Previamente en My Youtuber Girl
Sentí y escuche como mi corazón se rompía a mil pedazos, soy tan idiota de no darme cuenta de que él aún sigue enamorado de ella. Claro el no se fijaría en una chica que juega a videojuegos y hace vídeos y viaja y va a conciertos, yo no soy tan linda. Será mejor irme antes de que el vuelva, no quiero verlo, si lo veo se que me voy a poner peor.
No se cómo paso todo rápido algo en mi me decía que no tenía que irme, Dylan es un amigo pero lo amo. Y si eso es mentira de que hallan vuelto, bueno solo es un rumor o fue una última cita como una despedida. Miro por última vez mi teléfono, nada, algunos de mi amigos están ocupados otros (que son Youtuber) no me han llamado...bueno solo Rubiuh porque quería saber cuando estaba libre (si se hablar español).
Escucho la puerta principal abrirse y junto a ella la voz de Dylan, estaba hablando por teléfono.
- No Tyler no volví con ella, solo quería verme - se queda callado - Tyler ella quería que le diera una oportunidad y no se la di.... YA SABES QUIEN ME GUSTA TYLER!! Bueno si lo siento por gritarte no quería, es que me han estado llamando y estoy preocupado por ella - El suspira - Gracias, le explicaré, te veo después - cuelga.
Abro la puerta de mi cuarto y me dirijo al living, Dylan se da cuenta de mi presencia y me sonríe.
- Hey todo bien?
- Si todo esta bien - me sonríe - Pensé que estaba dormida
- Dylan dormimos casi hasta las tres de la tarde - ambos nos reímos
- Si es cierto
- Por cierto vi que estaba con Britt, un canal lo dijeron
El me mira con miedo - No pienses que volvimos ella me llamo para que le diera una oportunidad pero no se la di por ya sabes ya no estoy enamorado de ella lo estoy de otra persona pero no se sí ella de mi - dice rápido.
- Tranquilo entiendo que no volvieron y quien te gusta?
Él se sonroja - Bueno ya sabes una chica linda - se rasca la nuca - Oye quieres ir a comer vi un restaurante mexicano que esta abierto y quiero comer tacos ya sabes.
- Claro vamos a comer también tengo hambre y tengo mucha flojera de cocinar
- Si yo también.
Después de ir a comer e ir algún lugar para comprar una película para ver y comprar algún que comer mientras vemos películas, y hacer vídeos de vine, llegamos a nuestro destinó a su casa.
- Yo hago las palomitas y tu mientras pon la película
- No yo hago las palomitas la última vez tu las quemaste Dylan - hago un puchero
- Bien tu lo haces, que vemos primero, Rápidos y Furiosos 7 o Ciudades De Papel?
- Rápidos y Furiosos 7
- En serio? quieres llorar en la última parte otra ves?
- Cállate
Él se ríe y se va al living. Al terminar de hacer las palomitas, sirvo dos vasos de Coca Cola y voy donde esta Dylan con una manta grande para ambos en el sofá.
----------
Hola!!!! como están!?
Ya se acerca el fina de este One Shot :D si quieren dar ideas para otro One Shot me lo pueden enviar por privado o comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'Brien One Shots
FanficEste es un libro de historias cortas de mi amado Dylan O'Brien.