Capitulo 24 "DESPUES".

803 27 12
                                    

 CAPITULO 24 "Después"

Narra simón.

8 meses después...*

La canción de skrillex & diplo-"mind" resuena en mi cuarto. Miro mi teléfono ya que es la melodía que tengo para llamadas.- joder.- rezongue.- son las 3 de la mañana quien me molesta ahora.- exclame atendiendo la llamada. Escuche una risita en la otra línea.- Miren quien quiera que sea no estoy de broma quiero desc....-

¡Oh ya cállate joder!.- me interrumpió aquella persona.- te necesitamos ahora.- dijo secamente. No sé de quién se trata, y mucho menos me gusta aquel tono de voz que está utilizando conmigo.

¿Quién eres y quien te crees andar despertándome de esta manera?.- conteste ya enojado.

Simón, simón, novato tenías que ser.- hablo sarcásticamente.- soy devon, y una carrera está pendiente.- dijo el tal devon.

Atónito aleje la pantalla del cel para ver si era el, y si, fue cierto era devon, lo raro es que solo me marca cuando hay algo urgente.- ¿pero que no lo pueden suplir ustedes, ayer me toco a mi y créeme no fue nada agradable y además no tengo como irme.- estaba poniendo pretextos, no quería ir, todavía estaba algo adolorido por la otra noche.

Si pero las cosas se salieron de control.- dijo algo molesto.- así que trae tu trasero para acá y ayúdanos.

Para que aquellos quieran mi ayuda, quiere decir que es grande el problema. No tengo otro remedio mas que ir.

Espera, deja que me arregle y voy.- dije y finalmente finalice la llamada.

Rápidamente me cambié agarre mi billetera, mi teléfono y una chaqueta, salí del cuarto. Llegue a la puerta principal lo abrí con cuidado y salí. Será una larga noche.

------------°°°°-------------------

Jocelyn.

Ahí vamos otra vez, la misma rutina de siempre, pero ahora no sé porque mi despertador no sonó y a consecuencia de eso volveré a llegar tarde a la escuela, me encuentro corriendo en mi departamento como loca, entro al baño agarrar mi pasta dental y mi cepillo de dientes como pude le puse pasta y me lo lleve a la boca, mientras que brincaba para que me subiera mi short y mis vans rojos.

¡Uf al fin!.- exclame, pero mire al reloj de pared y solo tenía 20 minutos en llegar a mi primera clase.- ¡Demonios, llegare tarde!.- y con eso agarre mis llaves de mi auto, mi mochila, mi teléfono, y mi dinero.

Ahora vivo en la avenida_____, ahí logre rentar un departamento a mi gusto, no están chico ni tan grande es mediano y esta barato la renta, es por eso que no dude en agarrarlo, ¿y el carro?, uf, fue uno de mis mayores retos que me he puesto, como soy la hija única de Mark, trate de negociar con el, le pedí que, bueno le reclame al principio que al yo ser su única hija de él, de su sangre debió haberme querido tan siquiera y bla bla bla y que por ello le exigía al menos que me ayudara en mi bienestar que si no lo iba a demandar y la choreada y media, pero como la vez pasada le dije lo mismo no me creyó y fue aún más difícil lograr que aceptara, pero acepto al final de cuenta con la única condición que ya no lo volviera a molestar, así que acepte, el me pregunto qué era lo que quería y le dije tres cosas. La primera: que me ayudara a encontrar un trabajo estable. La segunda: que me comprara un auto. Y la Tercera: que me ayudara con dinero. Sé que son algo pasado de la línea mis condiciones pero como ya había aceptado no le quedo de otra y después de eso ya no nos volvimos a contactar, solo cada mes que él me deposita un poco de dinero.

Así que esa fue mi reto más grande, pero lo logre. Pero en el tramo de mi departamento a la escuela me lleva como 30 minutos y solo tenía 15, si ya pasaron 5 minutos, así que solo me quedan 10. La suerte está de mi lado, todos los semáforos cuando pasaba se ponían en verde y como pude trate de ir un poco más rápido ya que no tiene mucho que aprendí a manejar.

& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora