C
No se porque Sergio quería que fuera con el a Tropst.
Los demás no vinieron es lo que me pareció más raro.
Pasaron veinte minutos para que llegáramos al bar, había mucha gente, nos sentamos en la barra y pedimos unas cervezas.
-Bueno... Ya que estamos solos hablemos sobre lo que vamos hacer... ¿De acuerdo? - el sólo asintió con la cabeza. - Dentro de una semana, los Wedtirs hacen una fiesta, por su padre, que murió hace años. Entonces ellos estarán desprevenidos.
Entraremos por la puerta principal, con los trajes de los organizadores.-Si es una buena ide... Quiero que ir al baño disculpame.
S
Sentí como mi móvil vibraba, le dije que quería que ir al baño y era... Mensaje de x
De: x
Para: Sergio
Hola, Sergio:
Bueno... Ya vi que entrasteis voi a por ella, tu quedarte hay si pasa algo... Le avisaré de que estáis aqui.
Iba hacer lo que me dijo, quiero a Nat... Lo siento Carlota.
X
Vi como entraban,después, le mande un mensaje a Sergio.
Entre y la vi, hay estaba en la barra, llevaba unos pantalones vaqueros negros, un jarsei blanco y su chupa de cuero y como no... Sus botas negras.
Seguía igual de guapa, esperó que su cuerpo siga igual... Aún que lo dudó.
Fui hacia ella y... La agarre del brazo y la saque de allí.
Intentaba zafarse de mi agarre, pero yo tenía mucha más fuerza, la metí en el coche y puse el seguro,cuando entre me miraba pensando quien era, no me podía ver la cara llevaba una mascara. (Había mucha genta,para que se decatasen de eso.)
-¿Quien eres? ¿Que quieres conmigo? ¿Adonde me llevas? -odio cuando empieza a preguntar así que de repente entró en el pasto y ella se asusta, giro para verla.
-sabes.... No me gustan que me hagan preguntas, pero... Si me gusta preguntar...
Salí a la carretera y me diriji a mi piso, no lo conocía dado que... Me había mudado desde entonces.
C
Alguien me cojio del brazo, intente sacarme de su agarre pero... El tenía más fuerza.
No sabía quien era, dado que llevaba una máscara, nadie se habai enterado que me llevaran del bar, no me extraña había tanta gente...
Me metió en el coche y puso el seguro,madito... Se subió lo más rápido que pudo, mientras yo lo observaba, a lo mejor algún movimiento suyo, su físico... Me recordada a alguien pero... No.
Arrancó el coche y en nada ya estábamos en la carretera, no podía con ese silencio así que...
-¿Quien eres? ¿Que quieres conmigo? ¿Adonde me llevas?... - no puede seguir porque salió de la carretera, estábamos en un campo, no me había dado cuenta que estábamos en las afueras...
-sabes.... No me gusta que me hagan preguntas, pero... Si me gusta preguntar...
No podía decir nada aún estaba asustada, por lo que hizo.
Me curruque en el asiento y... No dije nada más hasta llegar a una casa. Aya atrás se había quedado la ciudad y... Sergio.
N
Ya dentro de 2 horas, empezaría la fiesta en nombre del padre de Harry y Yaiza...
Estaban poniendo los retoques, subí a mi habitación porque Harry me dijo que quería verme con su regalo. Las subí lo más rápido posible (intentando disimular pero... Fue... Dejesmolo en un 1%).
Cuando entre vi un hermoso vestido negro, sin mangas y tenía una cinta en la cintura, con un lazo. (Sorry es que no tengo ni idea de vestidos)
Después de ponerme el vestido, me calce con los tacones negro que me había dejado.
Me peine y me puse el collar que estaba al lado del vestido, no se como describirlo porque... No hay palabras.Salí de mi habitación y baje las escaleras, vi a Harry hablando con Yaiza, agg, me cae fatal.
Yaiza me miró y me quede plantada en mitad de las escaleras, entonces Harry volteo y en su rostro apareció... Una sonrisa.
H
Vi como le quedaba perfectamente el vestido estaba... Hermosa.
Mi hermana se fue enfadada de hay, Natalia bajo los escalones que le faltaba, para estar a mi lado.
3 horas más tarde
Ya habían llega do todos los invitados, ya había dado mi discurso, la comida había estado estupenda sólo faltaba el postró, pero antes nos tocaba bailar... Bueno LES, yo nunca bailó, mi hermana por lo contrario...
Estaba hablando con el señor will, entonces vi que Natalia estaba sola.
-Disculpenme un momento...vengó ahora. - deje a Will con la señora Sofia hablando.
-Nat... Te gusta la fiesta? - enserio, ¿te gusta la fiesta?, a ver esta marginada, tu eres tonto o eres tonto?
-bueno... La verdad es que me aburro mucho.
-Bueno... Si quieres... Bailamos - ella asintió con la cabeza, deje mi copa de champán en la mesa de al lado.
Estuvimos un rato bailando, entonces llegó escuchamos como mi hermana llamaba, para comer la tarta.
Entonces... Lo vi, era el.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo se, cap corto y cap mierdilla... Subiré otro dentro de un ratito.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un drogadicto
RandomUn día nuestro amigo Sergio se enamora de la hermana de su Camello, también mejor amigo. ella por mientras no siente nada... o lo creé. va pasando el tiempo y conoce a Harry, no a una buena pieza que digamos... pero se enamora de el, llegar el día...