Capítulo 9

3.9K 16 1
                                    

Capítulo 9

En clase, he estado con mis amigos. Hablando de la fiesta que va a haber en mi casa este sábado. Parece que se me olvidó apuntarlo, bueno este fin de semana mis padres se van a una "reunión de la comunidad de la playa", asique me dejan con mi hermano en casa. Él ha organizado la fiesta y me ha dicho que puedo invitar a quien quiera. La fiesta va a ser privada, así un número de personas que sabemos que va a ir y no se lo dirán a más personas, será muy exclusiva. Así no pasará el incidente tan grave que pasó en la anterior, menos mal que Meison me salvó. La conversación ha sido muy corta porque la lista estaba hecha desde hace meses, somos muy previsores para cuando se van los padres y dejan la casa asolas. Ha sido así:

-¿La lista la habéis traído?- dije yo.

-Sí, la tengo yo-respondió Floral-. Quieres que quite a Nick, ¿verdad?

-Sí-dije yo-. Y añade a Meison.

Agua y Aire resoplaron tan fuertes que Aire sin darse cuenta provoco un pequeño tornado, se deshizo muy rápido.

-¿Qué pasa?- pregunté.

-Que…-empezó a responder Agua- estas todo el día de Meison… y Meison… Meison no sé qué… Meison no sé cuánto. A ti gusta y no lo niegues.

-No es que me guste es que… Me salvó la vida. Y eso significa que…

-¿Qué qué?

-Que… no sé. Pero significa algo que… Bueno que le estoy agradecida y siempre lo estaré.

Sonó la campana termina toda la planificación y nos vamos cada uno a casa los miércoles todos tienen cosas que hacer, por lo que no podemos ensayar. Me voy a casa, terminó mis deberes y me pongo a investigar a "Sara y su amor secreto". Pero cuando veo una cosa interesante, llaman a la puerta. ¡Qué oportuno! Era Meison, quería hablar conmigo.

-He venido lo más rápido que he podido-dijo él.

-¿Por qué? ¿Para qué?

-Porque no te puedo gustar y ni tú a mí. Para que todo quede claro.

-Bueno-le dije con una cara de sorpresa-. No te voy a mentir. Yo… te… quiero… decir algo. Bueno, ¿quién te ha dicho esa tontería? Nos acabamos de conocer, ¿cómo me voy a enamorar tan rápido de ti? Es ridículo.

-Se lo he escuchado decir a tu mejor amiga, Floral. Pensaba que era cierto.

-Floral la conozco desde hace un año y no es que sepa mucho sobre mí. Creo que le gustas a ella. No a mí.

-De acuerdo bueno… adiós. Tengo que marcharme.

-Pero, un momento, yo no te puedo gustar. ¿Por qué?

-Sandra no…

-Dímelo. Me ocultas demasiadas cosas y no quiero que aún haya más. Eres la persona que me salvaste la vida y tienes muchos secretos en los que estoy involucrada, pero no sé cuáles son.

-No puedo… Lo siento… Tienes que esperar… Adiós.

Me besó la mejilla y se fue. Esa mirada me sonaba, parecía que me quería pero había dicho que no podía quererme. Ese beso me ha parecido que era algo de amigos no conseguido. Me ha parecido que era muy amable, demasiado para un "solo amigos". Quiere ser algo más de amigos pero, por una extraña razón, no lo quiere ser. Qué lástima, es muy guapo y tiene una sonrisa perfecta. Lo de salvarme la vida es la guinda del pastel más bueno que puede haber. Aunque su "solo amigos" era muy falso, he decidido que es su decisión y si me empieza a gustar me olvidaré de él igual que lo he hecho con Nick.

Estoy en el desván investigando más a mi familia, porque hay algo que no me encaja. He visto muchas imágenes. Pero, aún sigo mirando en la que salía alguien parecido a Meison. Y buscando más fotos he visto unos cuadernos de distintas épocas, pero que nunca había visto. Eran los diarios de antepasados míos, sólo se quedaban con ellos si desaparecían de forma desconocida. Empecé a leer uno de ellos, era rosita claro. Empieza con que no le gusta su cuaderno, pero que no había otro en el pueblo. ¡Qué graciosa la chica! Voy a leer estos cuadernos para conocer más sobre mi familia, porque creo que es importante saber todo lo que puedas sobre ella.

___________________________________________________________________________

Espero que os aya gustado siento por la tardanza pero no pude subir porque el ordenador no me dejaba. Animaos a comentar y votar.

El amor más allá de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora