My Boss (part 1)

1.4K 45 5
                                    

Ser la asistente personal del famoso empresario Dylan O'Brien, tenía sus ventajas y desventajas, Mr. O'Brien es un hombre serio, con una mirada muy fría, muchos le tienen miedo, incluyéndome y eso que llevo como su asistente personal 4 años , bueno realmente soy nueva, su otra asistente era una gran amiga, pero ella renunció porque su esposo había encontrado un trabajo en Italia y así que ella tuvo que irse, claro él lo entendió muy claro. Me acuerdo cuando tuve mi entrevista, casi me caigo cuando entro, como en aquel entonces estaba buscando trabajo hasta por donde era mala y no tenía nada en mi currículum de que había trabajado antes. Dylan me eligió a mí porque fui la única a parte de dos chicas más, pero las dos chicas le tenían miedo, así que él no acepto a las otras y si a mí.

A los primeros meses llegaba un poco tarde, le hacía mal algunas cosas, casi me despide, pero me dio una oportunidad, claro si no fuera porque su mejor amiga Felicite le dijo que ella también era así los primeros meses. Después de 4 años se a que hora se levanta, a qué hora llega, en general se muchas cosas, menos información que trate de él, es muy serio conmigo.

Ya al entrar al trabajo, saludar a los de seguridad y a otros empleados, llego a mi oficina con mi café a la mano y algunas galletas. Prendo mi computadora y reviso si Mr. O'Brien tiene alguna llamada perdida, después de unos min veo a John entrar con paquete y me sonríe.

- Hola ___ esto es para O'Brien - me entrega el paquete y firmó el papel - Por cierto Stephanie me dijo que te fue mal en la cita de ayer

- Vaya aquí los cuchicheos llegan rápido- bufo - Sí me fue muy mal, el chico hasta le coqueteo a la camarera

John silba - Vaya que inútil, pero bueno me dijo que alguien te salvó de eso

- Si, en la cita me encontré con el Sr. O'Brien y vio mi cara de perro mojado y me salvó

El se ríe - Por lo menos te salvó

Ya a las 8:39am llego el Sr. O'Brien, saludo a cada uno de sus empleados, cuando me vio me sonrió y me entrego un sobre y algunos papeles.

- ___ te quiero en mi oficina ahora - entra y me voy junto a él.

- Que hice Sr. O'Brien? - dije un poco nerviosa.

- Llámame Dylan por favor, llevamos tiempo conociéndonos y no me gusta que me llamen Sr. O'Brien

- Pero S- digo Dylan, todos lo llaman así - lo miro confundida

- Digamos que la gente que más le tengo confianza me llaman Dylan - me sonríe - Estas libre hoy en la noche, ya sabes es viernes

Quiere una cita conmigo? Bueno no lo creo es Dylan O'Brien, a salido hasta con modelos, chicas más guapas que yo.

- No estoy ocupada Dylan, tengo el viernes libre, como siempre - le sonrió.

- Bien te busco a tu apartamento a las 7 y lo del sobre es una invitación para la boda de mi hermana

Después de asentir e irme a mi puesto, me quedo viendo a mi computadora por un rato, porque me siento tan rara, es decir él es un hombre elegante y con una buena carisma, cuando él llega a cualquier lugar la gente se le queda mirando, muchos le encanta su trabajo otros lo odian por tener tanto poder en tan temprana edad. Dylan con tan solo 30 años tenía un gran poder en su empresa y en una editorial que compró el mismo año que ingrese como su asistente personal, podía decir que ni el que creó Facebook tiene tanto poder como él.... Bueno no sé cuántos años tiene el creador de Facebook.

Cuando termine mi tiempo laboral, me fui a mi apartamento, no si antes despedirme de algunas personas, estoy realmente indecisa que ponerme, no tengo mucha ropa elegante, bueno si tengo gracias a que mi hermana es diseñadora y me manda ropa cuando ya están a la venta. Revise mi armario y busque mi casi por dos minutos que poner, digamos que no soy la típica chica que busca más de una ves que ponerme, cuando me dicen para salir yo ya tengo que ponerme, PERO ESTO ES MUY DIFERENTE, se para donde va Dylan, va a restaurantes lujoso que ni yo puedo ir por mi mensualidad, va a viajes con su propio jet, mientras que yo voy de vez en cuando en VIP y hasta ahí puedo.

Ya al terminar de vestirme y tener mis cosas preparadas, veo mi vestido, los zapatos y la hora, aún son las 6:20. Como dije antes no soy una chica de arreglarse mucho, siempre fui tranquila y calmada.

Ya a las 7 escucho el timbre, al abrir la puerta me encuentro con un Dylan O'Brien, con un traje, que le va bastante bien por cierto.

- Estas hermosa ___ - me sonríe

- Usted igual - le sonrió tímida

--------------------------

HOLA HOLA!! Como están? Espero que bien.
Como se pondría si conocen a Dylan o a su amor platónico? Yo realmente no lo sé eso hay que verlo por uno mismo.
El vestido está arriba o a su derecha si es que lo están leyendo por la computadora.

Al the love ❤️🌹

Dylan O'Brien One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora