Narra Dylan
Ya son exactamente dos meses sin ti, extraño los momentos en cual tú y yo íbamos a pasear o ir a comer un helado, extraño cuando te robaba besos, donde después te sonrojabas y voltea vas a ver a otro lugar para así demostrar que no lo estaba. Fui un idiota en dejarte ir, bueno mejor dicho soy un idiota por dejar que te fueras de esa puerta, pero también soy un idiota en dejarme besar por otra chica en aquella fiesta de Daniel Sherman. Ahora no estas conmigo, ahora estas devuelta en tu país natal, con tu familia y lejos de mi. Mientras veía algunas fotos nuestras en aquel álbum que tú y yo formamos. Veo a Tyler entrar a mi cuarto y tiene comida para llevar de McDonald y unas películas.- Hey traje comida para llevar de McDonald, tu combo favorito - me sonríe - Aún la extrañas verdad?
Suspiro - Si aún la extraño - siento varias lágrimas en mi mejilla.
- No seas idiota y ve a Londres y búscala, ella aún te ama vamos Dylan, no te quedes aquí como un idiota que llora todo el día en casa - se levanta de un tirón de la cama Tyler.
- Pero y si ella ya no me ama? - seco algunas lágrimas que estaban rodando por mi mejilla.
Él bufa - Sabes ella aún te ama, sabes como lo se, Holland la a llamado varias veces y ella me a contado todo lo que le dice, VE A LONDRES!!
- Si sí voy a ir! voy a ir a recuperarla y si se niega lo intentare otra vez - digo emocionado y me paro de la cama para buscar mi teléfono
- Tu teléfono está en tu mano Dylan
- Cierto no me di cuenta
Narra ___:
Si algo era seguro es que estoy deprimida desde hace dos meses de lo sucedido, Dylan me llamo las primeras semanas, pero yo nunca le conteste, creo que después de todo se rindió porque más nunca me llamo. Holland o Crystal me llama y ambas me han dicho que cuando ven a Dylan esta deprimido, que ya no es el mismo desde que terminamos.
- Hey - escucho a mi madre haciendo interrumpir mis pensamientos - Como estas?
- Lo extraño mamá - suspiro
- Hija, el no lo hizo porque no te ama, de seguro la chica lo obligo
- Lo se mamá, pero ella siempre a querido estar con Dylan
- Hija el te ama, dale una oportunidad - me sonríe - Iremos tu padre y yo a comprar algo de comer, quieres que te traiga algo?
Niego con la cabeza y ella se fue, pero antes de irse me dio un beso en la cabeza y me dijo: "Sólo piénsalo si? Él aún te ama". Me pongo los audífonos y escucho la canción de Taylor Swift Come Back.... Be Here. No se realmente que hacer.
Ya después de media hora me doy cuenta que me quede dormida, veo la hora y escucho el timbre sonar, raro mi mamá no me dijo que esperaba a alguien. Me quito los audífonos y voy hasta la puerta, al abrirla veo a una chica y un chico con varios ramos de rosas y otro chico tiene un gran ramo de peluches de Stichs.
- Buenas tardes usted es ____ Sangster? - me pregunta la chica.
- Si soy yo
- Todo esto es para usted - entran con las rosas y un enorme peluche de zorro, el muchacho me da el ramo de Stichs - Firme aquí
Firmo - Una pregunta quien hizo este encargo?
- Un chico muy lindo que llamo desde Estados Unidos, también esto es para usted - me entrega una carta - Que tenga un buen día - me sonríe y se va.
Todo esto me lo envío Dylan?
--------------
Raro que suba entre semana no? jeje :)
Quien es directioner y quiere llorar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'Brien One Shots
ФанфикEste es un libro de historias cortas de mi amado Dylan O'Brien.