*Varios meses después*
Aún seguía en contacto con Dylan, cuando nos vemos el aparece en vídeos y me hace reír con sus locuras. Tanto mis fans como las de Dylan empezaron a decir que hacemos una hermosa pareja, claro eso izo que Britt se molestará y se pelearan, bueno terminaron. Dylan no me contó el porque realmente terminaron.
Estaba con Dylan en su casa, ambos viendo un capítulo de Flash (le pedí que lo viéramos ya que vi un partido completo de los Mets), pero a pesar de que se negaba al principio estaba muy interesado en el capítulo y me hacia preguntas. Miro al chico que esta concentrado viendo el capítulo de Flash y admiro su belleza. En este poco tiempo siendo su amiga me había dado cuenta que mi amor por él no era de una fan loca, si no de una chica que esta completamente enamorada de él. Había momentos en la cual Dylan me decía cosas tiernas y yo me sonrojaba como una chica de secundaria.
Él me mira y me sonríe, el capítulo ya había finalizado, lo se por la música y también la tengo como sonido de mensaje.
- Te gusto?
- Sí y mucho, ya veo por que te gusta mucho ver Flash - me sonríe
Me río - Y ahora que hacemos?
- Mañana tengo que ir al ser de grabación, quieres venir?
- Esta permitido eso? - lo miro confundida.
- Claro que lo esta, algunas veces llevaba a mi hermana o algún amigo - me sonríe.
- Okey - le sonrió.
Dylan se a vuelto realmente el chico más tierno que yo conozca, ni mi hermano Trent es así, bueno lo es conmigo. Puedo mirarlo, escucharlo hablar y reír y es el mejor día de mi vida.
Después de una hora a Dylan lo llamaron y tuvo que irse, estaba en casa sola y no sabía realmente que hacer, nunca me a gustado estar sola...... bueno si me gusta no tanto pero me gusta. Al subir a mi cuarto veo la cámara ya terminada de cargar, tengo tiempo que no subo un video y ya los fans están mal pensando de que estoy haciendo mil cosas con Dylan, es chistoso cuando lo hacen.
Pongo la cámara en una mesita del living, la prendo y hablo.
- Hey guy como están? tiempo sin verlos verdad? lo siento sí no e subido video, pero ya tengo un blog de lo que e estado haciendo con Dylan -
Y así paso mi tiempo hablándole a la cámara, cuando término, agarro mi laptop y empiezo a editar.
@___Greenwood: NUEVO VIDEO PARA HOY!! Calmaos sigo viva :D
Público el tweet y de inmediato me llegan notificación, público el video y listo. Veo la hora y Dylan no llega, donde estará? Prendo la televisión y ahí de inmediato veo algo no tan agradable que digamos.
- Se le a visto al actor Dylan O'Brien con su ex novia Britt Patterson, se le veían a los dos serios, aunque a Dylan O'Brien le tenía agarrada la mano y después se les vio a ambos besarse frente la casa de Britt, que paso con la Youtuber ___ Greenwood? Será que volvieron Dylan y Britt? -
Sentí y escuche como mi corazón se rompía a mil pedazos, soy tan idiota de no darme cuenta de que él aún sigue enamorado de ella. Claro el no se fijaría en una chica que juega a videojuegos y hace vídeos y viaja y va a conciertos, yo no soy tan linda. Será mejor irme antes de que el vuelva, no quiero verlo, si lo veo se que me voy a poner peor.
------------
MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR!!!!
Nueva parte de: My Youtuber Girl. Este One Shot será un poco más largó que el anterior, espero que le gusté :3
PREGUNTA!!
Que Youtuber les gustan? A mi me gusta ElrubiusOMG, Hola soy Germán, Alexby y entre otros.
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'Brien One Shots
FanfictionEste es un libro de historias cortas de mi amado Dylan O'Brien.