Narra Vegetta:
Luego de 9 meses de lo sucedido con Willy. Pensaba en ir a un lugar lejano de todos, completamente solo y empezar de nuevo. Nuevo ambiente, nuevos amigos, nuevas emociones, nuevas personas, una nueva vida.
No sabría si era la mejor opción, pero era mucho mejor que mis otras ideas; las cuales terminaría quitándome la vida o estaría deprimido.
Sí, era la mejor idea que se me podría ocurrir. Pensaba comentárselo a Frank.
*Conversación telefónica*
-Eh, Frank. Se me ha ocurrido una gran idea para poder olvidarme de todo completamente.
-¿En serio? -Se oía entusiasmado- Cuéntame compañero.
-Pensaba ir a un lugar lejano, completamente solo y empezar una nueva vida ¿Qué dices?
-¿Solo? -Su entusiasmo se había esfumado-
-Sí ¿No es increíble? ¡Sacaré el vuelo esta semana!
-¿Me dejarás solo? ¿A mí y a todos nosotros? ¿Qué hay de Luzu? ¿Alex? ¿Y Willy?
-¿No eras tú el que quería que me olvidase de él?
Un silencio se produjo en la llamada.
-¿Frank?
-Sí. No creo que sea lo mejor Vegetta, no te vayas anda.
-Deberías apoyarme, escúchame, entiéndeme, como un amigo.
-Un amigo te hace dar cuenta de tus errores, y creo que este es uno. Alejarte de todo te va a empeorar, te vas a sentir solo. Piénsalo, ya sabes mi opinión.
*Fin de la conversación*
Colgué, no creí que Frank me haría eso...
¿Estaré perdiendo la cabeza? ¿Que debo hacer?
Vuelve Willy, vuelve porfavor. Te necesito tanto.