I love you (part 2)

2.1K 80 21
                                    

I love you part 2

Narra Dylan:

Dos meses han pasado desde que ___ se me declaro, Britt se a dado cuenta de mi actitud en este tiempo e estado un poco distante y confundido, ahora no se que sentir a respecto, todos tambien se dieron cuenta que e estado un poco serio y distraído.

Suspiro y veo a mi lado a Britt hablar por teléfono con una amiga, ella no es mala, ella es amable, tierna, hermosa, alegre y chistosa, pero hay momentos en el que provoca dejarla, a veces es un poco chillona. Ahora no se si la amo, creo que me estoy dando cuenta que me estoy enamorando de ___.

- En que piensas? - pregunta Tyler.

Lo había invitado a mi casa quiero hablar sobre lo que pasa.

- En ___ - suspiro.

El se ríe - Sabes se nota que en verdad que te ama, Dylan es una buena chica y te cuento algo siempre me agrado mas ella para ti, pero tienes que darte cuenta de lo que esta pasando con Britt

- Que esta pasando con ella? - digo confundido

- Date cuenta por ti sólo amigo

*Al día siguiente*

Narra ___:

Dos meses en la cual me le declare y aun no se nada de él, bueno hemos estado en los mismos eventos pero no nos saludamos, nos vemos y de eso no pasa nada. Cambio por ultima ves el canal y lo dejo en Fox, falta poco para que den Gotham, aunque me había decepcionado un poco porque habían matado a mi personaje favorito (el cual también pensé que era el Joker). Mientras miro la tele mi teléfono suena asi haciendo mostrando una foto de Dylan, es raro que me llame.

Pongo pausa y contesto - Diga?

Escucho una bulla desde el otro lado del teléfono - ___ Maddox?

- Sí la misma, que le pasa a Dylan? - digo preocupada.

- Bueno él chico esta muy borracho como para manejar, agarre su teléfono y la primera persona que vi fue a ti en su marcación rápida

- Él no es asi, donde es?

El chico me dice la dirección, cuelgo y voy hasta la puerta y agarro mis llaves y otras cosas. Al llegar al lugar veo a Dylan a fuera junto con el chico que de seguro me llamo y a lado de él esta una chica pelirroja.

Salgo del carro y me voy donde están.

- ____!!!! - dice un Dylan O'Brien borracho

- Oh dios Dylan

Agradezco al chico y ayudo a Dylan a meterse en el carro. En el camino él empezó a reírse solo y hablar de cualquier cosa. Pero en una él se quedo callado.

- Vas a vomitar ahí hay una bolsas - le señalo a frente suyo.

- No no quiero vomitar, el problema es que, todos tenían razón - dice cabizbajo.

- De que hablas Dylan?

El suspira - Britt me engañaba

- Y ahora?

- Lo sigue siendo, bueno ya termínanos, termine con ella

Cuando llegamos a mi apartamento el llega directo al baño y empieza a vomitar.

- Te hice café para que se te quite lo ebrio - digo después de que el este una hora en el baño.

Cuando el sale él me abraza fuerte - Puedo dormir contigo?

------

Hola :D lo siento por tardar un poco, e estado un poco ocupada. Lo siento sí es corto.

Pregunta:

Ven alguna serie?
Yo veo The Flash, Arrow, Gotham, The Big Bang Theory y estoy empezando ver Teen Wolf :3

Dylan O'Brien One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora