Capitulo 14:
Jocelyn.
(Les recomiendo que escuchen la canción de earned de the weenkd 7u7 ,hací mojaran mas sus bragas :'v , bueno las dejo leer.)Seguimos besándonos, colocó mi espalda contra la roca en la que estábamos, mientras yo seguía sujeta a su cintura con mis piernas, el subió sus manos por mis muslos, hacia la orilla de mi short, fue bajando sus besos hasta mi cuello y de mi cuello mas abajo provocandome esa sensacion de placer, sujeto mi camisa y me la quito dejandome solamente en brasier y short, le quite su camisa dejando su torso descubierto seguíamos besándonos y la excitación que sentía era mucha, por que necesitabamos estar juntos. Queria esto de verdad, quería estar asi con el, sus labios empezaron a trazar un recorrido de pequeños besos desde mi cuello ha mis pechos y luego pasaba su lengua por el mismo lugar que sus besos causando que mi cuerpo se estremeciera, lleve mis manos a su pantalon y lo desabotone pero el no me dejo seguir pues me volvió a recostar sobre la roca y empezó a besarme esta vez fueron besos mas salvajes, bajo a mis pechos y con un movimiento ágil me bajo el sostén me aprecio un rato cosa que me hizo sonrojar luego me volvió a besar esta vez fue un beso corto pues dirijio sus labios hacia mis pechos y con su boca atrapo uno mientras que el otro lo jugaba con sus manos lo que me provoco gemir, pude sentir una pequeña sonrisa en su rostro con un ágil movímiento me cargo y empezó a caminar en dirección a la cabaña, nuestros labios se volvieron a encontrar llegamos a la cabaña abrió la puerta y la cerro detras de nosotros recargadome sobre esta me bajo y me desabotono el short y me lo quito, yo hice lo mismo con el y ambos quedamos en ropa interior mi mirada rápidamente se centro en su ereccion creciente Simón me quedo mirando, tomo mi mano y me llevó a la habitacion, se sento en la orilla de la cama y yo me sente sobre el, comenzamos a besarnos nuevamente esta vez su ereccion rozaba mi intimidad lo que aumentaba el placer que sentia.
Ambos estamos disfrutando de esto.
Joder se siente tan bien.
Y volvió , la necesidad de los besos , la intensidad .
Nos besamos , no eran cualquier besos , estos eran intensos , de esos que te llevan a perder la cordura.
Simón se levanta aun estando yo sentada en sus piernas.
Se da la vuelta poniéndome de espaldas de la cama , lentamente y sin dejar de besarnos me recuesta en la cama, haciendo que su ereccion ya creciente , rose sobre mi zona sensible. Pero todavía no llegábamos , por que aun tenia mis bragas y el su bóxer.
Pero creo que me leyó la mente , el jalo de mis bragas ,haciendo que pase por mis muslos , y ante su tacto , siento que me estremesco mas , me pongo curveada , ante aquella sensación de placer.
Pero yo no me quedo atrás me levanto bruscamente , buscando la orilla de su bóxer.
Objeto encontrado , mis manos rápido van a la orilla donde esta el elástico , y empiezo a bajarselos , mientras le empiezo a besar en su cuello, pecho, abdomen. Pero el me detiene.¿Estas segura?.- pregunta con su respiración agitada , inhala y exhala bruscamente , yo solo asiento con la cabeza en señal de que si quiero seguir con esto , pero veo que el ríe , haciendo notable sus alineados dientes blancos.- Que no esta urjida dice..- mientras que la habitación se hace precente sus risa.
Ah. ¿Estas seguro?.- Ñam , jugaré con el un rato. Hago que nuestros labios se unan , y lo empiezo a besar , y el le sigue , pero me separó , haciendo que el bese la nada.
Ahh.! Eso es jugar sucio ¿lo sabes?.- reprocho como un niño pequeño haciendo pucheros.
Yo solo me río , sabia que el urgido es el.¿No que no? , ahora dime ¿quien es el urgido?.- lo molesto.
Eres tu , pequeña pecaminosa.- mientras hace una pequeña risa picaramente.
Ahhh.! ¿Todavia no lo aceptas? , ok , esta bien.- hago que estoy ofendida.
Pero , vuelvo a besarlo , pero esta vez no me separo , si no que beso su cuello , el se tensa ante mi tacto , pero le sigo , ya terminando de besarlo , paso mi lengua en su cuello.
Mientras que vuelo a bajar mis besos , paso de nuevo por su pecho, abdomen , y un poco mas abajo de lo devido.
Y escucho que el hace un gemido, y aprovecho eso para posar mi mano en su pene ya una vez erecto completamente y le doy un pequeño jalon y lo aprieto , mientras que el grita de placer. Sabia muy bien que los dos andamos urgidos.Por favor me podrias decir , ¿quien es el urgido?.- le pregunto mientras me acerco a su oído , haciendo que se estremesca ante mi voz y su excitación.
Mm..t..tu..¡Tu! Joder.- tartamudea , se que ya no tarda en caer.
Otra vez, me podrías decir ¿quien es el urgido?.- le vuelvo a preguntar , en su oído , mientras que lamo su lóbulo.
Y a la vez mi mano le aprieta sensualmente su pene.T..Tu...¡Ahh maldita sea! Yo soy , yo soy , joder , esa bien lo admito , pero ya no me hagas sufrir otra vez de esa manera , pecaminosa.- se rinde , mientras se ríe picaronamente.
¡Simón!.- grito.
¿Qué?.- pregunta.
¿Me lo vas hacer o solo estaremos jugando a exitárnos?.- le digo jugetonamente.
Maldita sea , jocelyn , callate y besame.- me suelto en carcajadas, pero el me calla.
Mientras nos besamos , viajo lentamente de nuevo a su bóxer y esta vez logro quitarselos.
Y siento que el igual logró sacar mi braga.
Su mano viaja veloz mente a uno de mis cenos y lo empieza a jugar, luego lo lleva a su boca , y con su lengua juega mi pezon.
Oh dios.- grito.
Pero me callo a instante, mi primera vez se lo había entregado a johan , pero esa vez fue dolorosa , pero ahora con Simón , es diferente , ahora siento...placer.
Siento que Simón baja sus dedos a mi zona , jugando con ella , me curveo ante esa sensación de placer.
Y al instante el mete sus dos dedos en mi.
Joder.Ahh!.- grito de dolor , pero veo que este no le importa.
El ritmo de el cambia junto con el mio.
Es mas rápido y como si hiciera falta de algo.
Siento que el mueve sus dedos dentro de mi , y luego lo saca y luego lo mueve a meter , haciendo esto consecutivamente.-----------------
N/AHolaaa mis pequeñ@s pervertidos 7u7 (bueno yo mas por que yo estoy escribiendo esto :v ._.)
Bueno ni pedo :v
Que les parece?
Bueno , solo quise hacer esta parte de este capitulo.
Si , si va haber segunda parte v:
Solo les queria dar una probadita 7u7 del pequeño pecado de Simón y jocelyn.Solo quería agradecerles a las personitas , que leen esta novela , yo se que son pocas , pero me llena de alegría que al menos lo estan leyendo :')
Gracias.
Y quiero dar las gracias especialmente a mi amiga @greciagodoy756 por que con ella hice este capítulo
(Lose somos una pecaminosas 7u7) pero entiendanos es la pubertad xD xdBueno , espero que les aya gustado esta primera parte de una mala decision.
Como dentr de dos días o tres subo la segunda parte , ya que por el momento no he tenido tanto tiempo.
Pero prometo subirlo en cuanto tenga un momento libre.
En multimedia jocelyn.
Losiento por los errores ortográficos , un dia me dedicare a corregir desde el principio.Otra vez vuelvo a dar las gracias :)
L@s amo <3
Nos leemos en el otro capitulo.
Águila blanca fuera.
ESTÁS LEYENDO
& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Ficțiune adolescențiEsta novela puede no ser apta para menores de edad, asi que si lo lees sera bajo tu consciencia. RESUMEN* La novela se trata de una pequeña familia de cinco personas, tres hermanos y los padres. Al paso del tiempo los padres se separaron, por que la...