Qué está pasando? Por qué a nosotros? (Capítulo 8)

260 12 2
                                    

Narrado por Vegetta:

Luego de una noche hermosa, a pesar que que Willy había llorado, fue son duda, la mejor de mi vida.. A menos que me case con él.. Esbozé una media sonrisa.

-De que te ríes pringao? -Dijo Willy aún medio dormido-.

-De nada Willy.. Gracias por lo de anoche.

-Ahh con que.. Pensabas en eso. Pues, las gracias son para ti mi Samu.

-Que no pensaba en eso joe! -Intenté decir con tono enojado, lo cual no me salió, y nos reímos-.

Le abrase y se sonrojó.

-Sigo amando cuando te sonrojas-Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Calla! -Dijo avergonzado-.

Y se sonrojó aún mas, tenía hasta nas orejas rojas. Lo besé con un beso bastante brusco.

-Vale calmao' -Dijo Willy-. Si que estas exitado Samu..

-V-Vale, perdona..

Luego de un rato desayunamos.

-Willy. Ahora que recuerdo.. Tú.. -Intenté decir pero me detuve-.

-Dime Samu, que sucede? -Dijo con tono preocupado-.

-Nada.. Sólo que, te olvidaste de contarle a tu familia..?

-De qué hablas Samu?

-Lo nuestro -Dije serio-.

Quedó en silencio, pero le noté su cara de melancolía.

-Que pasa Guille?

-E-Es que, tenemos que ha-hablar sobre esto.. -Dijo con un nudo en la garganta-.

-Vale.. Por que estas nervioso?

-N-No estoy nervioso so-solo que..

-Que pasa?? Dime por que te pones así!

Echó a llorar, lloraba y lloraba, se secaba sus lágrimas para que salieran otras nuevas, y sus hermosos ojos vidriosos lo decían todo..

-N-No.. No te dejaron.. No es así Guille?

-Llorando cada vez peor mientras la respiración se iba entrecortando y su corazón latía como si no hubiese un mañana, dijo- Sa-Sa-Samuel, n-no.. No me dejó.. -Y ya nisiquiera podía respirar-.

Le apollé su rostro húmedo sin parar de fabricar lágrimas, en mi pecho abrazándolo mientras que lo acariciaba. Se fue calmando unos minutos después, media hora.

-Ya..? -Dije también con lágrimas en las mejillas-.

-Si.. -Dijo calmandose-. Estoy mejor, gracias Samu.

-Vale, ahora que estas mejor, me puedes explicar? Si no te es un inconveniente.

-Si.. -Dijo nuevamente con lágrimas en los ojos,  pero no se derramaron-. Mi madre me dejo, pero no estaba del todo convencida, y mi padre.. En definitiva, no me.. -Volvió a llorar-. Lo siento Samuel, creo, creo que no podemos estar juntos.. -Dijo llorando mientras se fue corriendo-.

Me quede duro. Era sierto lo que había sucedido? Y-Yo y mi Willy, no podíamos estar juntos? Qué debía hacer? Por que esto a mí? A nosotros?

Por que no me lo contó antes? P-Por qué..? No podía pensar mas la frustración y el llanto me detenían. No podía dejar de llorar. Que esta pasando? Y.. Y Willy? Se habrá ido.. De verdad? Y fui corriendo a buscarlo, pero cuando abrí la puerta..

Ví a Willy.. Doblado con el rostro entre sus rodillas y sus manos en el cabello jalando. Él estaba gritando. Caí de rodillas, y me desmallé.

-Sa-Samuel? Estas bien? CONTESTAME COÑO! JODER NO ME DEJES!! QUE TE PASA!!? -Gritaba preocupado, con desesperacíon y angustia-.

-Wi.. -Intente decir, pero no me salió la voz, mis ojos se cerraron, inenté impedirlo pero era imposible, y mi cuerpo callo entre brazos de.. De mi Guille.

Wigetta, un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora