My Youtuber Girl (part 5)

1.1K 57 4
                                    

Previously on My Youtuber Girl

- En serio? quieres llorar en la última parte otra ves?

- Cállate

Él se ríe y se va al living. Al terminar de hacer las palomitas, sirvo dos vasos de Coca Cola y voy donde esta Dylan con una manta grande para ambos en el sofá.

*Cuatro semanas después*

Ya quiero ver que sorpresa me tiene el tonto de Dylan, a pesar de que ya este devuelta en Inglaterra y él en USA nada nos detiene en estar lejos, claro no es lo mismo hablar por mensaje o por Skype es muy distinto. Me acostumbre tanto estar cerca de el por casi un mes que no me acuerdo de estar sin él.

Después de terminar de grabar me fui para el supermercado a comprar algunas cosas para la cena, varias persona me veían otras me pedían fotos y otra una firma y así lo hice. Ea genial cuando los fans se te acercan y no piensan que los voy a morder como tal, pero llega un momento en el cual te cansas porque llegan de 5 en 5 para pedirte alguna foto o autógrafo y cuando estas de buen humor piensas que puedes hasta recibir los mil y un fans, pero nada más te recibe cuatro personas y ya, lo de mas es estar en casa o con algún amigo.

Ya en el supermercado agarro lo que voy a necesitar en la cena. Mientras iba caminando por los pasillos del supermercado siento que alguien me sigue y no me gusta eso, siento que me van a secuestrar o hacer algo malo, por culpa de eso casi le golpeó a una fan, al principio su mamá no lo entendió pero cuando le expliqué sobre qué no me gustaba mi miedo a que me siguieran o sentir eso y que me ponía los nervios de punta, ella lo entendió al igual que él, así que me tome una foto y le prometí al chico que aparecerá en mi próximo vídeo y ahora es mundialmente conocido como Noah mi mejor amigo fan que casi golpeó.

Veo a ambos lados y ninguna señal de que alguien me siga, pero cuando voy a seguir mi camino chocó contra alguien y me tumba mis cosas, bueno casi lo hace.

- Hey ten cuidado con lo que haces - bufo y empiezo a recoger mis cosas.

- Lo siento

Al escuchar su voz subo la mirada y ahí lo veo, con una sonrisa de oreja oreja.

- Hey

- Dylan que haces aquí?

- Sorpresa!! Quería venir aquí a ya sabes visitarte - me abraza.

Amo sus abrazos son eso tipos de abrazos que te provoca estar así todo el tiempo y que te ponen de un buen humor por casi el resto de tu vida. Al terminar de comprar todo y de que yo al final accediera a que el pagará, ambos nos fuimos a mi casa. Estábamos caminando en las calles de Londres mientras él me hablaba de su última entrevista y de su salida con el cast de Teen Wolf, Holland y Crystal preguntaron por mí y él les dijo dónde estaba, también me contó sobre algo de los Mets, realmente me hablo mucho sobre muchas cosas.

- Siento que tu vida es más interesante que la mía Dylan - digo mientras abro la puerta de mi apartamento.

- Realmente la tuya es más interesante, sabes no tienes a un manager que te fastidie a cada rato y que casi no te deje hacer nada, por lo menos entiende que quiero mantener una vida privada que nadie se entere de muchas cosas, mientras tú haces lo que te gusta y no te controlan

Entramos a mi apartamento y Maximus nos saludos, se puso celoso cuando vio que Dylan me abrazo. Mientras estaba en la cocina y Dylan dejaba algunas de sus maletas en mi cuarto de invitados (aunque ya lo hizo). Escucho algunas cosas desde mi cuarto de juegos, bueno donde realmente grabo.

- En serio tienes un muñeco de C3-PO firmado por el actor que lo hace? - dice sorprendido cuando entra a la cocina.

- Si me lo regaló mi padre

Hubo un silencio inexplicable, escucho sus pasos y después siento sus brazos por mi cadera.

- Sabes, cuando te conocí sentí que eras diferente - me besa la cabeza - No sé qué haría realmente sin ti, me acuerdo cuando vi por primera vez uno de tus vídeos y Tyler me habló de ti, y aún que te conozco siento que me haces reír más que otra persona, te digo un secreto?

- Claro

- Me gustas, siempre lo e hecho, si lo se nos conocemos hace poco, pero siento que nos conocemos hace mucho, tú eres mi fan y yo soy tu fan, siento que yo sin ti no estoy completo - me voltea y me besa

- Tu también me gusta Dylan, amo como eres, todo de ti me encanta, y no lo digo porque soy fan, lo digo porque en este tiempo que te conozco siento que ya me flechaste

Él me sonríe - ___ Greenwood quieres ser la novia de este loco por los Mets?

Lo beso - Claro que si loco por los Mets

------------

HOLA!!! Como están!? Espero que bien :3

Como conocieron a Dylan? ❤️❤️🌹🌹

Dylan O'Brien One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora