ya que tu mama lo ensucio , creo que nunca me debí a ver casado con esa puta barata.- Soltó de un bocado todo.
Es hora que intervenga aquí.
- ¿Que cojones has dicho maldito gilipollas? - le reclame - Carlos larga te a tu cuarto , jocelyn acompáñalo y limpiate la sangre de tu labio y ve a curarlo - vi que los dos se quedaron atónitos.- ¿están sordos? ¡Muevan su puto trasero y salgan de aquí rápido! ¡ahora! - grite y salieron corriendo y me voltee hacia mark - ahora si en que estábamos...- y me abalance sobre el y le empece a dar de golpes con furia- mira maldito hijo de puta, estos pinches 20 años que hemos estado contigo han sido un pinche infierno, con mama hemos conocido que es una familia , desde que tengo razón en mi memoria , nunca Nunca ...oyeme bien. Nunca te has tratado de conocernos, mejor ¿sabes que? Ni creo que conoces bien a tu hijo pequeño , Carlos , solo tiene 6 años , 6 putos años viviendo en este mundo de mierda , no te pidas que trates con migo y con jocelyn , por que de nuestra parte te puedes largar al infierno, pero tu hijo por dios.. ya lo tienes traumado , con solo decirte que tiene miedo de acercarte. - me baje de el cansado, y me pare en frente de el - solo te has dedicado a darnos dinero , tu crees que con eso es suficiente pero no , deja me decirte que no jocelyn y yo solo hemos anhelado conocer tu es tupido lado tierno ,amoroso, pero ya hemos caído en la cuenta que eso es como si los ogros volaran, Admitamos nunca va a pasar , si no quieres que te molestemos, no nos vuelvas a maltratar sobre todo a carlos y a jocelyn , por que si vuelves a tocarles un pelo y te juro que te mando a la carcel y hago lo que sea que el tío Dani se haga acargo de nosotros , que sea el tutor de nosotros , así para que tu estés en la cárcel y nosotros no suframos que puedan llevar a jocelyn y a carlos a un internado. - si, hasta yo me sorprendi de lo que dije.- JAJAJA! Es tupido yo puedo tratar a mis hijos de la manera que yo quiera , la que se me plazca , por que solo tengo dos hijos.- ¿Que? ¿De que cojones habla? - si como lo oyes - me contesto cuando vio mi cara con una risa burlona - Uno es adoptado , tu madre a principios no pudo embarazarse , y como yo quería saber que era ser padre pues me salio con su burrada de traer un pequeño bebe recien nacido después que desaparecio 9 meses ¿dime que se siente eso? Luego , después de varios intentos de poder embarazarse de mi , me sale con eso , y si ¡Tu eres adoptado! Yo te crié como un hijo mio , pero seamos realistas , no es lo mismo cuidar un hijo de otra persona , cuando no es tuyo , no son tus genes , cuando cumplistes dos año tu madre me dio la noticia que estaba embarazada de mi , ¿pero como reaccionaria? Ya no es lo mismo , mi deseo , mi anhelo se esfumo , y quedamos en acuerdo que solo con ustedes dos nos quedariamos , pero luego después de 11 años tu mamá me dijo que estaba embarazada y me pregunta fue ¿de quien? Si yo no la había tocado ese tiempo, ¿te imaginas ese dolor emocional? así que ya sabes , yo los puedo tratar como se me de la gana.- sentí un dolor en mis órganos internos , que parecía que no tenia un fin , cuando dijo las palabras de "eres adoptado " sentí como que si me dieran cachetadas.
- pero eso no implica que nos trates como basura , imbécil.- logre decir antes de que se largara.
Voltee a ver y vi que jocelyn estaba bajo las escaleras mirándome con tristeza , rabia, y sacada de onda.
Pero no dudo, corrió de ahí para abrazarme , pues yo estaba en shock , cuando sentí su cálido abrazo diciendo mi nombre y llorando al mismo tiempo. A los dos nos dio una desesperación para abrazarnos y llorar.
Si , así es lloramos juntos ,por primera vez . Estamos dolidos.------------------------
¿queeeeee? Por dios /n\ soy injusta.
Pero así tendran la oportunidad de darse una oportunidad ellos dos?
Haber que pasaNos leemos en el otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Teen FictionEsta novela puede no ser apta para menores de edad, asi que si lo lees sera bajo tu consciencia. RESUMEN* La novela se trata de una pequeña familia de cinco personas, tres hermanos y los padres. Al paso del tiempo los padres se separaron, por que la...