*Al día siguiente*
Narra ___
Puedo escuchar la voz de mi madre, junto con la voz de Thomas, si así es somos hermanos, pero yo conocí primero a Dylan antes de que ellos empezarán a grabar la primera adaptación del libro a película de Maze Runner. Mientras que intentó volver a escuchar otra ves a mi hermano mayor de 25 años (a pesar de tener cara de niño, tenía esa edad), miro mi reloj de mesita de noche y veo que son las 4:30 de la madrugada, ya me acuerdo el iba a llegar a casa después de entrevistas y entre otras cosas. Bajo al living y me encuentro con mi madre y Thomas hablando, a ambos se le veía un poco serios.- Tommy? - digo todavía con la voz adormilada.
Él se voltea para verme y haciendo quitar su mirada sería - Hey pumpkin - me sonríe tierno.
El se acerca a mí y me he abraza. Me llama así porque una ves mi madre me disfrazo de calabaza cuando era una niña de 7 años y desde entonces me llama pumpkin, claro cuando vi a mi hermano y Dylan juntos (no le había dicho a Dylan que él era mi hermano mayor), el me vio y me llamó así, todos quedaron con cara de WTF? A Dylan casi le da algo hasta que ambos le explicamos que somos hermanos y él ahí entendió todo.
- Te extrañe mucho pumpkin
- Yo también Tom - le sonrió
Después de estar un rato hablando con el me fui a mi cuarto a seguir durmiendo, Thomas aún seguía molesto con Dylan, pero el aceptaría mi decisión pero no sí antes darle una paliza y hablar de lo sucedido. Si como ya pudieron ver Thomas es muy protector conmigo, bueno digamos que tanto como el y yo somos muy unidos.
Ya al día siguiente me desperté, mi mama se había ido a comprar algunas cosas y mi papá se fue junto con ella, Thomas aún no se había despertado, claro tantas horas de viaje debe ser muy agotador. Me vestí y me fui al supermercado a comprar ya cosas para el almuerzo. Ya en el local me doy cuenta que alguien me sigue, miro para ver quien es y ahí veo a Dylan, se le veía cansado y con ojeras.
- Dylan, que haces aquí? - digo sorprendida.
De lejos veo a Tyler y el me saluda de lejos con la mano y yo le devuelvo el gesto y le sonrió, vuelvo a ver a Dylan así haciendo olvidarme de la gente que nos ven y susurran.
- Vine desde Estados Unidos hasta Inglaterra para pedirte perdón de lo que hice, se lo que hice estuvo mal y entenderé que no me querrás ver más nunca, pero por favor te pido aquí en rodillas en un supermercado frente a ti y mucha gente para que me perdones, por favor dame una oportunidad y te haré la mujer más feliz
Suspiro - No lo se Dylan yo aún me siento un poco dolorida - bajo la mirada
Escucho como el se levanta, se acerca a mi y hace que suba la mirada hacia él, en su mirada aún se le nota tristeza y arrepentimiento.
- ____ Sangster te lo suplico por favor dame una oportunidad y si dices que no, entenderé pero me esforzare para enamorarte otra vez
Siempre me a gustado cuando Dylan se pone romántico y no se rinde por algo que quiere y esta ves el me quiere es a mi y no a más nadie.
- Sabes que Thomas te golpeara verdad?
El se ríe - Si lo se, me lo merezco, digamos que ya Colton y los demás hicieron lo mismo - ambos nos reímos - Entonces me perdonas?
Lo beso - Claro que sí mi chico idiota
Para entender nuestra relación significa algo más que conocernos, Dylan es un gran chico y desde que nos conocemos siempre estuvimos muy unidos, el peor año fue en 2012 cuando su manager le pidió que saliera con Britt Patterson, en aquel entonces no éramos novio, éramos amigos, pero cuando se dio cuenta que yo me iba alejando, él hizo todo lo posible para el saber el porque y cuando le dije lo que pasaba (que fue a principios de 2013) tanto como el y yo nos dimos cuenta que ambos nos amamos. No puedo ver un futuro que no sea con Dylan.
Fin ❤
--------
Hola :D les gusto? Espero que sí.
Le gustaría ser amiga/o de algún artista?
Yo si, me gustaría ser amiga de alguno de 1D o Dylan *----* sería genial no se digo yo :3
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'Brien One Shots
FanfictionEste es un libro de historias cortas de mi amado Dylan O'Brien.