Prólogo
Nos conocíamos desde pequeños y ahora sé que no lo conocía en realidad. Ahora se ha vuelto pálido y se aleja del sol, como si le tuviera miedo.
Desde que se fue a aquel lugar, donde había pasado más de cuatro meses sin darme ninguna explicación, había cambiado. Parecía que veía el mundo de una forma distinta, como si hubiera muerto y hubiera vuelta a la vida.
Me había dicho que me quería y que siempre, pasara lo que pasara, me amaría para toda la eternidad y haría lo que fuera por mí. Yo le conteste diciendo que también le amaría y por él moriría o incluso si muriera volvería a la vida por él.
Una noche, mientras todos dormían lo busqué, sin que nadie se diera cuenta de mi desaparición. Lo encontré, lo vi con una chica de aspecto joven, con cabellos dorados como el sol.
Cuando los vi, me temí lo peor. Me di cuenta de que me miró. Entonces huí a hablar con padre para decir lo que había visto. Corrí hasta que alguien me alcanzó; era Meison, el chico que más quería y me había traicionado.
-No era lo que crees, Sara. Sólo estaba dejándole claro que… te amo.
-No te creo. ¿Cómo has llegado tan rápido? Tú no eres tan rápido. Tú no eres Meison. ¿Quién eres tú?
-Soy Meison. Siempre lo he sido.
-¿Cómo me has alcanzado tan rápido? ¿Nunca has podido correr tan rápido?
-Te he alcanzado porque…-en ese instante sentí algo afilado de metal se clavara en mi espalda- soy un… vam… ¡No mueras! ¡Te amo!
-Yo también… te amo… Volveré para… vivir… contigo… eternamente.
Capítulo 1
Hola. Soy Sandra. Hoy, estamos en un martes normal del año 2005, he cumplido quince años. Según la tradición de mi familia por parte de madre, día del décimo quintocumpleaños de cada chica de familia se escribe en un diario, para prevenir lo que le sucedió a un antepasado mío que nadie sabe bien como sucedió. Pero, según sucedió. Según dicen, practicaban brujería y su mejor amigo la mató por ello, y avergonzado había huido. Yo siempre he pensado que otra persona estuvo presente y la mató, y él horrorizado había huido. Pero, todos me dicen lo mismo: "Si hubiera sido así lo hubiera contado, si era su mejor amigo". Nunca se sabrá como sucedió en realidad pero, ese misterio hizo que mi familia tuviera que huir porque la brujería era un delito y ahora toda la familia estaba perseguida.
Bueno, me gustan mucho los animales, algo que no es muy corriente en mi familia, aunque creo que es porque tengo un primo muy especial. Es un secreto pero nadie lo va leer o al menos se leerá hasta dentro de mucho tiempo, es un licántropo, o dicho de otra manera, un hombre-lobo o niño-lobo, no lo sé muy bien pero creo que es así.Soy una persona muy especial a la que todos llaman fuego. Mi don es controlar el fuego; puedo agrandarlo, empequeñecerlo, quemar cosas con el mínimo esfuerzo y hacer cenizas lo que quiera. Pero he aprendido que nadie se merece que lo queme por muy malvado que sea conmigo. Aunque no me llaman fuego por mi don, sino porque cada vez que alguien me trata mal hago cenizas todos sus sueños, psicológicamente hablando. Mis cuatro mejores amigos son muy especiales al igual que yo. Son Antoni, le llamamos tierra porque él lo controla; Irene, le llamamos agua porque además de que la controla le encanta; Will, le llamamos aire porque lo controla y porque le encanta volar cometas, y Bianca, le llamamos floral porque controla la vegetación y porque siempre lleva alguna flor en el pelo todos los días de un color diferente excepto negro porque lo odia. Todos formamos parte de un grupo de música que nos llamamos "Ángeles" porque, aunque sea una cursilada, cantamos como ellos. Soy especial y no lo voy a negar pero, a veces siento que no es mi sitio, no encajo como los demás porque soy diferente. Yo soy la única del grupo que no encaja en algo distinto que no sea mi don. Tengo novio y nos conocemos desde tanto tiempo que ni me acuerdo. Él no sabe lo de mi don pero, me quiere y creo que yo le quiero pero no es seguro.
ESTÁS LEYENDO
El amor más allá de la vida
RomanceSanadra es una chica de 15 años que, por tradición familiar, tiene que escribir en un diario. A los pocos días de empezar escribir en su diario, aparece Meison que le cambia la vida.