h

264 8 0
                                    

S

-Que pasa?!?!? -Miguel cada vez se ponía más nervioso al no decirle nada dios...

-Bueno tengo dos noticias,cual prefieres antes?

-La mala y después la buena obvió.

-La mala es que se la llabaron los hombres de h, por no a verle pagado. Lo bueno es que se donde puede estar h y tu hermana.

-Primero, ¡¡¡¡PORQUE SE LLEVARON A MI HERMANA, SI TU ERES EL QUE QUERIA QUE PAGAR!!! y lo segundo ¿Quien es h ?

-Bueno... Será porque estaba aquí, y con eso piensa hacer un intercambio o algo así, y h es bueno... Harry.

-claro que vamos a hacer un intercambio, y no lo conozco pero como le haga algo a mi hermana... Estara muerto.

N

-Bueno... Ya has despertado,no me lo trajeron a el,pero si a su novia, esperó que te valore -ese chico... Eran tan guapo y tan hijo de perra, como cre que soi su novia, yo y Sergio buaj.

-No soy su novia,nunca... -derepente me sentí tan cansada... No di ni acabado lo que iba a decir.

Sentí y vi como me quitaba las cuerdas que me ataban las manos y después la de los pies.

-Bueno te vamos a llevar a una habitación, que le corresponda. - me cojio como una princesa, gracias a dios porque no sabía si tenía la suficiente fuerza para eso.

Pasamos por infinitos pasillos, o almenos me lo parecía a mi.

Nos páramos en un puerta de madere, con una flor en el medio, dibujada.

Abrió la puerta y la habitación era enorme, había una cama de matrimonio con dosel, una mesilla en cada lado, había una comoda a la derecha y un gran espejo. En el medio de la habitación estaba una alfombre y un sofá, en la amfombra una mesita de cafe, blanco y un cristal en el medio, y como no ver el gran armario blanco a la izquierda.
Todo los mueblas eran blancos y con grises.

Me dejó en la cama y se fue,escuche como cerraba la puerta con llave, mierda.

Y

Habían traído a la novia de Sergio,Sergio tenía novia!!! Ese hijo de perra... Lo voi a matar cuando pueda.

Me dirijia al gran salón, mi hermano quería hablar sobre el asunto del gilipollas de mi ex.

No había ni pasado 1 año y el ya iba con otra, entendía que se acostará con otras, yo me acuesto con otros chicos pero... Novios no.

Ya había llegado al gran salón, y mi hermano estaba sentado en el sofá, en la mesita vi como dejaba su cerveza en ella, me senté a su lado y me ofreció de la suya y le nege con un movimiento de cabeza.

-Dime - mi voz fue serio no quería alargar esto.

H

-No se que voi a hacer con ella, pero esperaremos una semana o dos para llamarle.Y entonces le podremos el intercambio. - vi como frucia el ceño, no le gusto la idea.

-no quiero que es puta esta en mi casa, que cosas habrá echó con el!!! - ya no estaba en el sofá si no se había levantado, de estaba enfadando.

-relajante primero y... Dice que no son novios - esperó que eso la relaje.

-ya!!! Claro, y tu va y te lo cres!?!?! - se empezó a reír, a veces mi hermana pequeña Yaiza me daba miedo.

-Eso es lo que dijo, y yo la creó, además... No tiene pinta de la chica ZO-RRA,mientras tu y tus amigas algo si. Ahora me voy - me levante del sofá yi hermana me gritara a donde iba, no le hice caso, esperó que no le haga nada a la chica.

Enamorada de un drogadictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora