La propuesta!

1.1K 47 3
                                    

Capitulo 6:
Simón.

No se que rayos paso hace un momento.
¿Por que siempre tengo que actuar hací cuando estoy con ella? . Joder. Es mi hermana.
Debo de dejar de pensar así , respecto a ella. Estoy cansado de aguantarme las ganas de besarla , tenerla en mis brazos, no se, la quiero para mi, pero yo se perfectamente que no se podra. ¡por que , joder tío, es mi hermana!.
- necesito salir a tomar aire,para aclarar mis sentimientos.-
-----------
*whatsaap*

Jocy: Hey ,Simón , has sabido algo de papá?

Sim : si no te preocupes , ayer tío Dani lo encontró borracho , y lo quiso llevar a casa,pero se dio cuenta que teníamos la fiesta y se lo llevo a su casa.

Jocy : ¿en cerio? ¿borracho? ¿tanto lastimastes a papa? 
Ahh! Es lo bueno de contar con tío Dani , bueno....¿oye que pasara si papa esta consciente y se da cuenta que esta en casa del tío Dani?

Sim: la verdad no se , yo igual tengo mis presentimiento , pero ya ni modos.
Al rato hablare contigo , y por favor no me ignores o cambies el tema.

Jocy : ahhh!... ¿esta todo bien? ¿le paso algo a Carlos?

Sim: si, no te preocupes Carlitos esta bien, llego mati , a cuidarlo

Jocy : ahh!..UF! Que bueno que llego la niñera.

Sim : si , entonces te veo al rato.

*****
Jocelyn:

¿que me querra decir Simón?.
Mi mente no dejaba de repetirme sus palabras.
"Necesito hablar contigo", todos sabemos que ese insignificante frase, trae muchos problemas.

*toc toc*

Toque la puerta de brok...
- ¿diga?- abrió la puerta su mama- ¡ahh! Jocelyn ,pasa ,pasa-
Asentí y pase.
- gracias señora wills.- le agradecí cordialmente.
- !oh! Vamos cariño, dime nathalia , ya llevamos 2 años en conocernos y no me llamas por mi nombre.- me dijo la señora.
- ¡aah!...lo siento señora Nathalya.-
- adelante , adelante , brok esta en su cuarto- me explicó.
- gracias- y salí corriendo de ahí.

Vi la puerta del cuarto de brok y me acerque para abrirla de un golpe.

- ¡Heeey! Privacidad ,por favor- y me aventó un cojín en mi cara.
- ¡auch! Y tu un poco de respeto- la regañe.
- vale ,vale estamos a mano,- levanto las manos en señal de defensa- & que haces aquí "vengadora".- se refirió a mi, con cara de burla.
- ¡oh! Venga vamos de ¿donde carajos has sacado eso?- quería saber , pero tenia algo gracioso ese nombre que , se lo pregunte en modo relajo.
- ¿neta jocy? ¿no sabes?- me quede atónita , por que no sabia de que hablaba- es que mira , john me contó lo que paso ese día el de la fiesta ,de que te pegastes  a johan ,por venganza - ¡uf!,- ya deja tu cara de espantada , saber que tendrás en tu consciencia- dijo burlona.
- jajaja- modo sarcastica- si, es que me saco de mis casillas el gilipollas , con solo decirte que me llamo "zorrita" por que bese a hardin- ¡oh... no! No debí contarlo.
Los ojos de brok , se abrieron como platos ante la noticia.
- ¿Queeee? Jocelyn jazmín lewis armendariz - joder! Me espera una regañada...- ¿como cojones paso eso? Por que rayos no me lo comentastes , o.... espera ¿ya no me consideras tu mejor amiga? - brok tan dramática como siempre- ¡dime!.- me exigía en un modo dramático 
- vale ,vale , pero deja de ser tan dramática , no paso a mas ¿vale? Solo fue un beso repentino, por que me lo tope - mentira- y se que a johan le cae mal y a camila le gusta, y pues me pareció un buen blanco, y pues me pareció que seria una buena venganza, - me miro con enfado brok ,se a que se refería - ya! Deja de mirarme así, ya se a que te refieres, ¿por que hasta ahorita vengarme? - ella asentió - vale, por que solo han pasado dos meses de la traición de esos dos ingratos , y solo quiero divertirme con ellos hasta que me canse , por que tu eres mi mejor amiga y no sabes como había sufrido con lo que paso.- le conté.
- si, ya se , pero ¡oh! Vamos cariño, vengarte de ellos muchas veces , les estas dando a entender interés hacia ellos , y lo que tu quieres es , sólo olvidarte de el, así que te recomiendo que ya no les tomes mucha importancia.- sabia que brok tiene la razón , pero yo quería verlos sufrir, necesitaba que ellos sufrieran mas que yo. Pero decidí aceptar el consejo de brok.
- esta bien - le dije un tanto convencida.
- esa es mi niña- brok dijo como si fuera su mascota .
Le mostré mi dedo corazon .
Sentí que vibro mi telefono.. y vi la pantalla.
*** whatsapp**

Sim : ya vienes? Papá ya llego y no tiene buena pinta

Jocy: ahh!!. Joder. Voy en 5. Ahorita llego.
****
- bueno brok nos vemos , el deber manda- me despedí de ella y salí corriendo de su cuarto.
Me tope a su mama y Me despedí de ella.

******
Llegue como pude a casa.

- ¿donde ..esta? -aun agitada me salio esas palabras en cuanto vi a Carlos en el jardín.
- ¿estabas corriendo?- asentí - ¡ah! mira , papa llego enfadado , no se por que - yo si , ya sabia por que- y se encerró en su cuarto y lleva media hora ahí. Simón esta en la sala esperándote.
Di las gracias y me dirigí al sofá 
- ¿que ah pasado?- pregunte a Simón.
- pues solo pasa que mark se dio cuenta que estaba en casa del tío y se enfado con nosotros , por correrlo de la casa ayer.- un nudo en mi garganta se formo- pero no te preocupes , se ve que tomo mucho por que aun no se le quita las resaca.- un pequeño alivio me recorrió por toda mi espalda .- ¡Pero aun eso no quita que quiero hablar contigo !- ¡oh no! Me recorrió una sensación. Extraña por todo mi cuerpo , que hizo que se erizaba mi piel.
- ¡ahh! Si sobre eso....¿que querías?- mostré que no me interesaba.

- pero prefiero hablar en privado.- dijo secamente y empezó a caminar.- sígueme. - y así fue.

Llegamos a su habitación entre y el cerro la puerta a mis espaldas.

****************
Hay. Chicos en esta parte les sugiero escuchar la musica la que esta en multimedia , la de Romeo santos "propuesta indecente" 7u7 espero y les gute *sigan leyendo* :v.
*******

Termino de cerrar la puerta y yo me dirigía a sentarme en la silla de su mesa ,pero este llega y me jala y me acorrala en la pared , siento su respiración en mi cuello.

- que bien te vez , siempre me dan ganas de tenerte en mi brazos sentir tus cálidos besos sobre mis labios, sabemos que los dos gozamos esto.- sentía que un calor corporal subía al máximo estaba tan tan sacada de onda ,pero sabia que eso queríamos los dos. Y solo logre decir...
- Per...pero esto esta mal , tu y yo somos hermanos , esto no puede funcionar . Estamos locos de remate , ademas ¿que pasa si damos vuelo a esto? Papa o la familia se puede enterar, ¿que pasara con nosotros cuando este capricho acabe?¿ Seguiremos siendo como antes?¿actuaremos como que si nada paso?.- me calle por un momento.- No...al diablo. - y estampe mis labios sobre los suyos , y nos dimos un beso con pasión , necesidad , esto era una locura.
- Una aventura es mas divertida si huele a peligro - dijo entre los labios , sabia que se estaba riendo pícaramente.
Sentí como el me cargaba , puso mis piernas al rededor de su cintura , empezó a darme besos en el cuello. Sentía como me estremecía ante su tacto en mi piel sensible.
¡Joder! Los besos en el cuello son mi perdición.
Omiti un gemido de...¿placer? No, por dios necesito parar esto.
- si..Simón! Basta! Es mucho por hoy! Deja me tomar aire.- escuche como suspiro , no si era por rendición que no lo deje pasar a mas o por que igual quería tomar un respiro.

- Esta bien - bufo , algo cansado.

Y derrepente esculle un grito ahogado , que provenía de afuera.
Salte. Ante el grito y me espante. Así que cambie una mirada con Simón y el también me miro un algo aturdido. Salimos corriendo para ver que pasaba.

Llegamos al patio y nos dimos cuenta que era Carlos.
Estaba sangrando en la frente.
Me puse pálida ante aquella escena.
Eso nos hizo salir de nuestra burbuja aventurera con Simón.

-------------------------
chan! Chan!
¿que les pareció?
O por dios /u\ soy una total demente, por hacer una tal lectura hací .

Espero y les guste , y como dije en el capitulo anterior , algo muy pero muy feo y extraño pasara.

Nos leemos en el otro capitulo*


& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora