Desaparecido°

857 36 2
                                    

Capitulo 9 :

Simón:

Vaya se me que mi consciencia no me deja en paz.
Mi mente es un torbellino, mi mente me repite durante estos tres días las palabras exactas de mark.- "si, tu eres adoptado".- tener eso en mi mente , tener en mi mente los besos de jocelyn , saber que pasara ahora entre los dos , que pasara ahora entre nosotros 3 , que pasara..?
Mi mente no es de mucha ayuda ultimamente.
Solo quiero tomarme un descanso mentalmente, huir un rato de los problemas.
Son las dos de la mañana.. ¡joder!... ¡ya se que are!..
Prendí la luz de mi cuarto , fui a mi ropero , agarre unas cuantas prendas y suficiente como para el regreso a la universidad.
Una vez ya agarradas mis cosas necesarias , partí.
Trate ser lo más siguiloso que pude cuando salí de mi cuarto y mirar si no hay nadie despierto.
Y si tenia razón no había nadie.
Entonces estaba bajando las escaleras cuando...mi corazón me intuía en despedirme de jocelyn.
Abrí su recamara lo mas silencioso, me acerque a su cama y ¡Dios se ve tan mona!... Nhaa que va parece el exorsista las almohadas están en sus pies ,y su cabeza colgando de la cama.
No aguante las ganas de reirme, pero me con tuve. La acomode y la deje mas o menos como en la pasión de blanca nieves en ese tipo de ataul ,esperando su beso del príncipe que la despertara.
Y me acerque a ella , y le deje un casto beso sobre sus labios.
- ¿Simoo...- ¡Mierda! Voltie a ver y ..UF! Solo esta soñando. ¿que estará soñando conmigo? Jajaja pervertida , te quiero..
Finalizando eso cerré la puerta.

******
Jocelyn :

Escuche un ruido, pero el problema no se si fue en mis sueños o fue real.Aah! Que mas da, y me volví a dormir.

*Mi teléfono sono*
-Ahhh! Maldita a alarma - gruñi dormida , y a la vez apagando mi teléfono. - ¡oh dios santo es tarde! Son las 7:30 - bueno en general es muy pero ¡Muy! De madrugada pero era lunes , y hoy empezaban las clases de Carlos en la primaria, esta apunto de cursar primero , y como ya es costumbre que la que lleva el papel de mama aquí..soy yo.
Me levante rápido , me dio me arregle y baje.
- jocelyn es tarde y tengo hambre - me dijo Carlos con cara de moribundo muriéndose de hambre.

- ya se,perdón me agarro el sueño, ahorita te preparo algo- le dije mientras me amarraba el cabello con una coleta.
- jocy y ¿simon?, también me prometió que me llevaría a mi primer Dia de clases.- no sabia sobre eso.
- ¿encerio? - estaba sacada de onda.- la verdad no se no me comento nada , ahorita le grito, ¡Simón baja hay que llevar a Carlos a la escuela! - no hubo respuesta, que raro.- a de estar dormido, no te preocupes a lo mejor el te vaya a traer de regreso .- le dije medio consolandolo
- A lo mejor y si.- respondío trizte

Bueno acabando de desayunar agarramos un taxi y nos marchamos.
Llegamos a la primaria..ah! Que buenos recuerdos tengo de ahí...jalones de cabellos, caras de niñas enterradas en el lodo, buenos tiempos aquellos, total nadie te podía decir nada cuando eres un niño.
- Bueno , te dejo , a lo mejor venga Simón por ti al rato así que no te angusties ¿va? , pasarela jenial- y le di un beso en la frente y se fue corriendo.

*******
Llegue a casa...¡No! , me faltaba alguien mas.
Mark.

-buenos días pa..Mark! - correji a tiempo.
- Buenos días - contesto secamente.- no desayunare aquí, no te molestes.- y se fue.
¡Yey! Un Dia tranquilo.
hací que estaba decidida air a mi cuarto , cuando me tope con el de Simón ,- lo voy a despertar con agua fria por no levantarse temprano y no cumplir con su promesa con Carlos - fui a buscar una cubeta de agua y le meti hielo.
Corrí a su habitación para hacerle la broma , pero...no estaba.
Se me hizo raro por que el nunca sale tan temprano , a menos que sea una urgencia con tío Dani , pero lo dudo.
Hací que mejor decidi esperar hacer si llegaba.
Desayune , arregle la casa y no habia rastro de el - Que raro ya son las 11:29 y no llega si fue algún trabajo de tio Dani ya debió de estar aquí a las 10 , pero no ah llegado.- marque su teléfono , un tanto preocupada.
Tercer, cuarto, quinto timbraso y buzón.
No contesta el teléfono.
& ¿si le marco a sus amigos? - hay yá jocelyn no exajeres , es temprano y que tal si se fue a da una vuelta con alguien? - pero mi otro yo , no quiso aceptar y le marque al tio dani .
Segundo, tercer timbraso y contesto*
- ¿Bueno?- contestó
- Tío dani , buenos dias , este umm..- dude un segundo - no ha llegado Simón a su trabajo , es que no esta en las casa desde la mañana.- le explique
- A mm..- dudo ¿por que duda? - no pequeña no , no ha venido , por el momento no tiene ningún trabajo conmigo , pero no te preocupes a lo mejor fue a dar una vuelta con una amiga o amnose no sé - sentí como me daba una bofetada al escuchar el estuviera "con una amiga".
- Ahh!..bueno gracias tio , adiós. - y colgué.

-----------------
N/A
Si antes de que se digan a ustedes mismos.
¿Encerio Jana? Cambias todo acada rato.
Si, hise unos cuantos cambios, es que lo que pasa que me arrepentí , de la primera idea , que tuve , por que era muy emo 7u7 jajajaja :v
Y pues quise ponerle un toque , que a todos nos gusta , suspenso, romance , locuras e.t.c
Y pues ya se también este cap esta corto. Es que quería escribir y para no dejarles en suspenso (bueno poco) pero yo voy a paso de caracol .-. Habeces gana la floera ¡Yey! Jajajaja ok no
Are un capitulo largo para que no me manten y si es por ti Grecia godoy :v para que no me mates en la prepa xD

Bueno asta aquí escritora :v
Nos leemos pronto

& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora