Narrado por Vegetta:
-Contesto yo? -Dije-.
-No, voy yo -Dijo Willy desorientado-.
-Vale.
Luego de un rato, Willy seguia en la habitación, lo cual hizo que me preocupara, y entré.
-Willy? Que ha pasado, estas bien? -Dije con un tono preocupado-.
-Si, estoy con Frank y Luzu en un directo, vienes?
-No, tengo que grabar vídeos en mi canal -Dije serio-.
-Vale, estas bien? -Dijo preocupado-.
-Si.
Fui a mi dormitorio, y escuchaba gritos y discusiones en la habitación de Guille pero no comprendía lo que decian. Y me puse a pensar.... "Wigetta", lo crearon las Fansgrils, los Fanboys o, nosotros? Por que estoy tan preocupado de esto? Fue solo un comentario de Willy, no tiene nada que ver con nuestra relación, yo, sólo soy su amigo.. Aunque quiera más que eso.. Jo, que dices Vegetta? Nunca pasará, Willy es un tío como tú, las relaciones son solo de mujer y varón, aunque haya homosexuales.. Yo soy.. No, soy heterosexual, y.. Pero Willy.. Tengo tantas preguntas, conclusiones..
Me eché a llorar, no aguantaba mas, me había enamorado de Guillermo? Mi mejor amigo desde hace años? Mi compañero? Mi compañero de piso? Si.. Pero no quería, sé que me rechazará, el es un chico común, se fija en mujeres.. No quiero arruinar nuestra amistad, así estoy bien, no lo heches a perder Samuel, no ahora..
Lloré aun peor, me coste a mi cama apoyando mi rostro con la almohada, que ya estaba húmeda, por las lágrimas que salían de mis ojos vidriosos entreserrados.
No aguantaba mas, lo acepto, lo amo y no dejaré que nadie ni nada lo impidiera, debería decírselo? Si me rechaza? Si arruino nuestra amistad? No lo sé.. Todas esas preguntas que pasaban en mi cabeza se iban aumentando cada vez mas y mas..
Me puse de lado, y cada vez caían más lágrimas, la melancolía aumentaba. Sólo tranquilizante Samuel, ya lo superarás, como todos los días.. Empeore, lloraba mas y mas, cada vez mas fuerte.
-Sam... -Dijo Willy, pero se interrumpió al verme llorando desconsoladamente- Que pasa?
-Nada, estoy bien -Dije intentando ocultar mis lágrimas y mostrando una falsa sonrisa, aunque ya me haya visto-.
-Jo, estas mal tío, te conozco lo suficientemente para saber que algo te pasa -Dijo preocupado, y se sentó al borde de mi cama, intentando de consolarme-.
-Intenté no besarlo, sólo lo abrasé- Willy, estoy bien -Dije con la voz temblorosa, y comenzé a llorar-.
-Confía en mí, puedes contarme lo que sea, solo dime lo que te pasa y lo resolveremos juntos -Dijo preocupado ,con una sonrisa intentando de consolarme-.
-Te amo, eso pasa, no lo aguanto, pensé - Sólo son los comentarios que me dan mis suscriptores -Mentí indirectamente, por que por una parte era verdad-.
-Seguro?
-Sí..