Capítulo 2

4.4K 23 6
                                    

Capítulo 2

   Hoy en el instituto ha sido… como siempre: aburrido. Solo ha sucedido algo diferente, me desmayado. He tenido un sueño muy extraño. Yo era una de la Edad Media en el año 1493 en Valencia. Un chico moreno y pálido, con ojos profundos verdes en los tu mirada se perdía fácilmente. Decía que me quería desde más tiempo del que yo le había conocido. Desmayarme es algo que me pasa a veces, siempre tengo sueños en los que estoy en diferentes épocas pasadas en los que siempre aparece el mismo chico. Pero, es curioso, nunca lo he visto. No es alguien que conozca y sueñe con él. Cuando tengo esos “sueños” y aparece él, le pregunto siempre, cuál es su nombre, y él responde siempre lo mismo: “mi nombre es muy largo y no se lo digo a todos pero, por ser tú me puedes llamar Meison”.Meison. Su nombre resuena en mi cabeza haciendo que mi corazón palpite cada vez más fuerte. No sé por qué pero es así. Mis sueños siempre empiezan muy parecidos y el final siempre es igual. Muero por una chica de pelo dorado como el sol pero de distintas formas.

Mi novio, Nick, no sabe que sueño con Meison ni si quiera le he dicho que en esos desmayos tengo sueños. Pero lo que si es que parece que me quiere y no sé si le quiero. Pero hay que intentarlo. Nick es el único chico con el que he salido. Es el que me invita a las fiestas, además de todos los conciertos que damos los “Ángeles” con los que actuamos en todas las discotecas de pueblo. Además, los padres de Agua son los propietarios de muchas de las discotecas en las que actuamos.  Pero, como soy una de las tres o cuatro únicas morenas del pueblo, pues soy una persona a la que todo el mundo quiere ver por lo que me invitan a muchas fiestas por ello. Y aún más de todas más de admirar, ya que soy la única que tiene los ojos marrones pero que cambian a verdes normalmente. Mientras que las demás chicas son rubias y con los ojos marrones  o más oscuros.

Esteviernes tenemos un concierto en la fiesta de cumpleaños de la discoteca Nubes que cumple veinte años y hoy estamos a miércoles; y hacen mañana una fiesta para prepararse la fiesta de Nubes. Quieren que vaya por ser la voz del grupo y ser la representarse de Ángeles para la fiesta. Pero, yo quiero que al menos vaya Agua o Floral ya que son mis mejores amigas y me entienden. Ellas siempre consiguen hacer que todo se anime como en una fiesta que Floral hizo  unas enredaderas en las columnas de la casa y Agua la inundó toda la casa. Nos lo pasamos genial, y Tierra y Viento nos dieron la tabarra diciendo que eso estaba muy mal. Se lo hicimos pasar fatal. Nuestros dones son para ayudar a los demás pero, por amor se hacen muchas locuras; tantas como estrellas hay en cielo. En aquella fiesta, según me dijeron, Nick les había pedido salir a las dos a la vez. Lo que hicieron era que viera otras cosas para que se diera cuenta de mi existencia y se acordara de que yo era su novia.

Este viernes es un día muy especial, es San Valentín. Aún no sé qué es lo que me va a regalar pero estoy entusiasmada por saberlo. Es muy romántico, el año pasado me regalo una rosa roja en la que había una etiqueta en la que ponía: “Te quiero, y no puedo decirte cuanto te quiero porque pedirme que cuente las estrellas del cielo”. Fue muy romántico sobre todo como me las dio estaba en el comedor con mis amigas, se arrodilló y me dio una rosa y empezó a recitar líneas de “Romeo y Julieta” el libro más bonito del mundo, el que más me gusta, y él lo sabe.

Bueno espero que os aya gustado. Animaros a comentar y votar.

El amor más allá de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora