Rubén 1/? (Capitulo 17)

246 5 1
                                    

Narra Willy;

¿Enserio Samuel me acaba de contar eso? ¿Será que, conmigo no le es suficiente? ¿Qué le digo?

- Ahh ¿Qué sentiste al soñar eso?

- Pues.. -Dijo nervioso- No lo se.

- ¿Por que con Rubén?

- ¡No lo se! Yo no controlo mis sueños Guillermo..

- Vale.

- Perdón, no quise hablarte así.

- No pasa nada ¿Que quieres desayunar?

- Lo que haya.

- Bueno, iré a cocinar algo.

Fui a la cocina para cocinar algo, había pan, mermelada y té. Prepare un tostado, mientras se calentaba me senté al sillón y me puse a pensar en lo sucedido ¿Samuel estará enamorado de Rubén? Pensé que no le caía bien, pero.. El otro día vi Tweets que decía.

V: Vete a dormir ya @Rubiu5 o tendremos otra conversación de chicos con menstruación masculina

R: Tsssh calla, el mundo no puede saber de las cosas tan profundas de las que hablamos. JAMÁS.

V: Serán nuestros secretos! Tenemos que seguir haciendo que crean que nos llevamos mal! Ale vete por ahí chaval! Salseooo

R: *Puso una foto escondiendose*.

(TODO ESO FUE REAL BITCHES, SALSEO).

Esto.. ¿Qué era? Estaba tan.. No puedo más. Me acorde cuando fuí a comprar..

*FLASHBACK*

Estaba caminando por la calle para ir a comprar las cosas y me choque con un chico guapo a decir verdad, espera ¿Rubén?

- Ho-Hola.. Perdón, no quise molestarte.. ¿Rubius?

- Mierda un fan -Dijo a un tono casi inaudible, pero logre escucharlo-. Aah, hola Willy, que haces ¿Por aquí?

- Vivo aquí ¿Tu no estabas en España?

- Si.. Me mude aquí con Mangel por esta semana.

- Ahh bien.

- Wi..Guillermo, tengo que decirte algo muy importante.

- Dime.. -Dije demasiado nervioso-.

- Yo, te amo.

¿QUE? Pero.. Quede en silencio esperando a que diga algo como "Era coña" pero no pasó. Y, me beso, y.. Le correspondí el beso.

- ¿Que haces? -Dije apartandome de el-

- Te gusto.. Admitelo.

- Pues..

Me toco el miembro mientras me seguía besando. La verdad estaba bastante incómodo, pero.. Me.. ¿Gustaba?

- TÚ TÍO, ALEJATE DE MÍ.

- L-Lo siento..

- ¡Ahora estoy con Samuel, y no quiero desepcionarlo!

- ¿Que?

- Sí, lo amo a el, y no quiero lastimarlo, por que siempre me hace sonreír hasta en los peores momentos, me hace sentirme completo ¿Por qué? Por qué lo amo, Y SOY SOLAMENTE DE EL.

- V-Vale.. Tranquilízate.

Me fuí corriendo,pero fui detenido por una mano que sujetó mi brazo, me gire y, como esperaba, era Rubén.

- Bésame por lo menos por última vez -Dijo con lágrimas en los ojos-.

- N..

No me resistí, soy muy débil, le cogí del mentón y lo bese, el me acorralo a una pared que había allí, rozo su miembro con el mío, eso provoco un gemido de ambos. Me quedaba sin respiración pero seguí besandome, me empezé a marear por la falta de aire. Me separe y me volvió a besar.

- Ya.. -Dije agitado-

- No.. No me dejes solo.

- No puedo seguir, estoy con Samuel.

- Si estuviste apunto de hacerlo conmigo, es por algo -Dijo mientras se iba corriendo de allí dejandome sólo-.

*FIN DEL FLASHBACK*

- ¡GUILLE, SE QUEMA!

- ¿Que se quema? ME CAGO EN TODO LO CAGABLE MIL AÑOS, ME OLVIDEE.

Se estaban quemando las tostadas, la tostadora, un rincón de la cocina. No sabía que hacer, traje un balde lleno de agua y moje toda la cocina, y funcionó. Samuel me abrazó por la desesperación, pero no le correspondí el abrazo.

- ¿Pasa algo?

- ¿Tienes algo con Rubius? -Dije con un hilo de voz-

- No.. ¿Por qué?

- Los Tweets.. Tu sueño mojado... Cada vez que lo pronuncio sonríes o haces algún gesto, o te pones nervioso. Hay química.. Entre ustedes ¿No me amas más, verdad? -Dije llorando-.

- ¿Que? -Dijo nervioso- Yo.. A ver. Guillermo Díaz, te amo más que a nadie en este mundo y..

- ¡DEJA DE MENTIR! ACÉPTALO, NO ME AMAS, LO AMAS A EL. ME DEJAS POR EL. ME ESTAS ENGAÑANDO, YO CREÍA EN TÍ, YO... Yo te amaba.. Me sentía especial junto a tí, completo, feliz.. Pero.. ¿Qué paso con eso? ¿Tan fácil se fue? -Dije llorando desconsoladamente- Me.. Me prometiste que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas.. LO PROMETISTE JODER.

- Guille, no hay nada entre nosotros, sólo somos amigos y hacemos salseo en Twitter para nuestros seguidores, y..

- Y NADA, QUE HAY CON EL SUEÑO -Ya me dolía la garganta de tanto gritar-.

- Tranquilízate Guille.. No pasa nada -Dijo acariciando mi mejilla con su cálida mano intentando consolarme-.

Le cogí su mano y la abracé, se la bese y me abrazo, comenze a llorar y el lloraba conmigo ¿Por qué? No lo sabía, sólo sabía que llorábamos juntos.

- Y-Ya.. De.. Dejame explicar.. ¿Vale?

- V-Vale..

- Es que, el me dijo que.. Esta enamorado de mí, el otro día me beso. Pero lo juro Guillermo, lo JURO que no siento nada por él.. Sólo, es uno más.

¿Q-Que?

- ¿Eh? -Dije desorientado-

- Sí, tal como escuchas.

- Yo..

Wigetta, un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora