Capitulo 4:
Cuando salí de aquella escena de rabia de johan y camila , me sentí aliviada por que una parte de mi cuerpo quería venganza para aquellos dos infelices. -baya era hora que hiciera algo, después de dos meses- pero no solo eso sera, habrá muchos mas sorpresas. Me acerco de nuevo al patio donde estaban todos , puesto que había salido corriendo de ahí por la supuesta con función del beso de mi hermano y yo.
Mi mirada automáticamente fue a dar con el y el a mi. Corrio hacia mi y me dijo
- ¿estas bien? ¿por que salistes corriendo? - vaya si que esta preocupado. asentí con la cabeza que estaba bien
- si Simón ,estoy bien , solo fui hacer algo , venganza.- y me quedo mirando..
-¿como que ven...- no termino de decir , pero el sabia de que se trataba- ¿ya te encargastes? - me pregunto con una poca curiosidad , asentí , entre nosotros dos había una hermosa comunicación , nunca nos oculta amos nada, de hecho fue el quien me dio la idea de vengarme.
- si , ya me encargue ... hubieras visto sus caras .- me reí y le contagie la risa que...los dos reímos ,mientras me abrazaba.
- venga vamos a ya al desmadre- y me agarro de la mano y caminamos.
Eran las 12 de la madrugada mientras seguía la fiesta todo mundo jugando a las guerras de agua , hombre vs mujer , fue un total desmadre, pero...aceptó fue jenial esa noche.. aquel chico que havia dicho que jugáramos a verdad o reto , volvió a gritar que jugáramos a " yo nunca nunca" y pues como eh de imaginarme todo medio mundo estaba jugando por que se trataba de chupe y...jugamos
(....)
- yo nunca nunca eh tenido sueños eróticos- dijo mi hermano y yo...me quede aturdida.. el juego consistía que el turno de la persona tiene que decir una verdad y tiene que tomar un vasito de vodka y si los demás que están jugando , lo han hecho ,la situación que ha dicho esa persona , también ellos tienen que beber.Yo sabia que también eh tenido sueños de ese tipo de sueños así que bebí.
Era mi turno y pues estaba jugando también. Johan y camila- mi pareja perfecta- y se me ocurrió decir algo que les doliera...me puse de pie.
- yo nunca ,nunca eh engañado a mi mejor amiga con su novio - y me sente y escuche que todos decían ¡uhhh! Por que la mayoría sabían lo que me habían hecho ellos dos y solo me reía ante aquella situación incomoda para ellos dos - y todos gritamos salud-Después de un rato de jugar , ya la mayoría se estaba doblando de borracho y yo pues si eh tomado mucho, pero nunca llego al extremo de aguadarme.
Eran las 3 de la mañana y ya se empezaban a retirarse.. y me acorde de mi padre ¿donde estaba? Se que siempre sale dolido mi padre cuando siempre pelean con simón , ya que el le da el ¡tuche! A mi padre, pero siempre regresaba como a las 10 de la noche a casa , borracho, pero regresaba, y esta vez no fue así , y me empeze a preocupar..No me había dado cuenta que aun estando perdida en mis pensamientos , estaba caminando , si no es por que alguien me jala de la muñeca y me dice
- ¿estas loca?- ¡ahh! ¿No pueden decir otra cosa? Esa palabra me lo han repetido millones de veces ¡carajos! - ¿que pretendías hacer? ¿matarte? - ¿que? Que se cree esta persona para decirme eso , si estoy en el patio de mi casa. Entonces le di un pequeño vistazo en donde estaba y... ¿estaba en medio de la calle? ¿como llegue ahí?
- ¿co..com..como llegue aquí? - pregunte aturdida, mas no sabia que rayos estaba haciendo ahí .
Volví a voltear y vi que un carro se estaba alejando
- ¡vaya se ve que has tomado mucho! - volteo a ver aquella persona que estaba hablando....¡maldicion! ¿no puede ser otra persona? . Johan.
- sueltame ,estúpido- alcanze a decir ya que me hacia falta el aire por lo encabronada que estaba por empezar a caminar sin razón alguna y que es tuve apunto de morir
- ¡oh vamos cariño! ¿en cerio? ¿no me vas a dar las gracias?- johan me agarro del hombro y me giro hacia el y este me levanto la mirada para que lo viera...pero me salí de su agarre y le di una cachetada y me voltíe . Cuando este empezó a decir
- ¡de nada , pequeña zorrita! - solo termine de escuchar la ultima frase y me pare en seco. Volví a caminar hacia el y oía como se burlaba , en eso le solté una bofetada que lo tumbo
- vuelve me a decir zorra y vas a ver , maldito gilipollas , que , que va eres un maldito estúpido , y un cabronazo - temblaba de coraje hacia el , que solo quería romperle la madre
- ¿yo?- preguntó con una indignación que solo me dieron ganas de matarlo ¿como se atrevía a decir tal cosa?- ¡si yo soy solo soy un simple angelito que esta enamorado de un simple ¡Zorra!- ya estuvo le callo el demonio , no hoy a dejar que un simple perro estúpido me insulte de esa forma , si ni siquiera se lo paso a mi propio padre, estaba roja roja de enfado , me hervía la sangre de coraje y me desate y hice lo siguiente , aparente relajarme
- ¿Así eso crees? - le dije con una voz tranquilizada y seductura- A pobre , pobre angelito como sufre , ¿como puedo recompensarte? - me iba acercando a el mientras el me dijo
- jocelyn ¿que tienes?
- nada cariño solo que y me canse de estar peleando solo por celos , vengarnos mutuamente , pues solo quiero una noche tranquila - le susurré al oído mientras el se estremecia , aproveche la ocasión para volver a sentir sus labios , por que , admito extraño sus labios , se que anduvimos un año , y ese año fue un total desastre Hermoso , hacíamos cual quier locura juntos , pero el Dáa que estabamos haciendo el año , yo me entregue a el , pensando como niña boba que lo nuestro siempre iba a durar , pero me equivoque.Le di un beso , que le deje con las ganas , y sentí como su mano iba hacia mis nalgas y me susurraba - como te eh extrañado , ángel - y me separe ,mientras le soltaba un golpe bajo , un golpe entre piernas , que hizo que se le fuera el aire y se tiraba de dolor , lo siento por la que baya hacer su esposa, por que no tendrán hijos ya que lo golpee fuerte.
- !hija de puta! - grito y ya no aguante mas y le solté todo de un vejigaso y me encime en el mientras lo golpiaba , ( ya se soy tan delicada)
-¿hija de puta? ¡oh vamos tienes que estar bromeando , yo no fui la que seducio a tu mejor amigo , que después de entregarse a mi al otro Día lo estaba haciendo con tu mejor amigo y además en mi propio cuarto ¡ahora sigue me diciendo que soy una hija de puta! ¡Dime cabrón! ¡DIME!- no aguante mas , sentí como una lágrima solitaria empezó a recorrer por mi mejilla , que de pronto empezaron a salir mas, pero no me importo me volví a balancear sobre el y volví a pegarle con mas odio.Sentí cómo alguien me alzaba , haciendo que me separara de el , yo solo quería matarlo.
- sueltame quien quiera que seas ¡Sueltame! - solo quería seguir golpeando al estúpido bastardo pero esta persona me separo de el , no tuve mas remedio que voltee y vi que eran tres personas , pero el que me estaba agarrando era mi hermano simón . Y los dos otros era john mi mejor amigo y hardin... ¿hardin? ¿que hace ahí?
Pero no me importaba ahorita , solo quería relajarme en brazos de mi hermano ya que estaba temblando de coraje , y solo mi pensamiento era seguir golpeando a johan. Y mi deseo se cumplió mi hermano me giro hacia el , haciendo que chocara contra su pecho , y el me rodeo mi cintura con sus brazos , sentía como el coraje empezaba a bajar , pero mi respiración seguía acelerada ante aquella adrenalina.
-tranquila amor, ya esta bien.- me susurro y yo asíento mientras hundía mi cara en su pecho - hardin a visto todo , y cuando empezastes a golpear a johan se preocupo y fue hablarme , y a lado de mi estaba john , hací que en cuanto nos dijo eso , nos dirigimos aquí, no te preocupes ya esta bien ¡estas a salvo enana! - me explico Simón , mientras empezaba a relajarme.
- gracias , pero tenia todo controlado ..- voltee a ver como hardin y john ,ayudaban a johan a levantarse y a la vez se burlaban de el por que una chica lo estaba golpeando , y también se me salio una risa..
- ¡oh león mira como tienes tus delicadas garras! - decía john burlándose.
- ya basta o si no el siguiente que saldrá golpeado seras tu - le conteste siguiendo a su pequeño desmadre que tenia
- ah calmante tu fiera .. no ya en cerio jocy tenemos que curar tus puños las tienes llenas de sangre tuya y de johan , por golpearle tanto , no te distes cuenta que te rompistes el puño, ya que no estas acostumbrada a pegar.- pues tenia razón john nunca había golpeado a alguien brutalmente , pero agarre valor por que estaba media borracha y le doy gracias al alcohol por darme valor y no sentir nada de dolor.
------------------------------------------------
¿que onda como están?
Que tal les parecio este capitulo? Pobre de johan , pero ni modos el se lo buscó ,
Por los que querían saber por que jocelyn odia tanto a camila y johan , pues ya lo saben.
Por que si realmente nos pasara eso ah alguien de chicas , pues es lojico que nos encabronariamos , pero bueno en fin , chicos no aced eso :vNos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Teen FictionEsta novela puede no ser apta para menores de edad, asi que si lo lees sera bajo tu consciencia. RESUMEN* La novela se trata de una pequeña familia de cinco personas, tres hermanos y los padres. Al paso del tiempo los padres se separaron, por que la...