Muy tarde.. (Capítulo 11)

266 9 0
                                    

Holaa! Después de tanto tiempo volví, perdonen es que tube algunos problemas y estube más ocupada en mi otro libro, pero volví, espero poder volver a escribir más seguido esta historia, perdón por dejarlo a medias. Por eso este capítulo será muuuuuuuuuyy largo, demaciado.

----------------------------------

Narra Willy:

Estaba en casa, pensando en lo que me había dicho Samuel y era sierto. Siempre que hablábamos era de tristeza o amor, y nuestra amistad? Extraño reírme con el, siempre besándonos. No es que me haya cansado de el, pero una pareja no sólo sirve para amar, si no también tiene su amistad, y últimamente sólo lloramos, y no me gusta. Decidí que la próxima vez que lo vea, se divierta, que sepa que tiene un mejor amigo que estará con el siempre. Derrepente me desperté por una llamada telefónica

-Hola.. Habla Guillermo -Dije aún somnoliento-.

-Hola, le comunicamos desde el hospital por el paciente Samuel.

-Mierda pensé -Si.. Paso algo?

-No, sólo que le darán el alta por unos días.

-Que? -Dije emocionado- Para cuando?

-Hoy, a las 2:30 de la tarde -Me fije la hora, y eran las 12:37-.

-Le agradezco Doctor..

-López.

-Doc López, lo veré en un par de horas.

-Vale Díaz.

Cuando terminamos de conversar, fuí a por un café con unas galletas. Estaba pensando en qué podría hacer hoy con Samuel, que paseemos, o jugamos gameplays, o nos reunamos con algunos de los chicos. Quizá las tres cosas.. Sí, creo que le gustará, y al final una noche juntos y solos, buena idea. Al acabar de desayunar, ya eran la 1:32, que rápido se había pasado! Fuí a tomarme una ducha rápida, me cambié, eran la 1:46 aún, a si que me dedique el tiempo a hacer la casa, por más extraño que suene. Y así hise, cuando termine ya eran las 2:28, a si que fui al médico a retirar a Samuel.

-Hola Guille -Dijo Samuel aún acostado en la camilla-. Que pasa?

-Te dieron el alta, volverás a casa -Dije con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Por fin! Que piensas hacer? -Dijo con una mirada pícara-

-Mmm, nada de eso, eso queda para la noche.. -Dije devolviéndole la mirada- Quieres estar con los chicos esta tarde?

-Vale, con quienes?

-Con quienes quieras.. Es que, estube pensando en que volveríamos a ser amigos, obviamente siendo pareja -Respondí rápido, ya que había entendido mal-.

-Ahh, vale ya me habías asustado tío -Dijo sonriendo-. Pues... Con Frank, Luzu, Mangel... Rubén? -Dijo de simulando una sonrisa-.

-Por que esa sonrisa derrepente al nombrar a Rubén? -Dije celoso-

-Celositoo, si sólo te quiero a tí, tontico.

-Eso espero.

-No te enojes -Dijo haciendo carita de perrito-.

-Nunca me podría enojar contigo Samu -Dije hacerca dome a sus labios, mordiéndome el labio superior-.

-No me provoques... -Dijo mirando mis labios-.

-Te provoca? -Dije volviendo a morder mi labio-.

Inmediatamente me tomó de mi cuello y me acercó rápidamente, y me besó, como extrañaba sus besos, tan suaves tiernos y dulces. Ese toque especial que tenía, lo amaba.

Wigetta, un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora