Hace varios días que Dylan y yo habíamos peleado, si así como escuchan, peleamos. Es raro que tanto como él y yo peleemos, nunca lo hacemos porque tenemos confianza entre los dos, pero claro peleamos porque yo me puse celosa. Bueno les cuento hace poco Dylan se encontró con una amiga de secundaria que fue su amor platónico en aquel entonces, los dos estaban ahí hablando y la chica se le notaba que quería algo con Dylan. Después de que ellos terminen de hablar él y yo nos fuimos a su casa, pero claro la bomba ahí exploto.
Ahora me encontraba en la casa de Holland, le había contado lo que paso y me había dicho que podía quedarme en su casa, ella ahora no está porque esta en una entrevista con Tyler, Crystal y Dylan. Prendí la televisión para ver la entrevista.
- Buenos chicos como están? Me alegra tenerlos aquí como invitados
- Gracias, para nosotros es una alegría estar aquí - Dice Tyler que esta sentado a lado de Dylan.
Note a Dylan decaído y con algunas ojeras, Tyler intentaba que él hablara e hiciera algunos hechos u otras cosas. Pero en toda la entrevista se la paso callado y nada más asentía con la cabeza, hasta que la entrevistadora pregunto sobre mi.
- Dylan como esta ___? En estos días no la hemos visto contigo están peleados?
Él suspira - Si estamos peleados
Fue lo único que dijo, Tyler intento cambiar de tema al igual que Crystal y Holland pero la entrevistadora empezó a molestar y se cuando Dylan se molesta por algo prefiere irse y no discutir. Realmente el no habla mucho de su vida privada, no le gusta, bueno nunca le a gustado. El se paró de la silla y se fue del lugar haciendo que la entrevistadora se sintiera incómoda.
- El no esta bien y es mejor no molestarlo - aclaro Tyler.
Apago el televisor y me acuesto en el sofá, cuando nos peleamos siempre nos duele, nunca es bueno, nos lastimamos entre ambos.
Pasaron varios minutos cuando tocaron el timbre haciendo que me sobresaltara y me secara las lágrimas. Me levanto y voy hasta la puerta, cuando la abro ahí veo a Dylan con un ramo de rosas y un gran peluche.
- Dylan - digo sorprendida - Que haces aquí?
- Perdóname, fui un idiota, pensé que ella solo quería ser mi amiga, pero no fue así, soy un tremendo idiota y sin darme cuenta hice que te molestara y que te doliera, hice que lloraras, me perdonas?
- Claro que te perdono Dylan - lo abrazo fuerte - Ahora dime yo tenía razón o no?
- Tenías razón de todo amor - me besa.
FIN-------------------
HOLA HOLA COMO ESTÁN!?
Pregunta!
Su libro/saga/trilogía favorito? El mío es Beautiful Disaster, Harry Potter y Maze Runner.
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'Brien One Shots
ФанфикEste es un libro de historias cortas de mi amado Dylan O'Brien.