Simón:
Aun no me lo puedo creer. ¿Estoy soñando? , no , esto no es un sueño.
Tengo a jocelyn gimiendo mi nombre en la habitación de la cabaña.
Los dos estamos gimiendo de placer, ambos queremos esto sigo moviendo mis dedos dentro de ella mientras disfrutó escucharla gritar, la comencé a besar fui bajando lentamente, me detuve un poco en sus pechos sin dejar de mover mis dedos meti uno de ellos a la boca la escuche gritar y volvi a tomar mi rumbo hacia abajo hasta que llegue a su zona íntima seguía con mis dedos dentro.Ahg! Maa..mas!.- gritaba jocelyn.- ahg! SIMON!.- Amaba como se ponía jocelyn.
Saque lentamente mis dedos de ahí , y pícaramente con mi lengua empeze a jugar ahí.
Sim...Simón...¡Simón! Ahg!.- sabia que le estaba dando placer.
Deje de jugar ahí, y le marque un camino de besos y con supcionadas de piel , le pasaba mi lengua por aquel tramo mientras ella se arqueaba.
Impacte mis labios con las de ella.
Los besos estaban al compás , tenían una sincronización tan astuta , y nuestras lenguas danzaban alegremente , son besos que te llevan a perder la cordura.
Tenía que actuar , es ahora o nunca.
Llevo teniendo el deseo de tenerla para mi , y ahora que la tengo , no la defraudare y are que lo pasemos mejor que nunca.
Sin separa nuestros labios , la pare y le hice que se sentara sobre mis piernas ,mientras que ella se acomodaba , me introduje sobre ella.¡Ahhg! Simón!.- murmuro jocelyn dentro del beso.
Coloque mis manos en su desnuda cadera y traze pequeños círculos , sentí que ella se tenso ante mi tacto en su piel desnuda , pero se relajo , por que aun nuestras lenguas y labios seguían danzando en si mismas.
Sentí que jocelyn se separó de mis labios pero , ella se llevo la parte inferior de mi labio a sus dientes , mientras que lo prensaba , haciéndome una pequeña marca.
Luego con su lengua paso lamiendo mis labios , lo cual me hizo venirme mas. Luego paso sus húmedos labios a la punta de mi oreja , trazando pequeños besos y una pequeña mordida.¡Ahg! Jocelyn , contigo no se puede tener cordura , nena..- susurré.
¿Mande?.- preguntó con su voz picarona.
Mientras que ella seguía dándome besos en todo mi rostro. Haciendo que me estremesca ante aquello.Te deseo nena , como no tienes idea.- realmente era cierto , pero era mas bien permiso , para seguir entroduciendome en ella , por que aunque ya estuviera dentro de ella , eso no era sufienciente.
Separo nuestros rostros , dejando que nos miraramos mutuamente.Pues ya me tienes & ¿Nena? ¿encerio no se te ocurrió otra idea? Creo que pierdes la cordura y la razon , en un estado así. Pero ¿Sabes algo? Hoy , en este momento , quiero olvidarme al menos un rato de los problemas , tenerte dentro de mi algo que he anhelado desde siempre .- empezó a decir , mientras que ella empezaba a menear sus caderas , haciendo que pierda mis sentidos. Ella acariciaba mi rostro con una dulsura.- perderme del mundo aunque si quiera un momento , y sobre todo , hacer que tu y yo seamos traviesos , en este momento.- finalizo , mientras que ella seguia meneando las caderas con una rapidez. Ella sentía placer igual yo.
Deseo concedido , "Traviesa" .- le susurre en su oído, mientras ella dibujaba una traviesa sonrisa y luego volvió a unir nuestros labios.
¿Sabes algo? Creo que nos perderemos el regreso a la escuela despues de estas largas vacaciones , y todo por andar de "flojos".- ella dijo haciendo enfasis la palabra flojos , y si tenia razón , nos perderiamos el primer Dia. Pero a la jodida las clases.
Me rei y volví a unir nuestros labios , mientras que ponía a los extremos de la cadera de jocelyn, para ayudarla a moverse más rapido.
No aguante mas , sentía que me venia , la acosté de nuevo y esta vez me introduciría en ella.
Pase en su zona mis dedos humedos , dando pequeños círculos , haciendo ella que gimiera. Y los saque, y finalmente me introduje en ella , sabia que iba a gritar asi que la bese para que omitiera el grito.
Empeze a darle pequeños movimientos , mientras que pasaba los segundos fueron mas rapidos , una embestida tras otra. Seria una gran noche**********
Jocelyn:Mi cuerpo automáticamente se despertó, al escuchar el ruido de las olas , los pájaros gritando ,los rayos del sol ,haciéndose precente en la habitación, realmente era una hermosa mañana , yo se que nunca me ha gustado las cursilerias pero hoy podria hacer una esepcion.
Estire mi brazo teniendo en mente que Simón estuviera a mi lado , pero no fue hací , mi mano acaricio a la nada.
Me pare en seco en la cama , pero un dolor horrible me punzo cerca de mi vientre. Joder.
Me volví a costar , pero este dolor se estaba haciendo mas.constante ,Como si me estuvieran dando punzadas en esa zona, no aguante el dolor y deje escapar un grito ahogado.
Me enrolle en la sabana y mordi la almohada a no mas poder , pero el dolor fue sesando poco a poquito, se habrio la puerta de un golpe , que me logro asustar.
Vi que Simón venía con una charola con varias cosas , un plato de comida , de huevos con tocino , pure de papa aun lado y un vazo y una pequeña jarra de zumo de naranja.Buenos días, ogro durmiente.- me saludo , pero ¿Me llamo ogro durmiente? ¿Que se cree el para llamarme así? Ja. No me quedare con los brazos cruzados
Buenos días cosita pequeñita.- solté , ¿Pero que cojones dije? Ahh! Es el peor insulto que he dicho.
¿Cosita pequeñita?.- y sin mas preangulos , mi vista bajo en su cosita , ¿por dios que clase de estúpida soy?.- ¡Oh!.- y bajo también su mirada.- pero eso no decías ayer , verdad "Traviesa" .- soltó una carcajada y yo solo alze una ceja y me cruze de brazos.
Aja! Lo que tu digas.- bufé.- ¿es para mi?.- señalo aquella charola con comida.
¡Ah! ¿Esto? No , fíjate es para mi ¿Vez?.- sarcasmo , mientras se llevaba un tocino a su boca.- obvio que es para ti pequeña.- finalizo.
¡Aww! Gracias.- me levante de la cama y camine en ella para abrazarlo y depositar un escaso beso en sus labios.
Pero este tambaleo , dramático.Bueno. Gracias por tu demostración de amor hacia mi , me siento alagado , gracias gracias.- mientras que el hacia reverencia a si mismo.
A ya deja tus payasadas Simón!.- le contradije , mientras que rodaba los ojos y trataba de omitir una risa.
Bueno ya, arreglate o desayuna , por que tenemos que hacer muchas cosas para perder el tiempo ,ya que no fuimos a la escuela. Y tenemos que hablar seriamente sobre unas cosas y sobre nosotros.- finalizo dandome un pequeño beso en mi frente , y en mis labios.- por cierto te vez hermosa recién levantada.- y con eso camino hacia la puerta.
Le avente una almohada y le alcanze a gritar.- ¡pero si siempre me has visto recién levantada y me has dicho ,fea.!- y me empeze a morir de la risa , ante su reacción ofendida.
Ah! Será una larga mañana.-----------------------------
N/A
Hola , mis pequeñas águilas 7u7 jaja ok no ._.
¿Que tal les parecio este capitulo?
¿Que pasara con estos dos pecadores? 7u7
Lamento la demora por actualizar , pero no me ah dado tiempo xd , pero no se preocupen ya subí :v
En multimedia Simón 7u7 , que hermosa sonrisa /u\
Este y ya saben lamento las faltas ortográficas , pero un día corregire todos los capítulos , no se preocupen :)
Bueno no se olviden de votar y comentar sus opiniones :)
Los amo <3 con todo mi cocoro 7u7
Bueno hasta aquí águila blanca :)
Nos leemos en el otro capitulo!
Bais xD
ESTÁS LEYENDO
& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Teen FictionEsta novela puede no ser apta para menores de edad, asi que si lo lees sera bajo tu consciencia. RESUMEN* La novela se trata de una pequeña familia de cinco personas, tres hermanos y los padres. Al paso del tiempo los padres se separaron, por que la...