porque siempre tu...

130 4 0
                                    


sergio

La puerta se callo, y entro un chico, con una chaqueta que le llegaba hasta las rodillas de color gris, su cara no se podía ver bien de todo, porque estaba con una bufanda...

-Quien eres? -

-bueno... acaso no me reconoces, muchas peleas tuvimos por una persona... a que si querida... - no... que hace este aquí!!!

-harry... - escuche como natalia lo susurraba y me vino el recuerdo del parque, que ella aun amaba a... harry.

-si, bueno vine por lo que es mio y... bueno por las buenas o las mala? vosotros elegís.

-Yo quiero a mi hermana a mi lado... - 


natalia

-yo quiero a mi hermana a mi lado... - empece a llorar yo también quería estar cerca de el, ya había sufrido separarme de el... bueno, tuve un oportunidad de volver pero.. sabia que los pondría en peligro si volvía muy pronto, pero aun así, Harry volvió a por mi.

-harry... iré contigo pero por favor no me separes de mi hermano... ni de sergio, porfa - 

-mmm... lo primeo... si pero lo segundo , no -  me suponía que diría eso.

- entonces no voy contigo!!! y ahora vete!!! 

-piensas que me voy a ir sin ti - se empezó a reír, daba miedo - e estado buscándote mucho tiempo amor. - se acerco a mi y me beso en la frente - ahora.. vamonos, pueden venir los dos y dejemos a los enanos en casa.


harry


Puta condición de nat, odio a ese chico, si lo deja solo uro que lo mato, su hermano,vale pero.. el ? ag

estábamos en camino del apartamento de carlota y de  richar,cuando llegamos le mande a nata que los dejara, solo tardo 20 minutos en hacer, 

compre otros dos billetes para noruega, no tenia contado que esos dos vinieran, fuimos a un hotel, mañana por la mañana nos iremos os de Italia, claramente dos habitaciones, los idiotas a un lado y yo mas natalia en la otra.


Nat

estábamos en el comedor, cada uno centrado en su plato, sin decir ni mu, mi hermano y Sergio comiendo en otra mesa, sabia que no lo soportaría... 

me estreso con tanto silencio !!!!

-que tal esta ? - lo miro y se me queda mirando raro - la comida... 

-ah! si esta bien... - y... sigue comiendo sin decir nada mas, ag porque son así...

-Mmm... si quieres hablamos de algo... - no me hizo caso y seguio comiendo.

yo hice lo mismo, mire a la mesa de al lado, donde estaban los chicos, estaban hablando, sergio me miro, y escuche un leve gruñido departe de Harry. 

-al parecer no puedo hacer nada- mire de muy mala cara a Harry, y el hizo lo mismo.

-si ese idiota esta en el medio,no - miro al plato y se dio cuenta que no le quedaba nada. - vamonos - se levanto de su silla y espero a que me levantara, así lo hice pero de mala gana, su brazo lo paso por mi cintura y salimos del comedor, todo el trayecto para llegar hasta la habitación estuvimos callados.

- ve a ducharte - entro en una habitación pero... no sabia que había en ella, hice lo que me dijo no quería ponerlo de mal humor, aun que ya lo esta ag.


Sergio

-oye... Harry... esta raro con tu hermana...  - diego se dio cuenta de mi preocupación por mi tono de voz.

- si... la verdad no se porque, espero que no le haga nada en... bueno dejemos lo - entonces me di cuenta igual que el, ese cerdo la iba... 

-como te quedas así? no vas hacer nada? 

-no - no me lo puedo cree... el era el hermano protector, no quería que me acercara a ella, no quería que yo, YO, YO ESTUVIERA CON ELLA , SU MEJOR AMIGO, YO LA CUIDARÍA...

-No me dejas  mi estar con ella, y a el si, alucino - me levante y me fui a la habitación a descansar.


Diego  

claro que me gustaría hacer algo... pero no quiero empeorar las cosas, seguramente que el la obligara pero... no puedo meterme en eso.

decido explicárselo todo a Sergio, claro que me gustaría que saliese con mi hermana, pero antes no, veo que realmente que la quiere, se paso meses buscándola. A cambiado y con todo esto dejo las drogas y las... putas.

cuando entre en la habitación encontré a un Sergio llorando.


Nat

cuando salí del baño no vi a Harry en la habitación, solo vi un conjunto de ropa interior... cerdo.

me lo puse y me mire en el espejo, era de encaje color negro... puto lo cogió de mi color favorito aaag, me gire para ver como me quedaba detrás, pero me encontré con su rostro.

-te ves linda, te quiero - me beso en mi frente - lo siento por lo del comedor es que... no me gustaba que estuvieran ellos tan cerca nuestro - me empezó a besar el lóbulo, y fue bajando lentamente por mi cuello, no pude evitar dar un pequeño gemido.

me dirijo a la cama...







Enamorada de un drogadictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora