SX? Quien es x? Abrí el mensaje.
Para:Sergio
De: x
Hola,Patan:
No intentes descubrir quien soi, no me conoces pero... Yo a ti si, más de lo que cres.
Se que vais a Suiza, no le digas nada a nadie sobre este mensaje... Si no iré al mando contrario a vosotros.
Yo ya estoi hay y tengo un plan para "rescatar" a tu "amiga", si entre comillas, se que estas por ella y ella por ti, se ve a la perfección, lo único que todos son ciegos.
Sólo hay una condición... Quiero que me des a Carlota... Ush... Es difícil tu elijes... Natalia o Carlota? Cuando lo tengas claro manda un mensaje y... No tardes siempre puedo cambiar de opinión.
X
Pero... Que?
X
Ya le había mandado mensaje a ese idiota, esperó que eliga a nat.. Si no... Mi plan habrá fallado.
H
Hoy era el cumple de Yayza.... Y que digamos toda su atención no iba a ella si no a... Natalia, habían nacido el mismo día, se notaba que mi hermana estaba enfadada pero... No replicaba nada... Que estaría planeando.
Entonces me acorde que quería que ir a la jolleria por el regalo de mi hermana .
Fui al gareje y me monte en mi moto negra, después de media hora llege a la jolleria.
-Buenos días Harry, como esta? - como siempre aquí estaba Javier, era un hombre mallor de 65 años, la jolleria era suya, no se la quería dejar aún a su hijo,Pablo. Y no me estraña conociéndolo...
-Buenos días señor Will, vino por el collar de mi hermana, hoy es su cumple... Digame...como se encuentra?
-Los años pasan para todos joven... Ya no estoi como cuando tenía 20, ni 47... Pero me encuentro bien mi quedira hija,Samanta, me esta cuidando. Es una buena chica esperó que algún día conozca a un buen chico como usted - buen chico... Si me conociera señor will.
-Seguro que hay hombres mejores que yo señor will... Creame también tengo mi parte mala...
-como todos... Bueno aquí esta el collar de tu hermana, dale las felicidades de mi parte.
-bueno... Entonces hasta el produjo encuentro y se lo diré cuidase.
Despues de salir me fui a comprar un par de cosas, y con eso me refiero a perservativos.
N
Estaba buscando a Harry, necesitaba hablar con el urgentemente sobre... Que había pasodo hace dos semanas...
Harry y yo volvimos a casa, estábamos algo borrachos, pero no lo suficiente para no conducir.
Me acompañó hasta mi habitación, entró el también a mi recamare, no le dije nada.
-oye nat... Porque no pruebas algo... Nuevo - se me acercó mucho.
-que cosa...? - yo ya sabía a que se referís era tan... Sexy en ese momento...
-mi amigioto quiere estar hay - me había rodeado con su brazo mi cintura y me acercó a el.
....
Sólo paso cinco minutos y ya estábamos en la cama, me avía arrebatado las prendas, y yo las suyas.
Ambos estábamos desnudos, sentía sus besos, sentí como jugaba con mis pezones...
Entonces ... Sentí que algo entró en mi... Me dolió y sobre un gemido, el se río y estuvimos gran parte de la noche haciéndolo.
Era importante hablarlo, no era el mejor momento pero... Desde entonces... No nos hablamos como antes, bueno... No nos hablamos.
S
Ya estábamos subidos en el avión, mi asiento estaba entre Camila, una chica muy linda, como sus grandes pechos... Buen y al otra lado el pobre y nervioso Miguel...
Aún pienso sobre el mensaje... Nat por Carlota... Tenía razón realmente amaba a natalia.... Pero... Carlota era mi amiga desde hace tiempo.
Decidí ahora contestar el mensaje dado que... Ambos estaban medios ronquis.
Para: x
De: Sergio
Hola mmm, x
Ya e decidido, te entregare a Carlota pero... Por favor no le hagas daño es una buena amiga mía.
Sólo paso diez minutos cuando recibí la respuesta.
De:x
Para: SergioHola Sergio:
Me alegró que allás decidido eso... Tranquilo no... Le haré daño, dejamela en el bar Tropst, a las 8:45 p.m
X
Pensaba que iba a tardar mucho más...
Al fin tendré a Carlota en mis brazos y esta vez no se escapara de mi.
Ya tenía el plan echó, ahora sólo faltaba darles luz verde a mi equipo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este capítulo se los subo hoy también, ósea hay dos. Así que... Mañana no habrá, sorry.
Es algo corto pero creó que tiene mucha información .
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un drogadicto
RandomUn día nuestro amigo Sergio se enamora de la hermana de su Camello, también mejor amigo. ella por mientras no siente nada... o lo creé. va pasando el tiempo y conoce a Harry, no a una buena pieza que digamos... pero se enamora de el, llegar el día...