Un... ¿Hospital? (Capitulo 25)

144 7 6
                                    

Narra Willy:

-¿La policía tio? ¿Un poco exagerado no?

-Anda, si te has ido una eternidad -Dijo peinandose-.

-Que exagerao' -Dije levantándome de la cama-.

-No te vallas -Dijo cogiendome del brazo-, no me dejes.

-Tengo hambre -Dije rodando los ojos-.

-Vengaa -Dijo dándome tirones haciéndome caer encima de el-, ala.

Le mire a los ojos, y hicimos una conexión, como si nuestras miradas fuese un medio de comunicación, como si expresaba lo que sentía por el.

-Las miradas dicen mas que mil palabras -Dijo como si me leyera la mente, mientras mordía su labio inferior-.

Le bese, sintiendo sus carnosos labios, pero fue interrumpido. Era el timbre.

-Jodeer, anda tu que yo no atenderé con estas pintas -Dijo empujándome-.

-Ostias, vaya susto me pegue chaval.

Me dirige al portal, y al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa.

-Hummm, hola, Willy te olvidaste tu -Se le notaban los nervios-, tu movil -Dijo mientras estiraba su brazo para alcanzarme el movil-.

-¿Que haces tú aquí? -Dijo Samuel a mis espaldas- ¿No era que te habías ido a lo de Mangel? -Dijo dirigiéndose a mi-

-Eh, si ¿Que haces aquí? -Dije nervioso-

-Por tu movil.. Te lo olvidaste en la casa de Mangel, toma -Me lo dio, y se fue cabizbajo. Note como por dentro quería llorar-.

-Joe -Dije con pena, aun en el portal-.

-¿Y eso? -Empezaba el interrogatorio-

Ruben se paro, dio la vuelta y levantó la mirada hacia nosotros.

-Samuel, tienes que saber una cosa -No, no lo digas-. Guille no te ama, me ama a mi. Anoche lo hicimos -A la mierda con todo-. Te mintió porque prefiere estar conmigo que contigo, no fue a la casa de nadie mas, que la mía.

-¿Que? -Dijo Samuel, observe como la mirada estaba confundida, y a la vez destrozada. La que acaba de liarse-

-¿Que dices? No le creas, entra a casa -Le dije a Samuel-

-No.

-¿Por qué? ¿Le crees?

-Si -Dijo con los ojos vidriosos-.

-Pero que dices tío, es un pringao.

-Eso no decías anoche -Dijo Ruben sonriente-.

-¿Y de que te ríes tu? ¿Que cojones te resulta gracioso? ¿Eh? Anda a tomar por culo chaval, que te den -Dijo Samuel casi llorando-.

-Alaaa, pues a mi ya me dio Willy.

-Te zarpas tío, pero que dices en serio -Ya no sabia que decir, quería que la tierra me tragase-.

-Yo me piro -Dijo Samuel mientras se alejaba, pero se detuvo y volvió para pegarle un puñetazo a Ruben, y luego se marcho-.

-¿QUE ES LO QUE HACES PRINGAO? ¿Que es lo que ganas haciendo esto? -Le dije a Ruben-

Oí voces, de mucha gente.. ¿Preocupada? ¿Donde estoy? Abrí los ojos, y no había nada mas que un hospital.

Wigetta, un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora