¿Se están besando?.- esas palabras hicieron que mi cuerpo se paralizara. Unos pocos segundos más , y pude reaccionar. Me separe de simón al instante , medio lo empuje. Volteé para poder ver la persona , pero no conseguí nada , estaba oscuro. Sentí la mirada de simón hacía mi , intercambiamos miradas diciendo algo , que solo nosotros podíamos descifrar .
¿Quien es?
No lo se
¿Que aremos?
¿Huir?
¡No! ¿Cómo crees? es algo.. infantil
¿Entonces?
No se , ¿hay que ver bien de quien se trata?
Vale.
Ok.
Cuando terminamos de mirarnos mutuamente , los dos alzamos la mirada hacía la persona que estaba en lo oscuro.-Maldición.- nosotros nos encontrábamos bajo una lampara , desearía que las cosas fueran al revés , nosotros bajo la oscuridad y la persona bajo la lampara.- Pero no fue así.-
Simón, jocelyn , no se hagan estúpidos , los vi , enfrenten las cosas , ahora digan ¿Por que se estaban besando?.- La persona volvió hablar , pero la voz se me hizo conocida. Era mas una voz de hombre.
Aquella persona se alejo de la oscuridad y avanzo a medida que se iba acercándose. Hardin.
-------------------------------------------------------°°°°°------------------------------------------------
Narra carlos :
Mis hermanos no han llegado , tendrá como dos días de que no se nada de ellos.
Jocelyn cuando se entero del paradero de simón , me dejo a cargo con tío daniel. Puesto que , no tengo con quien quedarme.
Tocaron la puerta del dormitorio donde me encontraba.- ¡Carlos! Baja a desayunar.- dijo el tío daniel.- Bajas rápido no se valla a enfriar tu desayuno.
Voy tío , en un momento estoy allá.- respondí
Bueno.- contestó y hubo silencio.
Me levante de la cama , mire el reloj que estaba sobre la mesita de noche , 8:00 a.m , me sobre salte , son las 8 de la mañana tenia que ir a la escuela. Así que me metí al baño , me duche lo mas rápido que pude , cinco minutos mas y ya estaba listo.
Baje corriendo las escaleras , por poco me tropezaba , sentí esto como un Déjà vu
Mi tío daniel se encontraba en el ultimo escalón riéndose de mi.
¿Por que te burlas de mi?.- le pregunte serio
¿En serio?.- dijo , se volvió a reír.- te ibas a caer eso da risa.
Vine rápido por que se me estaba.... ¡Llego tarde a la escuela!.- dije y salí disparado para el comedor para poder desayunar.
¡Oh vaya!.- dijo tío daniel , estaba caminando en dirección a la cocina, de regreso traía con sigo un plato.
ESTÁS LEYENDO
& ¿entonces que somos? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Teen FictionEsta novela puede no ser apta para menores de edad, asi que si lo lees sera bajo tu consciencia. RESUMEN* La novela se trata de una pequeña familia de cinco personas, tres hermanos y los padres. Al paso del tiempo los padres se separaron, por que la...