Detente.

330 8 0
                                    

Capitulo 25. "Detente"

Jóvenes el tiempo se ha acabado entregarme sus hojas.- anuncio el maestro de biología, por fin era viernes este era el ultimo examen que tenia, ya podría descansar. me levante de mi lugar y fui hasta el escritorio del profesor para poderle entregar mi examen.

Profesor aquí esta mi examen.-anuncie, el profesor volteo haberme y me lo recibió, debo de admitir de todos los profesores el era uno de pocos que me caían bien. 

señorita lewis, espero y le vaya bien en su examen, por que en este curso me ha ido a visitar en los extras.- anuncio. Me limite a decir algo mas asi que solo le sonreí, estaba muy cansada como para tener un charla tan entusiasmada.

Bueno me retiro profesor.- anuncié, estaba apunto de salir del salón cuando me volvió a llamar.

Señorita lewis.-grito.

Si profe, ¿que paso?.- voltee para mirarlo.

Este lamento su atraso, pero necesitaba hablar con usted, es sobre su hermano.- hablo con gran seriedad.

Si dígame, en que puedo ayudarlo.- capto mi atención

Mire ambos sabemos, que este es el ultimo año de Simón, pero el se ah estado dando el lujo de faltar a clases, lleva una semana sin venir a clases, aveces viene pero no entra a sus clases, se mantiene en los pasillos o en la biblioteca con sus compañeros, no se que haya pasado en su familia y no me interesa, pero lo único que me interesa es el, desde un principio Simón ah sido un alumno destacado, y me preocupa, asi que me imagino que viven en la misma casa ¿verdad?.- pregunto

No la verdad no profe.- conteste rápidamente

Oh vaya, pensé que si, bueno en fin eh hablado con el pero no dice nada se limita a decirme sus pretextos o cual quier cosa, solo le quedan 2 meses en esta escuela, y me preocupa mas por que el esta en su carrera, y si sigue faltando, perderá esa oportunidad, hay dos opciones, si sale muy muy pero muy bajo en este semestre, se le dará de baja y no podrá recusar o peor no podrá repetir año, pero si sale con una nota mayor de 7 solo podrá hacer un examen de recuperación de lo que ha perdido y sera libre.- anuncio el profe.- así que si lo ves por ahí, por favor habla con el.- levanto su maletín.- que tengas un excelente tarde.

Si gracias profesor, igualmente.- mi mirada estaba clavada en el suelo, sin saber que hacer, pero mi telefono hizo que reaccionara, estaba sonando.- Bueno?.- conteste  inconscientemente camine fuera del salón.

Joceeeeelyn.- gritaron. Aleje mi teléfono si no quedaría sorda.

Brook, cálmate, me dejaras sorda a este paso.- le grite.

Ash que sentida, ¿donde estas?, vayámonos ya.- hablo con mas tranquilidad

estoy saliendo de mi salón, espera, ¿donde estas?.- pregunte curiosa 

Ah pues estoy en la cafetería tenia algún antojo.- contestó 

ok te veo en el estacionamiento, ya.- dije por ultimo y finalice la llamada.

--------------°°°-------------------

¡Oh por Dios!, quita eso estúpida.- grite. Brook, dijo que quería poner una película en la tele, estaba de necia y necia  que quería ver una película pero yo no quería ya que necesitaba leer un poco, se que con la compañía de ella nunca lo lograría, pero ¿que mas da? ya son 3 años de amistad y se supone que ya me debe de conocer, pero al parecer nunca cambiaremos las dos.

Hay ya no seas exagerada jocelyn, solo quería saber de que trata, pues en la portada, se ve de esas épocas de antes, y ademas me llamo la atención por que el actor esta muy guapo.- contesto.- aun que el trama no lo entiendo, es de mucho canto y se supone que en esa época no hay coreografías y eso.- 

& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora