Simple acción.

821 37 0
                                    

Capitulo 13:
Jocelyn.

Mi desesperación estaba al borde y no me ayudaba en nada mark.

Chamaca, ¿Donde esta mi desayuno? Apurate se me esta haciendo tarde para ir a la oficina.- no hubo respuesta de mi parte.- JOCELYN JODER , TE ESTOY HABLANDO.-me grito.

Si ya se que estas hablando , pero ni creas que te are nada , por que en primera , NO SOY TU CRIADA Y EN SEGUNDA POR QUE TE ODIO MALDITO.- me pare de la silla , y salí de la cocina , pero este me agarro de la mano , me voltio y... me dio una bofetada.

Yo sin saber nada solo acaricie mi mejilla , que creo que estaba pulsando , pero eso no me importo , una irá se apodero de mi.

Ja, como siempre SOLUCIONAS PEGANDOME , ¿QUE TE CREES? ¿PIENSAS QUE SOY UN ANIMAL? ERES UN BASTARDO , UN MALDITO Y ESTUPIDO.- y como era costumbre , no me dejaba pegar por nadie , y ahora , tendría que ser fuerte , ya no sere débil , senti que me lanzo otra bofetada , que hizo que me callera al piso.
Me levante , hora si esta furia que esta dentro de mi apuntó esta de explotar.
Vi que mark se estaba alejando , pero no lo deje ir , agarre un flojero que estaba cerca del sofá y se lo estrelle en la cabeza.
Estaba harta, de sus maltratos , que el se sintiera superior a todos , ya era hora que alguien lo bajara a la tierra.

¿QUÉ TE PASA ESTÚPIDA?.- y su mano lo llevaba a su cabeza verificando si no sangraba.- PUDISTES HABERME HECHO DAÑO.-  ahh! Ahora resulta que se hace la víctima.-

Y ¿tu crees que nunca nos has hecho daño?.- escupi aquellas palabras.- Siempre , mira oyeme bien , siempre no has hecho daño , ¿pero sabes que? Esto aquí termino. Nos vamos , haber si eso te gustara la idea , pero no creas que nos vamos air así por no mas , te prometo que te mandaremos una pensión que si no lo cumples iras a prisión.- mark se quedo perpleto completamente , pero tenia razón , yo debía pornerle fin a todo y eso es lo que are.- no te preocupes te lo enviaremos dentro de dos días.- me di la vuelta y escuchaba que me llama, me estaba pidiendo disculpas , sabia que le había dado donde mas le duele , el dinero. Al escuchar por segunda vez su suplica , le mostré mi dedo corazón , el no me tenia respeto , yo tampoco le tenia.
Me diriji al cuarto de Carlos.
Entre. Vi que el estaba sentado en una esquina de su cuarto cubriendose con una sabana. Al verme rápidamente salió de ahí y me abrazo.

¿Qué paso a ya en la sala? ¿te encuentras bien? ¡Ohh dios santo jocelyn! ¡Estas sangrando del labio!.- rodé los ojos , es tan dramático. Lo abaraze para que se callara. Al oír que estaba sangrando mi labio , pase mi lengua en los bordes de mis labios , y senti algo saldado. Efectivamente si estaba sangrando , pero no me importo.

Este...tranquilo , estoy bien , no me paso nada , con jocelyn lewis no se mete nadie.- hice sinfacis algo gracioso para el momento ya que estaba muy tenso.- este, Carlos por favor alista una maleta con tus cosas , mas importantes y con ropa , por que nos vamos de aquí.- vi como su expresión cambiaba repentinamente , y no dude en abrazarlo.- tranquilo todo estará bien , solo que ya no podemos vivir aquí , necesitamos un cambio severo , para nuestras vidas , llego el momento de ponerle fin a esta tortura , necesitamos que crescas en un ambiente tranquilo , sin golpes que puedan dañar tu mente y que te pueda afectar en algún futuro.- el no decía nada pero aceptó , lo volví abrazar y le deposite un pequeño beso en su frente.- anda pues , busca tus cosas. Y salio de mi abrazo.
Cerré su puerta de tras mio. Vi como mark , estaba sentado en el sofá y cuando me vio se levanto. Tenia una expresión preocupada y anguistiada.

Este joce...- empezo , pero no permití que dijera nada.

No, mark no creas que podrás hacer que me arrepienta con una cara de perrito faldero , ahorratela para otras personas , por que conmigo no lo consiguiras.- Medí la vuelta , y lo deje con la palabra en la boca. Dijo algo , que ya no escuche bien , pero no me iba a detener a preguntarle.
Me metí a mi recamara y empeze alistar mis cosas.
Agarre mi móvil y marque.

¿Bueno?.- contestaron en la otra linea.
¿Estas en casa?.- pregunte dudosa , ya que el era el único con el que podía contar.
Si , aquí estoy ¿Por que?.- pregunto.
Por que estaremos en tu casa por unos cuantos días.- finalize.- luego te comentó.- y finalize la llamada.
Agarre mi pequeña maleta , y baje al lovi , y se encontraba Carlitos.

¿Estas listo?.- camine junto a el y el dijo que si. Entonces caminamos a la salida y agarre mi auto y nos marchamos.
******
No puedo creer , que , haya pasado eso, si esta bien , cuentan con mi ayuda para cualquier cosa.- hizo sinfasis , y yo solo lo abraze.
Gracias, Tio Dani, por apoyarnos en todo esto.- agradecí, estaba eternamente agradecida con mi Tio , el era el único que podía contar.- oye daniel, quiero que me digas la verdad , la angustia no me deja en paz , ¿Tu sabes donde jodido esta Simón? - sabia perfectamente que el sabía.- Solo por el amor de dios , dime , solo quiero saber que esta bien.- No hubo respuesta de el , solo un silencio.- ¡Oh vamos! Dani , sabes que todo esto me esta anguistiando , sólo quiero saber dode jodidas esta.-
Mira el eta bien , y...- hizo una pausa , no quería decirme.- no te puedo decir donde esta , por que le prometí , que no te dijiera ,  bueno a nadie. El solo quiere despejarse de todo por un momento.- hora si iba a derrumbarme.
¿Un momento? JA. Ya pasaron tres dias , ¿Que tal y le paso algo? ¿se encuentra bien? Solo dime donde esta , quiero saber que se encuentra bien , solo quiero saber que no ha hecho nada estúpido.- suplique.- ¡Por favor solo dime! .- junte mis manos en una señal de suplica . Tardo en responder , pero acepto.
Esta bien , el se encuentra en la cabaña de la playa. Y no se ha comentado por que como sabes , aya no hay señal.- se paro del sofá y se fue.- y si vas ahir checa si no destruyo nada , buscas señal para que llames al servicio domestico , por que de seguro lo tendrá un desastre , y no hagan nada malo.- y se fue.
Graciaaas!.- le grite a mi Tio.- te encargo a Carlos mañana va ahir a la escuela , es lunes. - no hubo respuesta, agarre mis cosas y las llaves del auto y me fui.
*****
Llegue a la cabaña , toque y no hubo respuesta , pero vi que habia luces , pero no había signos de que estuviera alguien en ese momento.
Dibague por un momento , y mi vista se centro en la puesta de sol , y pude observar una roca enorme a mitad del mar , pero mi Atencion fue una sombra de una persona que se encontraba arriba de aquella roca.
Un rayo de esperanza se apodero de mi ,junto con un alivo acojedor , senti como mi cuerpo se alivianaba , ya no tenia por que angustiarme mas. Camine lento hacia el , estando a unos centímetros escuche que dijo "No ya es suficiente de llorar , tengo que entender todo , hacer un joven maduro"
Volver a escuchar su voz me lleno de alegría , que hasta empeze a llorar.
¿Que es suficiente?...- empeze a decir.
* * * * * * *
¡Oh vamos Simón , te he hechado de menos! ¿Por que nos hicistes esto?.- le pregunte aun estando en sus brazos.

Por que necesitaba relajarme de toda aquella atención.- sabia que tenia razón , este no era el momento de hablar de eso , hací que lo volví a besar.
Sus labios eran tan cálidos y carnosos , que  chocar sus labios con los mios , se podia sentir una sensación extraña , pero era confortante.
Bajo sus labios a mi cuello , y empezó a dar besos , suavemente , me llego a causar estremecerme ante su tacto en mi cuello , pero ... me gustaba esa sensación.
Me volvió a levantar , en rolle mis piernas a su cadera , y el seguía besandome.
Estaba consiente de lo que iba a pasar , y , quería que pasara. Total ya no hay ningún impedimento.
----------------------
N/A

Holaaaaaaaa! Como están mis criaturitas 7u7 :v ?
Espero y les guste este capítulo n.n lo hice con mucho  amooooooor 7u7 /u\
¿que les parece si nos conocemos un poco?
Comenten , lo que les gusta
Como:
Su color
Su cantante fav
Su num,fav.
Si les gusta mi novela 7u7 xd
X cualquier cosa :) me gustaría conocerlos y saber de donde son, quisiera tener amiguitos de diferentes lugares /o\ seria una bonita experiencia.
Y este otra cosa.. se acuerdan que hice un capitulo con mi amiga @greciagodoy756 ?
Bueno pues ella tiene novelas , pero hay dos que tiene ahorita editando , entonces se me ocurrió una idea grandiosaaa , que espero y les guste , estaré escribiendo con ella en su cuenta, y después crearemos una cuenta para nosotras dos escribiendo , aventuras , ciencia ficcion , amor e.t.c lo que se nos venga a la mente xD
Solo quería comentarles esto , y luego les aviso , cuando se.empieze a escribir mi grandiosa idea , que les prometo que les gustara.
En multimedia Simón y jocelyn dandose el beso en la atardecer.
Bueno ya me voy 7u7
Este...am! Losiento , si tengo mala ortografía xd , prometo cambiar n.n xd
Bueno hasta aquí águila blanca xD
Nos leemos en el otro capítulo <3 los quiere su escritora novata jana banana :)
Cuidense.

& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora