Desde que lo conozco estoy como loca enamorada de él, algo que nunca lo e estado y más con alguien que e conocido hace varios meses, pero no puedo agarrar y decir algo. Holland me había dicho que estaba enamorado de una chica, quería en verdad demostrar que yo soy mejor que su ex Britt, hace poco se le vio con ella y eso hizo que me doliera, pero aquí estoy intentando estar bien, aja si claro, bien en que sentido? EN NADA REALMENTE. Quiero estar con él y así poder hablar con él de nuestro día, hablar de la nueva película de Star Wars, escuchar música, salir a comer o estar con nuestros amigos. Hacer muchas cosas con él y no poder soltarlo....Okey no eso más bien sonó muy acosador.
Suspiro al escuchar el timbre de mi apartamento, me levanto del sofá y voy hasta la puerta, es raro Holland me había dicho que estaba muy ocupada. Al abrir la puerta me encuentro a Dylan con un enorme ramo de rosas y una cesta de comida de McDonald, junto con un Doritos, oreos y entre otras cosas.
- Dylan? Hoy no tenían que grabar?
- Algo así, pero me dieron el día libre - Sonríe nervioso
- Okey pasa - digo aún no convencidaDespués de estar toda la tarde con él y también en la noche, el me dijo que me tenía que decir algo antes de irse, pero que por favor me vaya al patio del edificio a esperarlo, que él me avisaba. Después de un rato y escuchar mi teléfono, subí y me encontré mi apartamento lleno de velas y al final me encontré con Dylan.
- Esta todo bien Dylan?
El traga duro - ___ Se que esto es raro, ya que nos conocemos hace poco pero no puedo evitar pensar en ti como algo más que mi amiga, te amo y quiero ser tu novio pero desde que me entere que te gusta otro chico mi corazón se rompió y no puedo evitar pensar que tiene el que yo no tenga
Suspiro - Dylan tú eres ese chico que me gusta, no hay otro, siempre fuiste el chico que amo
Si se pregunta que hicimos Dylan y yo aquel día después de declararnos, no sean mal pensados, solo hicimos ver televisión y él se pasó la noche en mi casa.
-------
Si lo se está corto pero es que no se me ocurría más nada, en verdad lo siento 😅😥
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'Brien One Shots
Fiksi PenggemarEste es un libro de historias cortas de mi amado Dylan O'Brien.