H
Hay estaba, entonces me di cuenta que vinieron a por ella.
Les hice una señar a los chicos, ellos asintieron, entonces escuchamos una bala, toda la gente empezó a correr hacia sus autos.
Vi a Sergio, y al equipo de Carlota, pero... Ella no... Que raro.
Sentí que alguien me apretaba el brazo y era... Nat.
Tenía en sus ojos se veía temor, los chicos nos cubrían, así que decidí ir hacia la casa, corrimos todo lo rápido que pudimos, sobretodo nat, porque quise que escojer tacones!!!!
En la casa había mucha más gente... Carlota trajo a todo su equipo... Había más de 50 personas.
Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación, abrí el cajón de mi mesilla de noche, coji mis 3 pistolas. Me diriji al armario donde tenía un montón de cartuchos guardados, le entrega una que había en el armario, Nat miró la pistola y después a mi.
-Si la necesitas, dispara a todos los que no sean de las casa.
Volví al armario coji mis dos carteras y las llaves del ferrari.
La agarre de la cintura, y cuando menos me lo esperaba lo vi, en mitad le pasillo, me pare de seco.
Como siempre el, levantó la pistola, me estaba apuntando, me apretó el brazo, no la mire, sabía que con ese movimiento me dispararía.
-Dejamela llevármela
-Nunca pensé que pedirías permiso para algo, y... no, no te la voi dejar llevar, ella quiere estar CON - MI - GO -- le sonri, sabía que eso le jodería mucho.
-Claro que no !!! ,Nat a que quieres estar conmigo.... Y tu hermano - su voz... Se rompía, ya había ganado.
-vámonos...
Le coji de la mano y entonces sin esperarmelo, se lanzó a mi, me empezó a pegar puñetazos.
-No!!!! Ella es mía !!! - otro más
-ella... No te quiere... A mi si - escupí sangre.
-claro que no!!! - estaba enfadaro, cegado de ira - ella vendrá conmigo
-entonces... Antes MA-TA-ME
X
Vi como Sergio se peleaba con Harry, su hermano mayor.
Batalla estaba contemplándolo todo, estaba petrificada. Ese era el momento.
Me hacer que a ella... Sin que ninguno de los tres se dieran cuenta... Y...
La agarre, le tape la boca para que no pudiera decir nada, la lleve hasta mi coche.
La dormí, me diriji a casa... Donde me esperaba mi... Carlota .
C
No, no... No me lo podía cre!!!
Era... RICHAR....
-Creó... Que es momento para que seoas quien soy.. Pero antes.... Dime ¿Amas a alguien?
-Si. - en ese instante no sabía que la persona que me preguntaba eso era... La persona que amaba con locura.
-entonces... No estarás feliz al ver quien... Soy - se quitó la máscara - no... Richar... - le abrace.
-No... Pensaba en algo así la verdad..
-te... E echado tanto de menos... Yo... - empecé a llorar, se que estos días no me trató bien pero... Era mi amor, era el chico que me enseñó a... Amar.
Sali de mis pensamientos, al escuchar un coche parar, me asome por la ventana... Era el, son darme cuenta un sonrisa salió de mis labios.
Vi que había otra persona en el coche, entonces la sacó era... Natalia, ¿Que hacia ella aqui?
Me volví a sentar en el sofá de cuero negro, y empecer a ler otra vez.
-ya llegue!!!! - era su voz, sentía que se dirijia aquí... Con ella. - Carlota... Te lo voi a explicar.
-No - mi voz fue sería y fría.
-Hice un trató con Sergio, el me daba lo que más amaba en el mundo y... Yo lo que el amaba. Salíamos los dos ganando.
-Tu no sabes cuanto sufrí estos año... - se rompió, mi voz se hizo débil.
-y tu lo que yo sufrí... Amor, ya no te quiero como antes... - se me paro el corazón hasta que dijo... - TE AMO AUN MAS -esas palabras... Las había soñado más de 1.000 veces .
-yo... - no aguantaba... Las lágrimas salían de mis ojos sin... Permiso.
-Shh... Tranquila pequeña... - me abrazo, me consolaba como tantas veces hizo en el pasado.
N
No entendía nada... A ver recopilación... Carlota y este tipo se aman... O sea... Que a mi no me pasará nada, deje a Sergio peleando con Harry... Y Sergio hizo un trató con este chico para... Que volviera estar a su lado?
Bueno... Lo único que falta es que este embarazada... Mierda!!!
H
Seguí peleando con el imbécil de Sergio, después de unos minutos nos dimos cuenta... Natalia ya no estaba.
Todo se había calmado, baje cojeando y el retrasado (Sergio) igual. Todo estaba destrozado, había gente mal herdida...
Todo esto paso porque... Por primera vez (otra vez) amaba a una persona... De verdad, después de...
-creias que salía contigo por tu forma de ser... Dios que gracioso - se estaba riendo de mi... Yo la amaba de verdad, vale no era musculoso era un chico... Flacucho.
-pues... Me dijistes que...
-Por dios... Sólo salgo contigo para estas cosas - señaló su bolso después sus zapatos... Caros, los que le había regalado a mi supuesta novia que me quería. - nadie saldría contigo por que te ama... Sólo salen contigo porque eres rico !!!
Aún lo recuerdo maldita...
S
Dios!!!! Soy tonto, como no me di cuenta que faltaba Natalia!?!?!?
Encima X no había... ¡¡¡¡X!!!!, fue el quien se llevó a Nat, me dijo que me iba a ayudar y... Eso hizo, sólo lo quiero que llamar y ya esta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo siento por lo corto del cap, y de a verlo subido hoy y no aller...
Hoy suvire otro, o lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un drogadicto
RandomUn día nuestro amigo Sergio se enamora de la hermana de su Camello, también mejor amigo. ella por mientras no siente nada... o lo creé. va pasando el tiempo y conoce a Harry, no a una buena pieza que digamos... pero se enamora de el, llegar el día...