Quien?

283 8 2
                                    

N

Se despertó y mi Nito se ahogaba, como ya estaba al lado de Sergio decidi dejarso lo al doctor.

Y así fue, es doctor entró y al verlo lo ayudó.

Volví a dirigir mi atención a Sergio, el me estaba mirando con sus ojos marrones,me intimidaban un poco.

-Mmm... Me duele la cabeza.... - se quejó mientras se recostaba en la cama.

-Bueno chicos deveis iros, quiero que hablar con el, después podéis volver a entrar.

M

Después de que escupiera el maldito osito haribo, el doctor nos dijo que nos fuéramos que quería que hablar con el.

Salinos de la habitación y esperamos fuera.

-Porque no me ayudastes?!?! -le grite en susurro

-Pues... Ya venía el médico así que... Se lo deje a el -lo dijo toda tranquila alucinaba con mi nita

-Sabes que le esta diciendo el médico?

-Hermanito querido, Si tu no lo sabes como lo voi a saber yo!!!! - me empezó a gritar algunas personas nos miraron otras pasaron.

-Bueno... Como tu te enteras de todo lo que pasa a tu entorno... -me empecé a rasca la nuca no sabía que decirle...

-Pues el médico le estará diciendo que cosas puede y no puede hacer, seguramente le quitara el alcohol. -tenía razón mi nota y esperó que el lo logre, pero... Se ra más difícil quitarle sus drogas.

S

Cuando me desperté de repente había una chica, no sabía quien era pestañè un par de veces y era... Nat.

Al mover un poco la cabeza bum, me empezó a doler un montón.

-Mmm... Me duele la cabeza... - me rescoste en la cama y escuche una voz que no sabía quien era.

-Bueno chicos deveis iros quiero que hablar con el, después podéis volver a entrar.

Nat y Miguel se fueron de la habitación, dejándonos al doctor y a mi solos.

-Bueno soy el doctor Kuper, estas aquí porque tuvistes un coma etílico, te hicimos un lavado de estómago y un par de radiografías aquí en la habitación, los pulmones los tienes algo mal, dejarás de fumar, los riñones van así así, beber esara lo primero que quiere que dejar.

A parte de eso nada más, quedarse en reposo toda una semana, podrás ir a casa pero... Como me entere que no estas en cama, te volveremos a ingresar. - el funcking médico me estaba amenazando!!!

Salio de la habitación y a los cinco minutos entraron los hermanos, Miguel vino y directamente me preguntó

-¿Que te dijo?

-Bueno... Que quiero que parar de fumsf y sobretodo de beber, no me dijo nada de lo otro.

-Pero... ¿No te pinchastes desde cuando? Porque si no captaron nada es porque... - esta vez fue nat, sa había dado cuenta de eso.

-No me meto desde hace una semana. - Miguel se quedó alucinado y lo de por la cara que puso - ¿Que?

-mmm... Nada, pero no me lo esperaba.

-bueno, y cuanto tiempo te quedas? -otra vez fue nat era la única que preguntaba con interés.

-Pues la buena noticia para ambos es que... Ya puedo ir a casa, y ya sabes - le giñe un ojo y se puso algo colorada y su hermano frincio el ceño.

-Bueno mejor nos vamos, queremos que arreglar tu piso y tirar un par de cosas -después de que Miguel dejers eso cojia a su hermana de la mano y se fueron, ella no rechisto sólo escuche "Porque quiero que limpiar su apartamento, tu eres su mejor amigo no yo"

N

Ya habíamos llegado al piso de Sergio, estaba echó un desastre, botellas de alcohol tiradas en el suelo, cajitas de cigarrillos por doquier, la ropa tirada al igual que con... Buaj.

-Enserio mira -señale al suelo aún plastiquito que todos sabemos que es.

-Mira que el chico es cuatro y Bagó buaj, yo al menos los tiro a la basura.

Ambos seguimos mirando el piso y de repente escuche chillar a mi Nito.

-Que pasa?!?!!

Lo mire y me señaló a su zapato, buaj. Habai pisado una pizza de José cuantos días estaba allí.

Levantó el zapato y lo empezó a mover para que le pizza se callero, estuvo así 20 minutos, al principio fue asqueroso después gracioso, coji el celular y empece a grabar, cuando acobo el espectáculo para el vídeo.

-Bueno... Si mo quieres que vea esto todo el mundo me vas a ayudar a limpiar esto... - le habai dado a reproducir vídeo para que lo viese.

-No!!! - le di al botón de compartir, el icono de facebook, lo volví a mirar y seguía igual, cuando le di apareció el mensaje ¿ estas seguro que desea compartir este archivo de video ?. -vale te ayudaré pero lo se lo mandes a nadie.

...

Después de tirar toda la mierda que había, claro esta los condones lo recibió mi hermano con asco, limpiar, aspirar, pasar la fregona...

Estaba todo limpio, parecía nuevo.

Mi hermano fue al hospital para traer a Sergio, revise si todo estaba bien y vi un cajón abierto.

Se que no esta bien cotillear pero... Espera no es ser cotilla es ser... Curioso.

Fuimos yo y mi curiosidad a ver que había y... ¿Una nota?

El 14 de mayo iremos a por lo que acordamos, si no esta todo ya sabes lo que pasará.

H

S

Miguel vino a recogerme y fuimos directos a mi casa, la puerta no estaba cerrada con llave, nat se habrá quedado .

Cuando entramos unas cuantas cosas estaban en el suelo, la buscamos pero nada.

Entonces... Encontré la nota tirada mierda, hoy era 14 mayo.

-Miguel!!!!! - en menos de cinco segundos estaba a mi lado.

-Que pasa? -estaba preocupado y no me estrala y cuando le digaeso.... Lo estará aún más

N

Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro, derepente una luz se encendió y me cego.

Tarde unos minutos en volver a ver y delante mío estaba un chico... Hermoso.

•••••••••••••••••••••••••••••

Lo siento si hay faltas de ortografía no corregí.

Enamorada de un drogadictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora