I love you

3.8K 93 6
                                    

I love you:

Amo cuando me sonríes, amo cuando en las noches me proteges cuando tengo pesadillas y me abrazas, amo cuando escuchamos música los dos y nos ponemos a bailar al ritmo de la música, amo tu personalidad, amo como tratas a tus fans, amo cuando me haces reír cuando estoy deprimida. Te amo demasiado pero aquí el problema es que tu me ves como una amiga y yo quiero algo mas que eso, quiero que me veas como ves a Britt, pero no te das cuenta de como me rompo cuando la ves con esa mirada de enamorado.

Tu familia sabe que desde que te conozco te amo y eso fue hace tiempo, antes de que te convirtieras en famoso y se que antes de que conocieras a Britt tuve la oportunidad, pero tenia miedo de perderte como amigo y por eso no te dije antes.

Quiero dejarte en claro cuanto te amo pero no puedo, se que mi amor por ti no es correspondido. Aquí estoy en casa un día domingo descansando de una semana horrible.

Ame cuando me felicitaste aquella vez que te dije que iba ser protagonista de una serie donde aparecerá Logan Lerman.

Dylan e intentado de las mil y un formas de dejar de ser tu amiga pero no puedo es imposible porque te amo de las mil y un formas.

-------

Termine de escribir en el pequeño cuaderno que me regalo mi hermana y lo tomo como mi pequeño diario, asi me puedo liberar un poco de ese sentimiento en la cual no desaparece. Estoy en la cafetería mientras escucho música y veo a la gente pasar poco a poco, muchos con parejas otros solteros o casados.

Se como es sentirse que tu amor no sea correspondido y no lo culpo Britt es una chica muy agradable, ambas nos caemos bien.

Mi teléfono suena y se que es él, llevó dos semanas ignorándolo lo e evitado de una manera que nunca e echo con alguien, no quiero ser mal tercio. Pago mi merengada de oreos y cuando me voy veo Dylan y Britt acercándose, agarro el diario y me tapo con el la cara, paso de lado de ellos y me voy. Ya lejos de ellos volteo un poco y cuando veo ellos me están buscando, suspiro y me voy.

«Prefiero  que no me vean asi todos estamos bien» pienso.

*Al día siguiente*

Estaba en el set donde estamos grabando, estaba hablando con Ellen Page sobre algo que hizo el fin de semana, cuando en eso llega alguien de seguridad y dice que Dylan esta afuera.

- Dile que no estoy que fui a una cafetería

- ___ no dire eso - me dice serio.

- Por favor - hago un puchero.

- No voy hacerlo igual ya entro y te espera en el camerino - se va.

Suspiro y Ellen se da cuenta de mi actitud.

- Puedo preguntar por que no quieres verlo? Cada ves que el viene te emocionabas y hoy no - me mira confundida.

- Él me gusta - digo en un susurro pero ella me escucha.

- Oh por dios en serio?

- Te cuento después - le sonrió y me voy a mi camerino, le sonrió a Logan cuando llega al set y el tambien lo hace.

- Hoy salimos?

- Claro bueno si es que puedo 

- Por que no?

- No se - le sonrió y me voy a mi camerino.

Cuando entro veo Dylan viendo mis cosas

- Se te nota serio Dylan - le sonrió.

Se sobresalta cuando me escucha - __ me asustaste y sí estoy un poco molesto por algo - me mira con el ceño fruncido.

- Debo saber el por que?

- Ayer Britt y yo te vimos pero nos esquivaste

- Dylan yo no los vi - miento

- Oh claro y yo soy tonto

- Un poco - hago una mueca.

- Por que me estas evitando? - se pone serio - Crees que no me e dado cuenta de que me evitas.

Suspiro y me paso mi mano por el cabello - Eso te lo puedo explicar Dylan

En eso me llaman ya que íbamos a empezar a grabar.

- Pues dímelo - se sienta - Tengo todo el día

Alguien abre la puerta - ___ Ya vamos a empezar a grabar el capitulo

«Debo de agradecerle a Nora por interrumpir, fue mi salvación» pienso.

- Te lo digo cuando termine si?

- Bien te voy a esperar

Yo asiento con la cabeza y me voy. Después de grabar le dije a Logan que no podía salir con el y otros. Ahora me encontraba con Dylan en su auto en un silencio tan incomodo que se podría cortar hasta con una tijera. Llegamos a mi apartamento temporal y nos bajamos del carro.

En eso suena mi teléfono.

«Gracias persona que llama»

- Diga?

- Hasta que contestas - dice mi hermano mayor Trenton.

- Lo siento es que acabo de salir de grabar Trent

- Me lo imagine, te quería decir que estaba en la ciudad y quería saber si salimos mañana

- Trent mañana tengo que grabar si quieres te pasas por el set.

- Vale y después vamos a comer por ahí

- Claro hasta mañana - cuelgo.

Y el silencio incomodo vuelve con nosotros, se que el esta molesto y bastante, cuando el lo esta es mejor correr y no aparecer hasta que se tranquilice, pero ahora yo soy el problema de que él este molesto y no por alguien mas o por Britt cuando se pelean.

- Bien llegamos - digo al abrir la puerta de mi apartamento y Max un Alaska Malamute cachorro nos recibe.

- Y bien me explicaras? - se sienta en el sofá.

Miro a otro lado - Yo bueno es algo complicado Dylan

- Hice algo malo? Te moleste con algo? Solo dime que hice y lo arreglare ___

- No hiciste nada malo solo que tu tienes novia y no quiero hacer mal tercio entre ambos - miro al piso.

- A que te refieres con eso?

- Tu me gustas Dylan, desde hace un tiempo.

-----

HOLA!!! Como están!? :D

Dylan O'Brien One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora