MESES

237 8 1
                                    

S

Volví a tener el mismo sueño del otro día, volviendo a recordar el día que...

Iba llendo a casa, había acaboda la fiesta de Michael, estaba algo bebido,pero podía conducir "bien".

Quise que para por un semáforo en rojo, paso unos minutos para que se pusiera en verde, entonces un coche se chocó contra mi. Recuerdo que era un ferrari negro.

A partir de hay veía todo negro, un día desperté y en cegó una luz blanca, poco a poco me acostumbre a ella, y me incorpore tranquilamente.

Entonces mire a los lados y vi a un chico y una chica, no los conocía de nada, no me sonaban tampoco la cara.

-hola.... Sergio.... - en ese momento no sabía que era mi hermano mallor y ella mi hermana pequeña.

-quienes sois?

-somos unos... Amigos tuyos, hemos hablado con los doctores y iras a nuestra casa a curarte.

Esa misma tarde fui a la casa que no sabía que era mía, me llevaron a una habitación de colores grises.

Estube hay 3 meses, en esos meses especie a estar, con mi hermana, que en esa epoca no lo sabia. Hacíamos de todo y cuando digo de todo digo, TODO.

El día que me quería que ir, porque ya estaba recuperado y yo quería irme, a mi casa, ver a mis amigos, sobretodo salir de fiesta con Miguel.

-Sergio... Bueno nos... Podemos decir bien... - parecía que estuviera preguntado que diciendomelo.

-lo se yaiza, ten por seguro que nos veremos - la vese intensamente, tanto para hacerla gemir.

Nos separamos y entró su hermano.

-Yaiza te buscar Carla, esta en la cocina - ella fue refunfuñando. - Sergio... Te quero que contar una cosa antes de irte...

-Dimelo ya no me dejas esperando - dios!!! No lo podía decir de golpe.

-Pues que Yaiza, tu y yo somos... Hermanos.

Me que de sorprendido pero era... Imposible. No, no!!!

Me fuo de hay corriendo, me fui en mi moto, a casa, donde todo seguiría como siempre.

Me desperté sudoroso, maldito sueño, mire el reloj eran las 8:45.

Me levante y me di una ducha, entonces me di cuenta que... Hace tres meses que habían secuestrado a Nat, aún no la habíamos encontrado, y tampoco nos habían llamado... Que le habrá pasado?

Saque de mi cabeza toda las ideas que se me venian a la cabeza. Me puso un pantalón desgastado y una camiseta más mis vans.

Antes de salir de la habitación cogí el móvil y md diriji a la cafetería donde había quedado con Carlota, era lo única que la encontraría.

N

Ya había pasado 3 mese, y había conocido a los chicos y a Yaiza.

A ella no le caía muy bien y ella a mi tampoco, había echó muy buenas migas con Harry y con Jack,obviamente.

Éramos pareja, pero... Había algo que me atraía mucho Harry, no sabía exactamente que era, o mejor dicho... No lo sabia.

Echaba de menos a mi hermano Miguel... Deseaba estar con el. El otro día soñara con el, cuando fuéramos por de décimo cumpleaños a New York o cuando me enseñó a patinar en el hielo.

Y también soñé con el tonto de Sergio, recordaba el día que lo conocí, cuando me molestaba, y las veces que me hizo reir, en algunas tarde y que a veces... Quería que aguantar para no sonreirle.

Y

Estoi más que arta de esa PUT@!!!

Deseo que se large,mi hermano esta embobado en ella, jack igual, Henrri y Carlos aún aguantan,pero... ¿Que le ven?
Es sólo una estúpida flacucha,mientras yo tengo pechos y un buen culo. No me estraña que no sea novia de Sergio.

Aún me acuerdo cuando le pregunte a Jack que le veían.

-No tiene un gran culo, ni enormes pechos, no tiene súper curvas, pero si algo y es sencilla, es linda.

Buaj me dio unas ganas de pegarld una bofetada para que se diera cuenta que, la que esta bien soy yo.

Si sigue así dentro de nada estará.... Muerta.

C

El otro día Sergio me había llamado, me necesitaba urgentemente.

Quedamos en la cefeterio percut.

Cuando llegue no estaba, me senté en la mesa al lado de la ventana, pedí un café y un trozo de tarta de manzana.

Antes de que la chica trajera el pedido, Sergio había llegado.

-Lo siento por a verte echó esperar, me preguntó si me ayudarías a localizar a un persona. - su respiración era entrecortada, habría venido lo más rápido posible.

Cuando veno la chica con mi pedido, miró a Sergio de arriba a bajo un paf de veces, y le sonrió como el gato de Alicia.

-Uted desea algo? -puso un tino pícaro en su voz.

-si por favor traeme un vafe conche y dos donuts, gracias.

Después de apuntarlo la chica se fue, exagerando su movimiento de cáderas, el se le quedó mirando, le pege una pagada debajo de la mesa.

-Lo siento... - mentira no lo siento nada - bueno que era tan importante que md querías decir - echd azúcar a mi café y lo remobi.

-bueno... Secuestraron a la herman a pequeña de un amigo mío. - me tome un un poco de café y después le di un tro a mi tarta de manzana.

-ya... Como es un mujer... Me llamas rápido cuanto paso ¿dos días? ¿Cinco como mucho?... - empece a beber otra vez de mi café.

-no, hace tres mese que desapareció bueno... Secuestraron... Y fue h.- escupí el café, manchándolo todo.

-Estas flipado... Como piensas que la encuentro...? - me limpie con una servilleta.

Entonces la camarera volví oy dejó las cosas en la mesa y...

-dios que a pasado?!?! Permitame que lo limpie - cojio la toalla que llevaba y lo limpio, poco a poco baja hasta llegar a... Ya sabeis que.

-bueno creó que ya esta... - el la apartó y ella se fue algo indignada.

-cuentamelo todo

Estuvo una hora contandomelo todo, de pe a pa.

-entonces la empezare a buscar, bueno empezaremos, si hai información te llamamos y te entre los informes.

M

Sergio me contó que había quedado con una amiga y... Que nos iba ayudar a buscar a mi hermana.

Por favor... Que este bien.

Pasaron dos semanas hasta tener noticias. Carlota nos mando un mensaje.

Para:Sergio

Hola,Sergio:

Tengo información sobre la hermana de tu amigo, como sabes si vive con h.

Lo que no sabias es que h esta viviendo en suiza, e comprado seis asientos para ir a Suiza.
Era mi equipo: Mark, Diego y Camila.
Después ireir vosotros y yo.
Hos esperó en el aeropuerto a las 9:34 a.m, sez puntuales.


Carlota


El día siguiente

Ya estábamos en el aeropuerto, vimos a Carlota y al equipo, nos presentamos, Miguel estaba muy nervioso, no por el avión,ya había volado unas cuantas veces si no... Por su hermana.

Entonces me llegó un mensaje de...

•••••••••

Lo siento se que a sido un cap corto, y esperó que os guste, decid sugerencias.

Enamorada de un drogadictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora