Narra Frank:
Vegetta no aparecía, todo va empeorando, todo se está yendo a la mierda. Mejor dicho, ya se ha ido.
-¡Joder! -Grité desconsoladamente- No puede ser, esto no puede estar pasando.
-Cariño, bebe un poco, te va a hacer mejor -Dijo Claudia alcanzándome un vaso con agua-. Tranquilo, piensa. Tú conoces a Vegetta, sabes donde se podría haber ido o echo.
-No lo sé. Ostias... ¿Se ha suicidado? No puede ser.
El dolor no lo ha dejado pensar, no fué consciente de lo que hacía y llegó a ese punto.
-Frank no digas tonterías, sabes que es una de las personas más fuertes que conoces. Ha llegado hasta aquí, quizás solo ha ido a alejarse de la situación.
-Tienes razón Claudia -Dije dándole un pequeño beso en los labios-, siempre la tienes ¿Cómo lo conoces tanto si nunca le hablas? Me ha dicho que quería viajar.
-¿Puedes imaginar dónde?
-No, aunque quizás ha vuelto a Los Ángeles, lo que no creo porque ha dejado su ropa aquí. Lo que me hace pensar que no fué muy lejos ya que se ha llevado el móvil y la billetera.
-A lo mejor ha ido a alojarse con sus padres.
-Es verdad, voy a llamarlos. Aunque es raro si no me ha avisado.
Marqué el número de la madre de Vegetta, y a los pocos timbrazos colgué.
No he podido. No creo que Vegetta me haga algo así, me lo diría.
-¿Qué ha pasado?
-Lo conozco, ha huído.
De un pestaneo a otro sentí algo húmedo en mis lábios, nuevamente, Claudia me estaba besando. Que labios tan suaves tenía, era una hermosa sensación tenerla serca.
-Eres amor, te preocupas tanto por los demás. Te amo.
Volví a besarla, amaba sus labios. Dios, era una adiccion. No me quiero imaginar como sería sin ella.
-¡Ya lo sé! Ha ido a Los Ángeles.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque al besarte me dí cuenta lo adicto que soy a tí, entonces Vegetta no podría dejar a Willy por mucho tiempo, lo extraña, lo ama.
Me miró a los ojos y me abrazó.
Ya comprendía.
-Iré a Los Ángeles mañana.
-Voy contigo.
-No. Pero volveré pronto, ya te dije, no podría dejarte mucho tiempo.
Vale... Me apuré mucho pero quiero saber que Vegetta está bien, o al menos vivo ya que no creo que bien por cómo están las cosas.
-Quizá debes ir el Jueves.
Cogí el móvil para ver el qué día era hoy; Martes 25 de Abril. Estaría bien, tendría más tiempo.
¿Por qué pienso que Samuel tiene tendencias suicidas? Debo ser positivo y pensar que está con Lana y Luzu.
*-*-*-*-*-*-*-*
Me desperté, estresado ya que no había dormido en toda la noche.
Estaba preparando las cosas para el viaje. Como no sabía cuanto tiempo me quedaría ahí, solo guardé unas pocas para unos días. No pensaba quedarme mucho tiempo.
Ya había arreglado las cosas para el vuelo, solo tocaba esperar.
El vuelo sería dentro de 3 horas, estaba nervioso. No sabía si Vegetta estaría allí realmente, pero tenía una corazonada.