My youtuber girl (Part 2)
Oh dios es Benjamin McKenzie el que hace Jim Gordon en Gotham, hoy e conocido a tres actores de Gotham y uno de Arrow.
- Estas bien?
- Si digo lo siento, es que estoy en shock ahora
El se ríe - Ves Gotham por lo que veo
- Sip y mi hermana veía tu otra serie The O.C
Después de tomarme una foto con él y revisar que la cámara no estuviera rota le pedí lo mismo lo que le pedí a Cameron. Al ir al baño me conseguí que estaba solo, realmente no me gusta ir a un baño solo siento que me puede pasar algo malo o abrir la cámara secreta de Harry Potter, okey no pero nunca me dio buena espina ir sola a un baño.
Cuando salgo veo a James esperándome afuera con una galleta grande que venden en Starbucks y un agua.
- Nos vamos ya? Ya va empezar la entrevista de Teen Wolf
- No es mañana? - lo miro confundida.
- Acabo de ver a Tyler
- Cual de los dos Tyler?
- El novio de tu hermana
- En serio!? Entonces Dylan debe de estar por aquí tenesmos que buscarlo
El se ríe - Hey con calma campeona
Después de estar en las tiendas un rato mas nos fuimos para el lugar donde ponen cosas sobre comic y series, como muñecos, trajes y donde los famosos entregan firmas, estuvimos en varios lugares de hecho, hasta que al fin pudimos ir al de Teen Wolf. Ya quiero conocer a Dylan, poder abrazarlo y sentirme que nunca podre irme de su lado, que me siento segura.
Cuando me toco para que Dylan me autografíe y asi poder tomarme una foto con él. Dylan me vio y sus ojos se iluminaron.
- Tu! - se sale de la mesa me abraza fuerte - Amo tus videos!!
- Oh por dios en serio!? - me sonrojó - Dios tantas veces que hable sobre ti en mis videos, que vergüenza
- No tranquila, ya se me da normal cada ves que hablas de mi en tus vídeos.
Después de eso, quedamos en hablar un rato y asi poder conocernos, vi a Tyler desconcertada y él me sonrió cuando me firmo el poster de Teen Wolf.
- OH DIOS MIO!!!! - digo emocionada cuando llego a donde esta mi mejor amigo James.
- Que paso?
- Dylan O'Brien ve mis vídeos James - digo emocionada.
El se ríe.
Después de mi momento de frangirl ambos nos fuimos a sentar para almorzar y asi poder descansar los pies. Mi teléfono vibra y veo que es un número desconocido.
~ Hey __ es Dylan, Tyler me dio tu número que tal si vamos a comer por ahí ahorita? Tengo hambre y tengo un poco de tiempo libre que dices?
Veo James (que estaba viendo el mensaje)
- Ve con tranquilidad, yo estaré aquí, bueno estaré en la tienda donde vimos el peluche tierno del Joker y ahí te lo compro, pero eso si no quiero besos - dice esto ultimo como si fuera mi hermano mayor
Me río - No lo vamos hacer y mas te vale en comprarme ese peluche.
------
HOLA!!! Les gusta los One Shots que e escrito? *---*
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'Brien One Shots
FanfictionEste es un libro de historias cortas de mi amado Dylan O'Brien.