Narra Luzu:
Dudo que todo salga bien, pero hay que intentar y ser positivos. Quizá si funcione.
-Vale ¿Falta algo más?
-Creo que no -Respondió Lanita con mucho entusiasmo-.
-Vale vale vale, entonces yo detrás del sofá ¿No? -Dijo Rubius-.
-Claro -Dije-, ve con Mangel.
Noté como sonreía con deseo, esa expresion se me hacía tan familiar en Willy...
-Falta llamar a Vegetta ¿Lo hago yo? -Dijo Frank-
-Deja, lo haré yo que piensa que tú estas con tu novia.
Cogí el móvil nervioso, levanté la vista para observar si todo estaba bien -Todo listo, sólo llámalo- pensé. Anoté su número y lo llamé.
-¿Vegetta?
-¿Luzu? -Respondió con voz ronca-. Bien, ya nos sabemos nuestros nombres.
-Me limité a sonreír- ¿Quieres venir a casa un rato? Lana y yo tenemos ganas de verte. Sé que es temprano -Dije mirando en reloj-, pero no quiero que estés sólo.
-No lo sé, quizá mañana.
-Vamoos, si no lo haces por tí, hazlo por nosotros. Anda Vegetita.
-Veeen -Dijo Lana detrás-.
-Vale vale -Dijo más animado-. Iré en unos minutos.
-Genial -Dije sonriente-. Gracias.
-A tí -Logré oír una tímida risa detrás del móvil-.
-VIENE -Dije luego de cortar-.
Todos dieron una fiestita de festejo, parecían niños pequeños. Al pensar en eso, me limité a sonreír.
Narra Vegetta:
Un sonido irritante interrupió mis sueños. Era el móvil -Joder que pasa ahora- pensé.
Era Luzu, quería que vaya a su casa. Seguro me tiene algo preparado, así que lo hice feliz e iré, total no me cuesta nada.*~*~*~*~*~*~*~*~*
-¿Luzu? -Tocaba la puerta, pero nadie respondía- ¿Lana?
-¡HAPPY BIRTHDAY! -Gritaron Luzu y Lana al unísono, mientras que ella se lanzaba para darme un enorme abrazo -Happy birthday to youuu, happy birthday to youuuu, happy birthday Vegetta, happy birthday to youuu, wooooooooooh -Dijo abrazándome cada vez más fuerte-.
-Se han acordado -Dije con una sonrisa de oreja a oreja-. Muchas gracias.
-Wiiiiii -Dijo dándome besos cortos en todo el rostro-.
-Eh, tampoco nos pasemos Lanita.
-Venga, que es su cumpleaños Luzu, tu tienes cosas mejores -Dijo mirándolo pervertidamente-.
-Uyuyuy... Mejor me piro de aquí -Dije sonriente-.
-Lo siento Vegetta, pasa -Dijo empujándome levemente-.
-Oigan, ayer ví a Frank muy preocupado con Claudia ¿Tienen idea si sucedió algo?
-No -Respondió velozmente Luzu-, no sé que ha pasado.
-Pobre, debe estar en crisis parejil. Me gustaría que estuviera aquí...
Cogí mi móvil mientras caminaba levemente. Al dar unos pasos, oí un sonido brusco, levanté la vista para aclarar bien lo que sucedía.
-FELIZ CUMPLEAÑOOOOSSS -Dijeron Rubius, Alex, Mangel, Frank, Luzu y Lana-.
-Joder, vaya susto me habéis pegado- Dije con una sonrisa aún más amplia-. Gracias a todos de verdad -Dije, y comencé a abrazarlos-.
-Nada Vegetta, ven -Dijo Alex estirando los brazos, lucía tan mono-.
-Eeehh Vegetitaaaa -Dijo Frank dándome un fuerte abrazo-.
-Valla sorpresa ¿No? ¿Te ha gustado? -Preguntó Rubius-.
A pesar de todo lo sucedido, era mi colega. Fué un pasado que no va a intervenir el presente.
-Pues sí, no me la esperaba para nada -Dije sonriente mientras se arrugaba la piel a los costados de mis ojos-.
-Ven aquí Vegetta anda, ven ven -Dijo Mangel mientras me abrazaba como a un oso-.
-¿Y que piensas Vegetta? -Dijo Luzu palmando mi hombro- ¿Quieres algo más?
-Pues no -Dije sonriendo-.
Pues sí... Me gustaría que Willy se encontrase aquí, para que me diga feliz cumpleaños, que me de un beso y uno de sus dulces abrazos. Lo echo tanto de menos.
Pareciera que Frank me leía la mente, me sonrió melancólicamente y me dió una tarta, de cumpleaños. Era completamente morada y anotaba "Vegetita siete siete siete", una gran sonrisa ilumió mi rostro, empapado en lágrimas.
-Joder -Dije entrecortadamente-, lo siento. Me ha encantado, de verdad que gracias. Sois las mejores personas que tengo en mi vida, siempre estais allí. Os agradezco un montón. Es un bonito detalle que os junteis y se acuerden de mi cumpleaños.
-Ooohh, para para para -Suplicaba Lana -. Que me haces llorar.
-Vegetoide, esa no es la mejor parte -Sonreía Luzu-.
-¿Que hay más? Os habéis pasado.
-Aquí, vengan -Decía Rubius palmando el sofá-.
Me senté en medio de Rubius y Frank, estaba nervioso.
En frente se encontraba una pantalla, de seguro que era un vídeo. No quería ver nada, estas cosas me parten el alma.
Rubius me rodeó el hombro con su largo brazo, lo miré y me sonrió sin mirarme -gilipollas- pensé.
"Bueno, esto se me hace difícil ¿Vale? Cumples años tenemos como unos 3 años de amistad..."
Comenzó a decir Alex en la pantalla, luego fueron Mangel junto con Rubius, Luzu que mae mia, sí que sabe como conmoverme. Luego Frank, por mas que parezca solamente humor y bromas, tiene su lado emotivo, blando y dulce. Después Lana que era un amor, se le notaba en la mirada la lástima que sentía por mí. Acabaron todos, cuando iba a ahradecerles alguien se hayaba en la pantalla. Al verlo, mi corazón dejó de latir, mis ojos se clavaron en su mirada. Estaba shockeado. Esto sí que no me lo esperaba
"Emm, bueno -Dijo achinando sus ojos con una hermosa sonrisa-, pues ¡Feliz cumpleaños Samuel! Sabes, es tu cumpleaños, cumplimos 4 años de amistad, y-y uno de pareja -Dijo tan bajo que casi no se oía, estaba sonrojado-. Nunca hubiera creído esto sabes, que vivamos todas estas cosas juntos. Lo siento es que el echo de que tenga que decir todas estas cosas y que esten todos viendome, me pone nervioso -Rió-..."
Comenzó igual que los demás, pero sus palabras sonaban diferentes en él, su voz cálida.
Caí en lágrimas, no sabía si sonreír o llorar hasta desgarrar mi corazón. Estaban todos mirándome, debería al menos fingir.
Frank me rodeó, me abrazó tan fuerte que parecía que estaba encima mío, pude sentirlo. Quería que se aleje para continuar ver el vídeo, pero a la vez necesitaba ese abrazo.
-Lo siento -Dijo apartándose-.
"Continúo. No sabes cuánto deseo estar junto a tí hasta el día de mi muerte sabes... -Mierda- Te amo -Dijo como un tomate, que mono es dios mio-."
No pude seguir oyendo, cada palabra hacía huecos más fuertes. Pero necesitaba oírlo, volver a oír su voz, sentir su respiracion en mi cuello, sentir sus labios con los míos, en mi cuerpo, lo necesitaba tanto. Joder Willy, cuanto te amo.
-Sabía que no era buena idea -Susurró Frank-.
-Frank, lo contrario, no sabes cuánto necesitaba volver a oír su voz. Me siento mas confiado.
Terminó el vídeo, todos tenían los ojos llorosos. Cómo no, Willy todos te quieren, vuelve por favor.