Capítulo 21

3.1K 11 5
                                    

Capítulo 21

Mi vida cada día es más complicada. Siguen estando pendientes de mí y Meison no quería dirigirme la palabra. Cada día es un reto hacer que vuelva a decirme algo que no sea cuidado y su mirada hacia mí siempre es de un insufrible dolor, que constantemente hace que me sienta cada vez peor. Visité a Mary con Júpiter y ahora somos "tita Sandra" y "tito Júper". Es una ricura. Juan me sigue a todas partes a las que voy incluso yendo ya con un grupo, él está detrás haciendo guardia.

Cada día, Meison me miraba con tanta tristeza y decepción, que hace que me sienta que no merezco su protección. Mis amigos me miraban enfadados los tres días siguientes pero, cuando vieron a la pequeña y comprendieron la situación, sus respectivas caras me miraban con comprensión. Nick estaba contento de que le ayudara con la pequeña Mary.

A veces, cuando veía a Magdalena, vi como le caían lágrimas por su rostro. La pequeña Mary era muy parecida a su madre. Muchas cosas de las que me contó era que tenía la misma personalidad que su madre. Mary era muy tierna y juguetona. Me encanta jugar con ella, es tan pequeña, tan indefensa, que quieres protegerla de todo el tiempo. Eso me recuerda a lo que Júpiter hace conmigo, pero hay una gran diferencia: yo tengo dieciséis años y ella apenas llegaba a tener un año.

Toda esta semana he estado yendo a la casa de la pequeña. He ido con mis amigos, con Juan y, sobre todo, con Júpiter. La protección era cada vez peor. Hicieron un horario para protegerme y Juan por detrás. Cuando le toca a Meison, el aire es tenso y violento. Un día que Nick y los abuelos de Mary estaban tenían una cosa importante que hacer, me dejaron a cargo de la pequeña.

La pequeña estuvo jugando conmigo todo el rato. Júpiter nos miraba maravillado y lleno de felicidad. Llegó el turno de Meison para protegerme y la pequeña estuvo con nosotros. Su mirada hacia nosotras era una mezcla de sentimiento: asombro, tristeza, alegría, decepción y, sobre todo, ternura. Mary se quedó dormida en mis brazos después de haber jugado durante toda la tarde con mis antiguas muñecas. Eran las nueve de la noche aproximadamente.

La observé durante un rato. Me hacía feliz verla dormir en paz y tranquilidad. Hizo que me sintiera mejor conmigo misma. Su carita mostraba una preciosa sonrisa, que me transmitió tranquilidad. Después la llevé con cuidado a mi cuarto y la acosté en mi cama para que descansara. Me senté a su lado y la observé.

-Estás hecha una madre increíble –me susurró Meison al oído. No me esperaba que él estuviera allí, a mi lado, con sus manos sobre mi cintura haciendo que sólo hubiera uno o dos centímetros entre nuestras cabezas. Me giré para mirarle a los ojos con una sonrisa en mi cara. Nuestras miradas se encontraron. Sus ojos me atraían cada vez más y más. Poco a poco nuestras caras estaban pegadas haciendo que nuestros labios se unieran en un tierno beso.

Quito una de las manos que tenía sobre mi cintura y la posó en rostro haciendo más profundo el beso. Echaba de menos esos besos tan tiernos que me daba. Nuestros rostros se pararon para que pudiera recuperar aliento. Sus ojos me miraban con una dulzura que nunca había visto en alguna de las miradas entre alguna pareja. Esa dulzura era más intensa que cualquiera otra que hubiera visto antes. Me acarició la mejilla con la mano que posaba sobre mi mejilla. Cerré mis ojos y me concentré en esa dulce caricia. Posó sus labios en mi mejilla lentamente, después abrí los ojos. Le acaricie la mejilla y escuché el ruido del derrapé de una moto. Rápidamente miré a Mary. Seguía durmiendo plácidamente sobre mi cama. Mientras yo suspiré de alivió, sentí como Meison me abrazaba más fuerte desde la cintura. Me volví hacía él y me volvió a besar tiernamente.

-Echaba de menos tus besos –le susurré cuando se acabó su tierno beso.

-No puedo existir sin ti –me volvió a besar y entonces se escuchó un gran estruendo en la parte superior de la casa. Le miré con miedo. Me besó en la mejilla y salió corriendo hacia abajo.

El ruido fue muy fuerte y despertó a la pequeña Mary. La cogí antes de que pusiera a llorar. Me reposé en el cabecero mientras mecía a la niña. Cómo veía que la pequeña no se dormía le empecé a cantar la nana que me cantaba mi madre de pequeña. Sus ojitos se fueron cerrando poco a poco hasta quedar completamente dormida. Escuché el ruido de mi puerta abrirse lentamente. Rápidamente miré hacia ella.

Entonces vi a Nick y Magdalena sonriéndome. Le di un beso en su pequeña frente y se la di a Magdalena. Se despidieron y se llevaron a la pequeña dormidita en los brazos de Nick. Meison se quedó conmigo toda la noche y estuvimos hablando. Estuvimos abrazados durante todo el tiempo hasta que me dormí. Me desperté con el desayuno puesto en la mesilla de noche con una rosa.

Meison está mejor ahora. En su turno no es tan tenso, lo pasamos abrazados, hablando y disfrutando del momento. Me repite una y otra vez lo buena madre que podría llegar a ser. Sus besos cada vez se vuelven más dulces. Sus abrazos más tiernos. Le he echado de menos. Aire está pendiente de lo que hago o no con Meison. Está muy celoso de él y para colmo, está saliendo con Floral. Agua le ha dado una oportunidad a Tierra y se puede decir que es muy empalagoso. Agua no para de hablar de Tierra y Tierra de Agua. Aún así, me alegro de por ellos. Están felices y llevan demasiado tiempo ocultando que se gustaban.

Nick y Mary vienen muy a menudo a casa. Magdalena se ha resfriado y no quieren que se lo contagie a la pequeña. La casa del tito Júper y la tita Sandra siempre está abierta para la pequeña Mary. Júpiter, no está mucho en casa. Muchas veces me quedo sola con Nick y Mary. Mary está muy contenta de estar cerca de mí. Jugamos con sus juguetes y empieza a intentar hablar. Es muy mona. La primera palabra que dijo fue "tita".

Ahora todo va mejorando, pero la sensación de estar atrapada sigue allí. Juan sobreprotegiéndome todo el rato y Meison, aunque sea de forma cariñosa y más disimulada, igual. Júpiter cuando está en casa también, pero pasa poco por casa. Empiezo a pensar que está con alguien y no me lo quiere decir, porque ya es que no pasa por casa. Se va a las nueve, cuando estoy frita, y se vuelve a las doce de la noche o antes. Su trabajo sé que es nueve y media hasta las dos de la tarde. Come con sus amigos y después se va a no sé dónde.

Todo sigue sin estar normal pero, ¿alguna vez será normal? No creo. Seguiré estando en esta situación, durante el resto de mi vida. Todos son muy optimistas, diciendo que no moriré pero, sigo recordando todas las visiones de mis anteriores vidas. Todas muertas por un pequeño descuido, ¿y si hay un descuido y ella está allí para a provecharlo? ¿Y si está esperando cerca nuestra? No quiero pensar en ello, pero mi mente no puede apartar esos pensamientos de ella. Simplemente no puedo.

Katherine seguirá allí, en su escondite, buscando imperfecciones en el plan que se ha trazado para protegerme. A veces pienso que todo sería más fácil si me fuera. Sí, lo sé, a mi familia y amigos le daría mucha pena que me fuera. Pero, creo que sería la única forma de hacer que todos estuvieran tranquilos. Gracias a mí, sus vidas son muchísimo más difíciles. Pero, después la idea me parece mala por diferentes razones. No sé, siempre encuentro la excusa para que se me aparte esa idea de mi mente. No estoy segura de nada. Pero, se definitivamente que no quiero que me odien durante el resto de mi vida.

___________________________________________________________________________

Lo sientoooo, de verdad. No e podidoo subir antess y encima es mas corto de lo que esperaba. De verdad lo siento mucho. Bueno tambien tengo que decir que esta semana, como la gran mayoria de los estudiantes españoles, e empezado el curso por lo que subire caps en fin de semana. Ya durante la semana es como si tuviera confiscado el ordenador y no lo utilizare (bueno solo para trabajos o cosas asi). Bueno muchisimas gracias por leer, de verdad me da muchisima alegria que la gente lea mi historia. Bueno a esta historia le quedan unos cuantos caps mas, pro desde aora mismo aviso: tiene segunda parte. El titulo aun no lo tengo pero cuando sepa cual va a ser el nombre lo pondre debajo de ese cap. Bueno Animaos a votar y comentar. Besoss

El amor más allá de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora